Lun Jun 09, 2008 5:38 am
Wno amigos ps aki aunq no crean se sta haciendo buen futbol... por primerva vz en la historia le hemos ganado a brasil... la seleccion pentacampeona del mundo!! wno en 18 partidos le habiamos marcado nada mas 4 goles y en un solo partido le marcamos la mitad y dpaso ganamos!! ps sta seleccion de venezuela.. la vinotinto ya no es la misma de ants.. xq brasil salio cn una tremenda alineacion y siempre fueron hacia adelante a atacar pero venezuela pudo sacar el resultado y ganar!! yo abro ste post a ver q comments tienen sobre este partido asi sea a favor o en contra xq esta vinotinto va hacia arriba!!
PD: Ronald Vargas pronto ira a españa se los aseguro!! q clase tiene este muchacho ojala x youtube puedan ver el resumen y ver la calidad de ste joven!!
Salu2!!
Lun Jun 09, 2008 6:14 am
No quiero quitarte la sonrisa de la cara, pero.... es para tanto? xD... este brasil no es mismo de antes..es otro distinto (para mi no juega a nada) pero bueno les ganaron bien pero un partido no significa que ya le pueden ganar a cualquiera, admito ya hace unos pocos años vienen subiendo el nivel. Ademas tene en cuenta que es simple amistoso...habre q ver en las eliminatorias! saludos!
Lun Jun 09, 2008 6:40 pm
Como se suben al carro los venezolanos loco, me tienen los huevos por el piso GANARON UN AMISTOSO a Brasil, dejense de romper las pelotas.
Lun Jun 09, 2008 6:55 pm
NaZ escribió:Como se suben al carro los venezolanos loco, me tienen los huevos por el piso GANARON UN AMISTOSO a Brasil, dejense de romper las pelotas.
Me encantas cuando pones el acentillo ese argentino

jajajajaj
Lun Jun 09, 2008 7:03 pm
Juaz, ta bien pero es uruguayo... ¬¬
Lun Jun 09, 2008 7:08 pm
no sean asi con los Venezolanos, para ellos que estan creciendo en el futbol, es muchisimo haberle ganado a Brasil, yo recuerdo que en el año 1995, en los juegos Panamericanos, se enfrentaron Venezuela vs Argentina y empezaron ganando los Venezolanos, era tal la hazaña de ese resultado, que muchos suplentes le sacaban fotos al cartel electronico con : "Argentina 0 Venezuela 1". Mas luego Argentina gano 5-1 xD
Lun Jun 09, 2008 7:11 pm
Si fede pero no jodas, siempre están igual, a la mínima boludez que logran ya salen por todos lados a festejar... En la Copa América, en los cuartos de final decían que iban derecho a la final, que a Uruguay le ganaban caminando, que bla, que bla, que bla... Sabes como terminó el partido no? Uruguay 4 - 1 Venezuela...
Lun Jun 09, 2008 7:12 pm
No me he enterado de nada.
Lun Jun 09, 2008 7:14 pm
NaZ escribió:Si fede pero no jodas, siempre están igual, a la mínima boludez que logran ya salen por todos lados a festejar... En la Copa América, en los cuartos de final decían que iban derecho a la final, que a Uruguay le ganaban caminando, que bla, que bla, que bla... Sabes como terminó el partido no? Uruguay 4 - 1 Venezuela...

pero eso no es un "mal" de Venezuela solamente
los Mexicanos son peores en ese sentido
los Chilenos en el mundial sub 20 creian que ese plantel eran la reecarnaccion de Jesus, Buda y Ala
los Colombianos luego del 0-5 a la Argentina en 1993, se creian campeones del mundo
Lun Jun 09, 2008 7:17 pm
Si yo no digo que sean los únicos, pero eso no quita que no me guste esa actitud...
Full Version