Zona cuatro (fondos imagenes y videos seleecion española)

Mar Jun 24, 2008 9:13 am

Ola amigos visto la gran currada q estan aciendo los de la cadena cuatro con la eurocopa de este año a ver si podemos subir los fondos q ponen ellos o las mejores imagenes q haya pululando por ahi de la seleccion española para que todos las tengamso de fondo de escritorio o donde qeramos,como si qereis aceros un poster jeje para animar asi a nuestra seleccion.A ver si conseguimos un post llenos de imagenes wapas.

PODEMOS!!!!!

Mié Jun 25, 2008 3:25 pm

Hombre... gran currazo no se, pero plantar la publicidad nada más marcar Cesc el último penalti contra Italia y privarnos a todos los españoles de una celebración y un momento histórico, me parece una cagada como un piano sin ninguna excusa. son unos incompetentes xD

Mié Jun 25, 2008 3:28 pm

Monchou2 escribió:Hombre... gran currazo no se, pero plantar la publicidad nada más marcar Cesc el último penalti contra Italia y privarnos a todos los españoles de una celebración y un momento histórico, me parece una cagada como un piano sin ninguna excusa. son unos incompetentes xD

jjajaj ya eso si pero y la q an montao en la plaz de colon y tambien destacar q es la cadena q mas tiempo da alos deportes junto ala sexta jajaj me podian dar comision...yo lo q qqeria resaltar son lso fondos y eso de la seleccion no ala cadena...

Mié Jun 25, 2008 3:54 pm

a mi como esta llevando el tema no me gusta, no me gusta manu carreño, no me gusta que den por echo que estamos clasificados sin estarlo, y no me gustan muchas "bromitas" que no tienen ni puta gracia la verdad, es verdad que han hecho su despliegue pero todo eso es para ganar dinero, yo sinceramente me esperaba otra cosa XD

Mié Jun 25, 2008 3:56 pm

jajajaj dejemos also de cuatro aparte centremonos en los fondos y imagenes de la eurocopa y tal..XD

Mié Jun 25, 2008 3:57 pm

jajajaj dejemos also de cuatro aparte centremonos en los fondos y imagenes de la eurocopa y tal..XD

Mié Jun 25, 2008 4:12 pm

Sile1500 escribió:jajajaj dejemos also de cuatro aparte centremonos en los fondos y imagenes de la eurocopa y tal..XD

Si quieres imágenes de la Eurocopa te recomiendo que entres aquí:

http://es.euro2008.uefa.com/photos/index.html

Mié Jun 25, 2008 9:50 pm

Monchou2 escribió:
Sile1500 escribió:jajajaj dejemos also de cuatro aparte centremonos en los fondos y imagenes de la eurocopa y tal..XD

Si quieres imágenes de la Eurocopa te recomiendo que entres aquí:

http://es.euro2008.uefa.com/photos/index.html

De ahí las veo yo pero lo malo es que no se pueden guardar las imagenes hay que hacer un pantallazo para poder tenerla, si alguien sabe como poder guardar la imagen o algo que me lo diga :lol: ya que las fotos que hay para hacer fondos son muy muy buenas.

Mié Jun 25, 2008 9:54 pm

joder hay algunas fotos bastante guapas

Mié Jun 25, 2008 9:56 pm

realbetis,lo único que se me ocurre ahora mismo es lo que dices,el capturazo del siglo para guardarlas...a ver si existe otro método mejor.... porque hay imágenes chulas.

Full Version