Mar Jun 17, 2008 1:46 am
Mar Jun 17, 2008 1:49 am
Mar Jun 17, 2008 2:04 am
Mar Jun 17, 2008 10:18 am
NaZ escribió:Que historia más preciosa.
Mar Jun 17, 2008 10:30 am
Mar Jun 17, 2008 10:54 am
Mar Jun 17, 2008 11:19 am
Mar Jun 17, 2008 12:01 pm
rauliki7 escribió:Riquelme ,el equipo del Granada74 no os robó nada,los que sí "robaron" fueron esos 2 delincuentes Pina y Marsá.
Me alegro de que al final el FUTBOL con mayúsculas y no otras cosas,haya puesto a cada uno en su sitio.
Un saludo.
Mar Jun 17, 2008 12:06 pm
Henrik_Larsson escribió:rauliki7 escribió:Riquelme ,el equipo del Granada74 no os robó nada,los que sí "robaron" fueron esos 2 delincuentes Pina y Marsá.
Me alegro de que al final el FUTBOL con mayúsculas y no otras cosas,haya puesto a cada uno en su sitio.
Un saludo.
Pero estamos en lo de siempre Raulkiki...
si el Malaga "roba", no es culpa del Malaga de tener a esos "delicuentes" como son los Sanz...
si es la Real la que "roba" que se pudran en 2ª... y todo por lo que ha dicho Badiola...
y si es el caso del Granada, ellos no han robado, son los 2 capullos de Pina y Marsa...
en que quedamos?
en unos casos si se puede ir el equipo a tomar por culo y en otros no?
la verdad es que esto no lo entiendo...
un saludo
Mar Jun 17, 2008 12:09 pm
rauliki7 escribió:Henrik_Larsson escribió:rauliki7 escribió:Riquelme ,el equipo del Granada74 no os robó nada,los que sí "robaron" fueron esos 2 delincuentes Pina y Marsá.
Un saludo.
Pero estamos en lo de siempre Raulkiki...
si el Malaga "roba", no es culpa del Malaga de tener a esos "delicuentes" como son los Sanz...
si es la Real la que "roba" que se pudran en 2ª... y todo por lo que ha dicho Badiola...
y si es el caso del Granada, ellos no han robado, son los 2 capullos de Pina y Marsa...
en que quedamos?
en unos casos si se puede ir el equipo a tomar por culo y en otros no?
la verdad es que esto no lo entiendo...
un saludo
Estamos en lo de siempre,el de pagar justos por pecadores....si Yo tengo una empresa soy un delincuente y robo para beneficio de mi empresa,se me cae el pelo a mí y a mi empresa.