A que jugadores fichariais para el nuevo barça?

Sab May 17, 2008 10:33 am

Soñar es gratis jejeje, pero hay va mis recomendaciones:

Porteria:
Cech (pero ese es muy jodido que lo fichen)
Neuer (es aleman joven y todo portero aleman para de cojones)

Defensas:
Alves (que hay que decir de el es medio sevilla)
Enmanuelsson (escuela holandesa del ajax para el lateral izquierdo, rollo gio pero mas completo)
Kompany (un tio de 190 cm con esa velocidad haciendo dupla con el puyol seria muy buena)

Medios:

Helb (a la velocidad que juega el barça este tio vendria de narices, muy bueno este tio)
Lampard (hay que aprovechar que la churri es catalana, que el tio es muy bueno y tirando desde fuera del area es como gerrard)
Krnajck (el croata, aun me acuerdo el partidazo que le hizo a brasil en el mundial, los volvio locos)

Delanteros:
Klose (necesitamos un killer que no andamos muy sobrados no)
Adebeyor (ese tio es como kanu pero mucho mas bueno, mas tecnico y mas veloz)
Cristiano Ronaldo (y porque no va a acabar en el barça, con la limpiada que va a hacer el barça lo que le van a sobrar son perras jejeje)

Bueno quiero que opineis y pongais que jugadores podrian encajar en el nuevo proyecto del barça. Espero vuestra respuesta.

Sab May 17, 2008 11:47 am

unos 300 millones de euros, más o menos.

Está bien estructurada la lista, si señor...

En fin...

Sab May 17, 2008 12:11 pm

falta gerrard, terry, casillas y kaka...y bueno, torres tambien que esta en plan galactico XD

Sab May 17, 2008 1:13 pm

y Vellisca u_U

Sab May 17, 2008 2:19 pm

Tienen que fichar a Oleguer. A no... que ya lo tienen, pues mejor, asi no hay que fichar a nadie.

Re: A que jugadores fichariais para el nuevo barça?

Sab May 17, 2008 2:49 pm

Paubaia escribió:Krnajck (el croata, aun me acuerdo el partidazo que le hizo a brasil en el mundial, los volvio locos)

Eso era una flema o un jugador de fútbol??

Sab May 17, 2008 3:25 pm

Trayendo a 10 tios nuevos es evidente que el Barça sería otro,por ejemplo se podría llamar JoanLaorta F.C,la pregunta es: para que vengan hay que tener dinero,rescindir el contrato de unos pocos,ceder a otros,malvender a muchos,y conclusión: perder dinero y no creo que el Barça esté muy bollante después de los 2 añitos de gloria que lleva.

Re: A que jugadores fichariais para el nuevo barça?

Sab May 17, 2008 3:58 pm

chikipitis escribió:
Paubaia escribió:Krnajck (el croata, aun me acuerdo el partidazo que le hizo a brasil en el mundial, los volvio locos)

Eso era una flema o un jugador de fútbol??

Si lo pronuncias en voz alta rasca la garganta

Sab May 17, 2008 4:40 pm

se pronuncia grrrrrrrrrrr

Sab May 17, 2008 4:58 pm

Adebeyor??? kien es ese????? xDDDDDDDDDDDDDD

para q kieren mas si ya tienen a:
Valdes, Oleguer y Ezquerro, Los 3 Mosqueteros xD

Full Version