Favorecidos Los Grandes??

Dom Abr 13, 2008 8:05 pm

Bueno viendo los partidos de sta jornada faltando el ultimo q es el del villarreal los supuestos dos ekipos mas grande de españa no fueron favorecidos para nada.... y sobre todo el real madrid q la tuvo ksi todo el partido en contra!! pro empecemos con el barça!!

La unica falla grande pero muy grande de el arbitro en el partido recreativo vs. barcelona fue el gol FANTASMA xq ese balon nunca entro!!!!

unico error q le costo el empate al barça... debido a kien?? al aribtro!!

Real Madrid vs. Murcia

Para empezar la calamidad de Iturralde expulsa a Miguel Torres por una falta q se ven en todos los partidos y nisikiera los sentencian con amarilla... primer error grave...

guti lleva la pelota dentro del area el defensa se barre, le da en el pie de apoyo, guti cae, suena el silbato y....¿¡AMONESTACION A GUTI!?

Guti trae el balon ve el espacio al hueco por ahi hecha el balon raul lo va a buscar, el defensa se desentiende de la jugada y va a por raul... CLARA OBSTRUCCION... suena el silbato de Iturralde.... ¿¡FALTA EN ATAQUE DE RAUL!?

stas sencillamente fueron LAS MAS CLARAS Y MAS GRAVES de iturralde xq stuvo todo el partido en contra de los Merengues!!

Todavia pensais q siguen siendo beneficiados los grandes?? sobre todo?? el super lider??

Dom Abr 13, 2008 8:24 pm

Si. Madrid y Barça han sido, son y serán los beneficiados de siempre por los árbitros y tratar de justificar lo contrario por un partido y mas con los ejemplos que pones es de risa. Te invitaría a ver unos cuantos partidos del Sporting y entonces vas a saber lo que es que te roben cada 2 por 3. Y robos de verdad, no eso que cuentas, que yo visto lo visto me parecería hasta un arbitraje normal.

Dom Abr 13, 2008 8:50 pm

Yo creo que hay árbitros que no deberían estar en primera división, son demasiado malos.

Dom Abr 13, 2008 9:08 pm

Yo siempre lo he dicho, los árbitros de España son malos por ke intentan hilar demasiado fino y al mínimo choke ya quieren pitar falta ¿para kien? depende de a la presión ke estén sometidos en ese momento.
Deberían dejar seguir el juego más amenudo, aunke las 7 horas ke se pasan algunos actores de reparto (futbolistas les llaman algunos) kejándose en el suelo solo por perder tiempo no ayuda nada.
Yo si fuera la Federación, por cada jaimitada de esas ke sea clara me pondría a sancionar a los teatreros sin ningun pudor.
Y desde luego sancionaría tb a los árbitros por fallos arbitrales, y los ascensos y descensos de árbitros los haría de forma distinta a la actual (el sistema de "a dedo" nunca ha funcionado muy bien en nada)

Dom Abr 13, 2008 9:45 pm

yo creo k si k son beneficiados, al madrid le an perdonao hoy 2 penaltis, y la expulsion de pepe

pero weno son malos los arbitros en general

Dom Abr 13, 2008 10:47 pm

diarra_2 escribió:yo creo k si k son beneficiados, al madrid le an perdonao hoy 2 penaltis, y la expulsion de pepe

pero weno son malos los arbitros en general

2 penaltis de que oh? Solo fue 1.. Expulsión de Pepe??? Si hombre y la de Torres es merecida no te jode. Aun diras que pitaron a favor del Madrid hoy.

Lun Abr 14, 2008 3:45 am

como cuesta admitir xD

Lun Abr 14, 2008 8:47 am

Hay 2 openaltis clarisimos no pitados al Murcia, igual que el de Guti, que es un penalti como una casa, y amigo mio, lo de Pepe es explusion, porque dar un codazo a un rival es una agresion y eso es expulsion directa.

p.d. Lo de Miguel Torres, en el caso de que hubiera sido al contrario (pongamos que Arzo se lo hace a Raul, y tambien lo echan), entonces seguro que esa expulsion hubiera sido merecidisima, pero si lo hace el madridista es "una falta que nisiquiera se sanciona con amarilla". Venga, no me jodas

Lun Abr 14, 2008 9:42 am

Resumiendo, al barça y al madrid siempre al final de liga han tenido mas errores a su favor que los demas

Lun Abr 14, 2008 9:47 am

Eso por supuesto, tanto Barça como Madrid no deberian tener quejas de los arbitros

Full Version