Lun May 19, 2008 12:26 pm
Segun adelanto la cadena ser anoche, los diarios AS y Marca y el presidente del Racing de Santander, el acuerdo es total para el traspaso de Garay al R.Madrid por 10 millones, podria haber una clausula que permitiese estar a Garay un año mas en el conjunto cantabro y otra clausula de un millon de euros por titulos...goles...que consiga garay en el madrid.
De esta forma Garay firmaria por 6 años. El R.Madrid se adelanta al barcelona en el fichaje de este defensa que en su momento el club catalan rechazo incorporarlo en su plantilla por 18 millones de euros.
Garay esta es tu nueva casa !
Lun May 19, 2008 12:33 pm
2 opciones:
Hilo oficial real madrid
o
Creas hilo oficial de fichajes de esta nueva temporada.
No podemos tener un hilo por cada fichaje que se realice o esto sera un caos.
Un saludo.
Lun May 19, 2008 12:43 pm
ok, perdona pablito, si kieres elimina este post y creo otro en su lugar correspondiente, no lo sabia
Lun May 19, 2008 12:45 pm
Pero se va a quedar en el Racing un año más o viene ya al Real Madrid?
Lun May 19, 2008 2:29 pm
Me parece demasiado 10 millones por un jugador como Garay.
Lun May 19, 2008 2:33 pm
HAGGEN escribió:Me parece demasiado 10 millones por un jugador como Garay.
hombre teniendo en cuenta de que Pepe costó 30 no parece mal negocio jeje,saludos.
pd-creo que este tío puede serle util al Madrid.
Lun May 19, 2008 2:37 pm
van_nistelrey escribió:Pero se va a quedar en el Racing un año más o viene ya al Real Madrid?
Tengo la misma duda que tu, pone que tiene la claúsula que le permite estar cedido un año más en el Racing, pero no se sabe si esa es decisión del Madrid o del propio jugador.
Y si ha costado 10 millones daros con un canto en los dientes, que raro es el jugador que se sabe que el Madrid lo quiere y de 10 pasa a 20 millones.
Lun May 19, 2008 2:42 pm
Crivil escribió:van_nistelrey escribió:Pero se va a quedar en el Racing un año más o viene ya al Real Madrid?
Tengo la misma duda que tu, pone que tiene la claúsula que le permite estar cedido un año más en el Racing, pero no se sabe si esa es decisión del Madrid o del propio jugador.
Y si ha costado 10 millones daros con un canto en los dientes, que raro es el jugador que se sabe que el Madrid lo quiere y de 10 pasa a 20 millones.
He estado indagando un poco y todo apunta a que la decisión de donde jugará Garay la próxima temporada depende única y exclusivamente de Bernd Schuster.
pd-Vamos que fijo que juega en el Madrid,porque Canna y sobre todo Metzi no parece que vayan a rendir a gran nivel el año que viene y alguno de éstos puede irse con viento fresco.
Lun May 19, 2008 2:44 pm
van_nistelrey escribió:Crivil escribió:van_nistelrey escribió:Pero se va a quedar en el Racing un año más o viene ya al Real Madrid?
He estado indagando un poco y todo apunta a que la decisión de donde jugará Garay la próxima temporada depende única y exclusivamente de Bernd Schuster.
pd-Vamos que fijo que juega en el Madrid,porque Canna y sobre todo Metzi no parece que vayan a rendir a gran nivel el año que viene y alguno de éstos puede irse con viento fresco.
Bueno pues Cannavaro dentro de lo que cabe no lo ha hecho mal esta temporada, de hecho la mejor defensa que ha usado el Madrid este año ha sido: Ramos - Cannavaro - Pepe - Heinze
En cuanto a Metzelder, de lo poco que ha jugado no puedo saber si vendría bien o no de cara a la siguiente temporada.
Lun May 19, 2008 3:08 pm
Me parece un error del Madrid fichar a Garay, me da a mi que va a jugar menos que Metzelder esta temporada. Por lo menos ha salido baratito el chaval.
Al tiempo.
Full Version