El fútbol tiene una magia que no se puede comprar...

Mar Jun 17, 2008 1:46 am

Junio de 2007

Trás 4 años en la segunda división y estando las 2 últimas temporadas a un puesto del ascenso a primera Quique Pina (Presidente del equipo) y Carlos Marsá (Presidente del Granada 74) cerraban un trato por el cual el Ciudad de Murcia desaparecía y un club recién ascendido de la preferente andaluza a 3ª compraba la plaza, ese equipo era el Granada 74.

Los aficionados del Ciudad nos encontramos en una situación inexplicable, mezcla de impotencia e incredulidad ante la venta de nuestro club sin poder hacer nada, pero juntos llegamos a la conclusión de que los sueños no se venden y los sentimientos no ceden sus plazas y nos pusimos manos a la obra para encontrar un mecenas que se implicara en nuestro proyecto de comenzar desde abajo nuevamente y volver a ser grandes en el panorama nacional, así encontramos a un hombre que había hecho campeón de todo a un club murciano de voleibol femenino, Evedasto Lifante, nos escuchó y quiso formar parte de nuestro proyecto de reconstrucción.

Buscamos un lugar donde jugar y encontramos un equipo en tercera división que iba a desaparecer acuciado por las deudas, el A.D.F.Lorquí, el presidente firmó un contrato con el ayuntamiento por el cual se hacía cargo de todas las deudas y refundaría el club con el claro proyecto del ascenso y si este se conseguía el equipo intentaría conseguir un proyecto sólido en la capital de Murcia dejando el filial y las bases en el pueblo de Lorquí.

Entre todos los aficionados elegimos el escudo y la equipación con la que el equipo jugaría, ese equipo se llamaría Club Atlético Ciudad de Lorquí, volvía el Ciudad.

Se hacía una gran inversión en fichajes trayendo a jugadores de categorías superiores e incluso jugadores internacionales con su país.

Mientras tanto en Granada se formaba una gran plantilla con toda la base del Ciudad de Murcia y grandes fichajes que hacía presagiar al Granada 74 un claro aspirante al ascenso.

Junio de 2008

Un año después el Granada 74 ha descendido de categoría (De 2ª a 2ªB), los jugadores no cobran desde hace meses y el club está al borde de la desaparición.

El C.A.Ciudad ha ascendido de categoría (De 3ª a 2ªB) manteniendose durante 35 jornadas sin perder ningún solo partido, tan solo perdiendo un encuentro de 42 disputados durante toda la temporada.

Quien sabe si esta temporada podremos estar en el mismo grupo y tomarnos nuestra revancha frente al equipo que nos quiso robar la ilusión por el fútbol y no lo consiguió.

Imagen

Lo que no mata nos hace fuertes.

P.D. Se que es muy largo y que a muchos no les interesa, pero después de todo lo que hemos pasado me hacía ilusión contarlo.
Última edición por riquelme1987 el Mar Jun 17, 2008 2:33 am, editado 5 veces en total

Mar Jun 17, 2008 1:49 am

Que historia más preciosa.

Mar Jun 17, 2008 2:04 am

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar Jun 17, 2008 10:18 am

NaZ escribió:Que historia más preciosa.

+1

Mar Jun 17, 2008 10:30 am

Riquelme ,el equipo del Granada74 no os robó nada,los que sí "robaron" fueron esos 2 delincuentes Pina y Marsá.

Me alegro de que al final el FUTBOL con mayúsculas y no otras cosas,haya puesto a cada uno en su sitio.

Un saludo.

Mar Jun 17, 2008 10:54 am

Ojala este año haya vendetta y hundais todavia mas al granada74, que se joda marsa y que se joda su equipo, aqui en Murcia lo tenia todo y os dejo tirados, ahora el y $u equipucho de cabeza al pozo

Mar Jun 17, 2008 11:19 am

Buenisima historia :aplauso2:

Aunque al de la foto no le vendrian mal un par de bocatas :lol:

Mar Jun 17, 2008 12:01 pm

rauliki7 escribió:Riquelme ,el equipo del Granada74 no os robó nada,los que sí "robaron" fueron esos 2 delincuentes Pina y Marsá.

Me alegro de que al final el FUTBOL con mayúsculas y no otras cosas,haya puesto a cada uno en su sitio.

Un saludo.

Pero estamos en lo de siempre Raulkiki...

si el Malaga "roba", no es culpa del Malaga de tener a esos "delicuentes" como son los Sanz...

si es la Real la que "roba" que se pudran en 2ª... y todo por lo que ha dicho Badiola...

y si es el caso del Granada, ellos no han robado, son los 2 capullos de Pina y Marsa...

en que quedamos?

en unos casos si se puede ir el equipo a tomar por culo y en otros no?

la verdad es que esto no lo entiendo...

un saludo ;)

P.D. Pene :pinchando:

Mar Jun 17, 2008 12:06 pm

Henrik_Larsson escribió:
rauliki7 escribió:Riquelme ,el equipo del Granada74 no os robó nada,los que sí "robaron" fueron esos 2 delincuentes Pina y Marsá.

Un saludo.

si el Malaga "roba", no es culpa del Malaga de tener a esos "delicuentes" como son los Sanz...

si es la Real la que "roba" que se pudran en 2ª... y todo por lo que ha dicho Badiola...

y si es el caso del Granada, ellos no han robado, son los 2 capullos de Pina y Marsa...

en que quedamos?

un saludo ;)

Estamos en lo de siempre,el de pagar justos por pecadores....si Yo tengo una empresa soy un delincuente y robo para beneficio de mi empresa,se me cae el pelo a mí y a mi empresa.

Mar Jun 17, 2008 12:09 pm

rauliki7 escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Un saludo.

en que quedamos?

un saludo ;)

Estamos en lo de siempre,el de pagar justos por pecadores....si Yo tengo una empresa soy un delincuente y robo para beneficio de mi empresa,se me cae el pelo a mí y a mi empresa.

Es una pena pero es asi...

al que deberian enchironar es a ti por poner esas fotos Maaaaamón!!! :lol:

Full Version