Puntos que reforzar en el R.Madrid

Lun Abr 07, 2008 10:39 pm

hola gente, creo este post para que cada uno de su opinion de los puntos donde invertiriais dinero para el año que viene, yo os muestro mi punto de vista, empezando por la defensa, ficharia un central - Albiol - es un un defensa que me gusta mucho y formando pareja con Pepe no estaria mal, despues creo que al madrid le falta una banda derecha, sabiendo k C.Ronaldo no va a venir yo meteria dinero para traer a Quaresma o a Lennon del Tottentham que es bueno y saldria mas barato y para terminar ficharia a un mediapunta que ademas de distrubuir meta goles, pues Guti es bueno, pero su numeros de goles es casi nulo...a si k Diego seria una buena opcion ya que lanza faltas y es rapido, resumiendo mis fichajes :

Albiol
Lennon
Diego

y mi once para la campaña 08/09 quedaria de la siguiente forma:

Casillas

Ramos Pepe Albiol Heinze

De La Red

Lennon Robinho

Diego

Raul V.Nistelrooy

Fichajes buenos, sin derrochar tanto dinero como otros años y compensando el equipo, espero que os guste ;)

Lun Abr 07, 2008 11:10 pm

Para estas cosas está el post del Madrid, no es necesario abrir mil post de cada cosa que se le venga a uno a la caveza.

Mar Abr 08, 2008 3:24 am

weno.. si se compraran (ke lo pueden acer) a Nasri recordarian a su inmortal idolo: Zidane :wink:
ademas el carajito sabe movela..
saludos

Vie Abr 11, 2008 7:06 pm

pero k kereis reforzar?djad a un poco a los dmas coño XDDD k sino la liga es aburrida,jajajaja,lo k tndriais k reforzar es un poco la defensa,el pepe ese...es muy raro XD

Vie Abr 11, 2008 7:46 pm

Y que vas a dejar a De la Red solo en las labores defensivas? xDDDD

Saludos ;)

Sab Abr 12, 2008 12:38 pm

Yo, para el Madrid, recuperaría a De la Red y Granero. Vendería a los Saviola, Balboa, etc.

Y de fichar, con Cristiano está todo hecho.

PD: Muy guapa la firma henrik!

Sab Abr 12, 2008 1:54 pm

Eso es lo que tendria q hacer madrid dejar de gastar plata al pedo y comprar jugadores buenos Y NO PUROS NOMBRES!

Dom Abr 13, 2008 1:10 pm

Pues yo largaria a Diarra, Gago, Higuain, Saviola (de todos los argentinos buenos que hay nos tienen que traer a los mas malos), Salgado, Soldado y alguno mas por ahi que se me olvida. Repescaria obviamente a Granero y De la Red y ficharia lo siguiente:

-un mediocentro completo que defienda y tambien tenga capacidad para organizar (De Rossi).

-un mediapunta con talento y futuro para relevar a Guti, me gusta Nasri.

-un par de delanteros, uno titular y otro para el banquillo pero que cumpla: estos podrian ser Huntelaar y Vucinic.

PD: por cierto Duvit CABEZA es con B tio...xDD

Dom Abr 13, 2008 2:38 pm

Diego28 escribió:Yo, para el Madrid, recuperaría a De la Red y Granero. Vendería a los Saviola, Balboa, etc.

Y de fichar, con Cristiano está todo hecho.

PD: Muy guapa la firma henrik!

:superrisa:

Os pensais que si viene Cristiano Ronaldo el Madrid va a ganar 4 Champions y 5 ligas en 2 años y estais muy equivocados.

Si el equipo no rinde como tal por muchas estrellitas que traigais no van a conseguir nada. Dudo mucho que Cristiano haga mejor papel que el que está haciendo Sneijder o Guti por decir a alguien.

Dom Abr 13, 2008 2:43 pm

Saviola, Diarra, Gago, Higuain, Robben, Michel Salgado, Metzelder, Drenthe... todos estos a la ... calle pero ya!!
Recuperar a Granero, De la Red, Negredo y Javi García.
Fichar a Arbeola, C Ronaldo y Cesc (estos dos últimos jugadores hay que ficharlos como sea pero ya, aunque cueste mucho trabajo y dinero).
También fichar un central bueno y a poder ser español (ej. Albiol, que no me parece nada malo)
Mandar a Marcelo al Castilla un año, cederlo después a un equipo como el Getafe para que se forme bien y que sea un lateral izquierdo de una vez, porque me parece un pedazo de jugador, pero está muy verde y es muy joven como para ocupar el puesto de ha dejado Roberto Carlos (que nunca se tendría que haber ido).
Y por último, Angel Torres presidente, director deportivo Vicente del Bosque, directiva formada por madridista de toda la vida( Michel, Pirri, Santillana, Hierro...) y entrenador dejaría a Shuster, y si se fuera por motivos personales o lo echaran, el entrenador ideal sería, para mi gusto, sería Rafa Benitez.

Ese sería el RM que me gustaría

Full Version