Vie Jun 20, 2008 12:25 pm
El Cádiz ha presentado una reclamación ante el Comité de Competición por supuesta alineación indebida del Hércules en el partido de la última jornada de Liga en Segunda División disputado en el José Rico Pérez de Alicante, informaron fuentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Esta reclamación del club andaluz, que de prosperar podría darle el partido por ganado -acabó con empate a uno-, también podría modificar la clasificación, con la salvación del conjunto amarillo.
Según han informado en la Federación Española, el escrito ya ha sido recibido en este organismo y la previsión es que sea estudiado por el Comité de Competición la próxima semana.
El Cádiz argumenta que el equipo alicantino alineó al juvenil Francisco Femeni Fas 'Kiko', quien disputó 58 minutos, y que este futbolista no estaba legalmente inscrito para este partido.
El club gaditano estima que la ficha del jugador fue cursada en septiembre de 2007, algo que vulnera un punto de la circular de la RFEF de julio del año pasado.
Según el reglamento de las competiciones correspondiente a la temporada 2007-08, la disposición general cuarta dispone que "la alineación de jugadores de clubes filiales o dependientes en equipos de orden superior estará, en todo caso, condicionada a que hubieran sido inscritos dentro de los períodos reglamentariamente establecidos para los jugadores del equipo en el que vayan a intervenir".
Los periodos establecidos, según esta misma circular, señalan que "en virtud de las previsiones contenidas en el artículo 141.1 del Reglamento General federativo, en Primera, Segunda y Segunda División B, el período de solicitud de licencias de futbolistas comprenderá desde el 2 de julio del año en curso hasta el 31 de agosto siguiente, inclusive; entre los días 2 y 30 de enero de 2008 se abrirá otro período extraordinario para idéntico fin".
Por ello, el Cádiz entiende que la ficha de Kiko fue cursada en septiembre y que hay motivos para hablar de alineación indebida.
El Cádiz ya reclamó un hecho parecido en la liga 2004-05 por la alineación indebida de Toni Del Moral, jugador del Celta, club al que entonces se le dio el partido por perdido y se le retiraron los tres puntos.
El Cádiz piensa que esta situación puede repetirse este año. De hecho, la entidad amarilla piensa ir hasta las últimas consecuencias con esta actuación, ya que el club está plenamente convencido de que la razón le asiste. Un sentimiento que se ha extendido por toda la ciudad de Cádiz, que confía ciegamente en el 'milagro' que les permitiría mantenerse en la categoría de plata.
Vie Jun 20, 2008 12:29 pm
Que asco me dan los equipos que al no poderse ganar algo en el campo, lo intentan en los despachos y/o juzgados. Toda esta historia por un juvenil? un juvenil? repito, un juvenil? venga coño, si no hubieran lanzado aquel penalti en el descuento con los calzoncillos completamente cagados, a buen seguro nadie reclamaria nada. Y ahora que, el Cordoba a segunda B si prospera la demanda no? Cuanta desfachatez hay en el futbol, lamentable.
Un saludo!
Vie Jun 20, 2008 12:31 pm
soy del cordoba y seriamos los primeros dañados si esto prospera, no me gusto la temporada del cordoba pero tampoco la del cadiz, y me parece patetico que por no haber tenido huevos en toda la temporada de hacer su trabajo se dedican a racanear de esta forma cuando lo que tenian que haber hecho era estar a la altura de una de las mejores aficiones del mundo, que deberia ser una aficion de un equipo de primera, el cadiz tuvo mucha suerte con ese penalty en el ultimo segundo(penalty inexistente) y encima falló, y ahora vienen con esto, espero que se se queden en segunda que baje el cordoba y que el año que viene se queden ultimos en la tabla aunque su aficion no lo merezca, viva la aficion del cadiz, viva mi cordoba y si bajamos el año que viene volveremos a segunda
Vie Jun 20, 2008 12:38 pm
Hombre, está claro que si se hubieran salvado no impugnarían nada, pero oye, así es el reglamento, y van a aferrarse a él con uñas y dientes, lo veo lógico.
