Lun May 05, 2008 11:13 pm
Bueno pues como se ha comentado estos días Bojan a superado el registro goleador que consiguiera en su día Raúl cuando debutó con el Real Madrid en 1ª División, aquí os pongo yo ahora mas detalladamente como fue el debut en 1ª de Raúl y como está siendo el de Bojan tanto en Liga, Copa y Champions, he intentado recopilar lo más característico como son los partidos jugados de ambos, goles y asistencias de gol
===========================================================================
Raúl González Blanco
Debut: Temporada 1994/1995
Liga:
Partidos Jugados: 28
Goles: 9
Asistencias de Gol: 4
Datos: 9 goles en 1666 minutos 1 gol cada 185 minutos
Copa:
Jugados: 2
Goles: 1
Asistencias de Gol: 0
Champions League:
Jugados: 0
Goles: 0
Asistencias de Gol: 0
Total:
Jugados: 30
Goles: 10
Bojan Krkic Pérez
Debut: Temporada 2007/2008
Liga: (*)
Partidos Jugados: 28
Goles: 10
Asistencias de Gol: 3
Datos: 10 goles en 1318 minutos, 1 gol cada 132 minutos (*)
Copa:
Jugados: 8
Asistencias de Gol: 1
Champions League:
Jugados: 9
Asistencias de Gol: 1
Total:
Jugados: 45
Goles: 12
(*) Datos ha falta de 3 jornadas para el final de Liga.
Bueno pues eso es todo, he querido poneros estos datos porque Bojan sin duda va para crack y los números en su debut así lo demuestran Raúl comenzó igual y mira lo que se ha convertido, esperemos que Bojan llegue a ser como Raúl o incluso más que Raúl por el bien de España y en mi opinión si Bojan sigue por este camino puede llegar a ser el mejor delantero del mundo en un futuro incluso mucho mejor que Raúl.
Saludos a todos
Última edición por realbetis el Mar May 06, 2008 11:22 am, editado 2 veces en total
Lun May 05, 2008 11:23 pm
Bueno ante todo me alegro por este post por que desde hace varios meses llevo diciendo k Bojan sera el proximo Raul en españa, de hecho la semana pasada en la web del marca, como cada lunes se le podia hacer preguntas a Manolo Sanchis y mi pregunta fue esa ¿ crees k Bojan se convertira en el proximo raul y superara sus marcas tanto a nivel de club como nacional ?....Sanchis me dijo k Bojan tenia todo para serlo. Soy Madridista y creo que el proximo 7 de España se llama Bojan !! le deseo lo mejor a ese chaval por que seguro que se acercara o igualara los numeros de Raul que sera una Leyenda pase los años k pase !!
Lun May 05, 2008 11:35 pm
vampiro_stboi escribió:Bueno ante todo me alegro por este post por que desde hace varios meses llevo diciendo k Bojan sera el proximo Raul en españa, de hecho la semana pasada en la web del marca, como cada lunes se le podia hacer preguntas a Manolo Sanchis y mi pregunta fue esa ¿ crees k Bojan se convertira en el proximo raul y superara sus marcas tanto a nivel de club como nacional ?....Sanchis me dijo k Bojan tenia todo para serlo. Soy Madridista y creo que el proximo 7 de España se llama Bojan !! le deseo lo mejor a ese chaval por que seguro que se acercara o igualara los numeros de Raul que sera una Leyenda pase los años k pase !!
Me alegro que opines así amigo, a Bojan lo tenemos que cuidar todos, el Barça, la prensa la afición, etc.. porque como tú bien dices será el próximo Raúl en España o como ya he comentado anteriormente tiene toda la pinta de ser aún mejor que Raúl el tiempo dirá si se convierte en el estandarte de España y en uno de los mejores delanteros del mundo.
Lun May 05, 2008 11:40 pm
Buena la comparativa aunque los datos son un poco relativos ya que Bojan a pesar de haber jugado en 9 partidos de Champions dudo que entre todos haya sumado 3 partidos completos, supongo que con Raul pasaría lo mismo...
Lun May 05, 2008 11:45 pm
igual en liga, son 28 partidos, pero creo que son 1100 minutos en total o por ahi
Mar May 06, 2008 4:09 am
las comparaciones nunca son buenas :S
Mar May 06, 2008 6:31 am
Creo que hay un dato que se debe tener en cuenta y que quiza pueda marcar la diferencia para que Bojan llege mas alto que Raul y es que eta madurnado antes, me explico:
Si duda jugar en un equipo como Barcelona o Madrid hacen madurar a los jugadores, pero la diferencia es que Valdano a Raul en los ultimos partidos de liga lo protegio mucho, mientras que Bojan ya ha tenido que tirar del carro y se le ha dado una responsabilidad que si no fuese por su entorno y por sus padres seguramente lo podrian haber destruido, pero todo lo contrario a respondido perfectamente
EDIT: Un añadido para comparar mejor:
Raul: 9 goles en 1666 minutos 1 gol cada 185 minutos
Bojan: 10 goles en 1318 minutos, 1 gol cada 132 minutos
Mar May 06, 2008 11:15 am
Pereira7 escribió:Creo que hay un dato que se debe tener en cuenta y que quiza pueda marcar la diferencia para que Bojan llege mas alto que Raul y es que eta madurnado antes, me explico:
Si duda jugar en un equipo como Barcelona o Madrid hacen madurar a los jugadores, pero la diferencia es que Valdano a Raul en los ultimos partidos de liga lo protegio mucho, mientras que Bojan ya ha tenido que tirar del carro y se le ha dado una responsabilidad que si no fuese por su entorno y por sus padres seguramente lo podrian haber destruido, pero todo lo contrario a respondido perfectamente
EDIT: Un añadido para comparar mejor:
Raul: 9 goles en 1666 minutos 1 gol cada 185 minutos
Bojan: 10 goles en 1318 minutos, 1 gol cada 132 minutos
Tienes toda la razón amigo y muy buenos estos datos, no los puse ya que no encontré los de Raúl tenía los de Bojan sólo, gracias por la ayuda
Mar May 06, 2008 11:42 am
Lo que tiene que hacer tanto el Barça como el propio jugador es cuidarse mucho, es una edad muy dificil y es muy facil cometer una tonteria, yo espero que este chaval sea el futuro no solo de mi equipo, si no tambien de mi seleccion, estoy seguro de que nos dara muchisimas alegrias, pero tenemos que darle tiempo, no hay que olvidarse que es un crio de 17 años.
Yo solo espero que el chaval nos de alegrias, pero necesita que entre todos lo cuiden y lo lleven por el buen camino
Mar May 06, 2008 11:47 am
johnny007 escribió:Lo que tiene que hacer tanto el Barça como el propio jugador es cuidarse mucho, es una edad muy dificil y es muy facil cometer una tonteria, yo espero que este chaval sea el futuro no solo de mi equipo, si no tambien de mi seleccion, estoy seguro de que nos dara muchisimas alegrias, pero tenemos que darle tiempo, no hay que olvidarse que es un crio de 17 años.
Yo solo espero que el chaval nos de alegrias, pero necesita que entre todos lo cuiden y lo lleven por el buen camino
Ni más ni menos Juanjo espero que así sea por el bien del Barça y de la selección que esto último es lo más importante ya que si sigue por este camino dentro de unos años tendremos un delantero que marcará las diferencias pero todo esto sucederá si hace lo que tu bien has comentado, cuidarse, que lo cuiden y sobre todo que lo lleven por el buen camino.
Full Version