Vuestros ganadores en las grandes ligas europeas

Dom Abr 06, 2008 2:29 pm

Bueno abro este post para que digais cuales son los equipos que para vosotros ganaran las ligas mas importantes de europa (alemana,italiana,española e inglesa).

-Empiezo por Italia: Yo apostaria a que el campeon del scudetto va a ser la Roma. Le ha recortado muchisimos puntos en la segunda vuelta al Inter y si esta tarde palma o empata los giallorossi solo se colocarian a 1 o 2 puntos. Sabiendo que historicamente el Inter es el equipo mas cagon y pupas de Italia...yo creo que al verse con el Roma pegado al culo no aguantaran la presion y acabaran cediendo el liderato.

-En Inglaterra: pues creo que el Manchester de calle se llevara la Premier a no ser que se desconcentre en exceso o el desgaste de la champions le afecte demasiado. Aun asi al unico que veo remotamente capaz de adelantarlo es al Chelsea y los blues tambien juegan Champions asi que veo bastante claro que el United sera campeon.

-En Alemania: sin ninguna duda el Bayern Munich. Esto ya estaba escrito desde antes que empezara la Bundesliga.

-En España: Creo que el Real Madrid debido a su historico gen competitivo se pondra las pilas al maximo en las ultimas jornadas y teniendo en cuenta la ventaja comoda que le saca a Barcelona y Villareal pues acabaran ganando la liga. Ademas no tiene unos competidores serios serios porque el Barsa este año en Liga esta desastroso y el Villareal a pesar de ser un equipo bueno y que juega bien...es algo irregular y ademas a muchos de sus jugadores les falta experiencia a la hora de luchar por los titulos, quitando si me apuras a Pires.

Dom Abr 06, 2008 2:43 pm

has vuelto

Dom Abr 06, 2008 2:59 pm

Italia:Inter
Inlaterra:Manchester
España:Real Madrid!
Alemania:Bayern de Munich

Dom Abr 06, 2008 3:05 pm

rober_99 escribió:has vuelto

yo siempre vuelvo

Dom Abr 06, 2008 4:11 pm

Italia:Torino
Inglaterra:Bolton
España:Levante
Alemania:Arminia Bielefeld

Dom Abr 06, 2008 4:23 pm

Inglaterra: Manchester

Italia: Inter, pero la Roma esta mejorando, aunque dejo al Inter

Alemania: Bayern, pero fijo

España: la ganara el Madrid..... pero, ¿quien sabe?

Lun Abr 07, 2008 12:02 pm

Inglaterra: Manchester United

Italia: Inter de Milán

Alemania: Bayern

España: Madrid

Lun Abr 07, 2008 12:26 pm

Inglaterra: United

Italia: Inter

Alemania: Bayern Munich

España: Madrid

Escocia: Glasgow Rangers ¬¬

Holanda: PSV ^^

Francia: Lyon(cansino... :lol: )

Lun Abr 07, 2008 12:53 pm

Yo solo digo que la liga portuguesa la ganará el Oporto :wink:

Lun Abr 07, 2008 2:14 pm

chikipitis escribió:Yo solo digo que la liga portuguesa la ganará el Oporto :wink:

Ademas la conseguira, a falta de 5 jornadas :lol:

Full Version