Vie Jun 20, 2008 12:46 pm
Van apañados estos...
No iban al campo a emborracharse con alcohoool, alcohooool y el resultado les daba igual? pues ahora a joderse en 2B y a seguir ciegos, y la proxima vez en vez de cantar tanto, les dais una sonora pitada.
Agur
P.D: Y tu Cannavaro "espero que se se queden en segunda que baje el cordoba" pa que coño quieres que baje el Cordoba si eres del Cordoba???
Última edición por pako_424 el Vie Jun 20, 2008 12:50 pm, editado 1 vez en total
Vie Jun 20, 2008 12:50 pm
Hacer esto es de ser mal perdedor y de no tener dignidad, si no has sabido mantenerte por meritos deportivos pudrete en 2ªB, ademas, el Cadiz no me da ninguna lastima, porque tenia equipo de sobra para haberse mantenido sin necesidad de llegar a esto, es mas, tenia equipo para haber intentado subir a 1ª y ha terminado en 2ªB, ahora menos llorar y mas dar la cara para decir quien tiene la culpa de que este proyecto haya ido a parar donde ha ido
Vie Jun 20, 2008 12:52 pm
pako_424 escribió:Van apañados estos...
No iban al campo a emborracharos con alcohoool, alcohooool y el resultado les daba igual? pues ahora a joderse en 2B y a seguir ciegos, y la proxima vez en vez de cantar tanto, les dais una sonora pitada.
Agur
P.D: Y tu Cannavaro "espero que se se queden en segunda que baje el cordoba" pa que coño quieres que baje el Cordoba si eres del Cordoba???

cannavaro?XD, bueno haber he dicho que no estoy contento de la temporada del cordoba logicamente si ha quedado el quinto por la cola sera que ese es el puesto que merece pero lo que queria decir es que se queden ellos con su racaneria en segundo y que el año que viene tengan lo que se merecen el ultimo puesto de segunda division a poder ser con 0 puntos porque hayan perdido todos los partidos, y que mi cordoba demuestre que es un equipazo y que pese a situaciones como esta es capaz de quedarse primero en segunda B y subir a segunda mientras ve como se hunde el equipo que impugno un partido porque jugaba un juvenil...un juvenil que por lo visto les hizo cagarse en los pantalones(no se que juvenil sera pero vamos no creo que deban caer tan bajo mis amigos gaditanos...)
Vie Jun 20, 2008 12:56 pm
Pereira7 escribió:El Cádiz ya reclamó un hecho parecido en la liga 2004-05 por la alineación indebida de Toni Del Moral, jugador del Celta, club al que entonces se le dio el partido por perdido y se le retiraron los tres puntos
Como le den los 3 puntos al Cadiz me voy a cagar en sus putisimos ancestros y alguien mas va a ir al cielo
u_u
Vie Jun 20, 2008 12:59 pm
lo unico que puede pasar es que se lie la mas gorda en la ciudad
Vie Jun 20, 2008 1:39 pm
Karonte7 escribió:Que asco me dan los equipos que al no poderse ganar algo en el campo, lo intentan en los despachos y/o juzgados. Toda esta historia por un juvenil? un juvenil? repito, un juvenil? venga coño, si no hubieran lanzado aquel penalti en el descuento con los calzoncillos completamente cagados, a buen seguro nadie reclamaria nada. Y ahora que, el Cordoba a segunda B si prospera la demanda no? Cuanta desfachatez hay en el futbol, lamentable.
Un saludo!
Completamente de acuerdo.
Lo que tiene que hacer el Cádiz es intentar hacer un equipo para subir a 2º de nuevo,cosa algo complicada..porque ya sabemos que de 2ºB a 2º no es nada nada fácil subir...quedar de los primeros en tu grupo,luego liguilla,etc...
Con el equipo y los fichajes que hizo el Cádiz este año pasado,lo más normal era que perdieran la categoría.
Full Version