Jue Jun 19, 2008 1:14 pm
Abro este post para que comenteis y opineis sobre las "cagadas" del Marca. No me refiero a falsos fichajes, noticias falsas que a veces publican. Me refiero a las numerosas faltas de ortografía o errores en las palabras tales como "Federación Francesa de Portugal" (en lugar de "Federación de Fútbol Portuguesa") o "Jalid Boulahrouz" (en vez de "Khalid Boulahrouz"). Lo de Marca dejó de ser puntual y se ha convertido en algo constante, como confusión entre "b" y "v".
En mi opinión esto es deplorable para una de las web deportivas más visitada. No se que pensais.
Jue Jun 19, 2008 2:38 pm
hombre esto que dices no es nada nuevo,pero tienes razón debería caerles un paquete a quien reiteradamente comete estas faltas de ortografía porque en el futuro podría ser peor todavía si siguen con ese camino.
Jue Jun 19, 2008 2:45 pm
Totalmente de acuerdo no sé porque siendo periodistas, y demás cometen esas faltas aunque mas bien es de los redactores pero leches no revisan el periódico una vez terminado o qué, porque son errores para hacerlos ver la verdad.
Vie Jun 20, 2008 8:58 am
Más que todo eso, a mí lo que me revienta es esto:
Llevan un mes que si sí, que si no y ahora señalan que ellos lo adelantaron y tal... algo acertarán no fastidies.
Vie Jun 20, 2008 10:33 am
es, verdad. hace mucho tiempo q ese diario no esta en manos competentes. ademas, recordais lo de saviola el año pasado? despues de decir en abril q iba al madrid, se llenaron la boca de decir q a la juve, y luego ZAS! como marca ya adelanto...
Vie Jun 20, 2008 11:25 am
La seriedad que tanto caracterizaba a MARCA antiguamente ha ido desapareciendo. Una lástima...
Vie Jun 20, 2008 11:33 am
La seriedad que puede tener el Marca es la misma que tienen el As,Mundo Deportivo y el Sport..osea 0.
Vie Jun 20, 2008 12:25 pm
si, pero yo mas bien lo q critico son esas incoherencias q suelen cometer al redactar la noticia. Tu te imaginas q un profesor de matematicas no supiese hacer una ecuacion? q un cientifico no conozca la tabla periodica? pues eso
Vie Jun 20, 2008 12:36 pm
es cierto que son bastante malos, pero todos los periodicos deportivos a mi parecer son iguales.
PD: por cierto se que no viene a cuento pero ya que hablamos de cagadas, manu carreño gran comentarista de futbol(es ironico para el que no lo sepa), llamo en el partido republica checa-turquia unas 15 veces a Jan Koller, Peter Koller, teniendo a ese gran sabio del futbol Julio Maldonado Maldini al lado como comentarista y en ninguna de esas 15 veces le dijo, amigo manu...se llama Jan, por favor un poquito de seriedad, que ya meten al primero que pasa como comentarista...
Vie Jun 20, 2008 12:39 pm
Ya ves, que ascazo, Peter Koller u_U
Una cosa es lo de Camacho, que no tiene ni idea de pronunciar los nombres, que eso tiene pase: Uflafusi, Vandevaáh o demás.
Pero decir Peter Koller ¬¬' o ayer decían también Fernando Carvalho, llamándose Ricardo, en fin...
Full Version