Jue Jun 26, 2008 11:55 am
Bueno estoy todo el verano escuchando como vosotros rumores,noticias confirmadas,noticias desmentidas,declaraciones de individuos relacionados con el R.Madrid,declaraciones de otros individuos que no tienen nada que ver con el R.Madrid,muchas letras de papel impreso referentes al temita de los huevos,es que hablan de 100 millones o de 120 millones como si fuese eso panoja y ya estoy hasta los mismísimos huevos.
Yo me opongo al fichaje,y lo expongo aquí en este foro,aún a riesgo de recibir críticas por parte de todo hijo de vecino pero es que no podía más.
Creo que se podría formar un equipo de garantías con ese dinero superando así el rendimiento que supuestamente el luso pueda dar al Madrid.
Por eso abro este post(y no suelo abrir muchos) sobre este tema,que opináis?debería parte de la afición movilizarse para que Calderón no hiciese este fichaje?Yo pienso que sí.
Lo de la peña es algo anecdótico,solo quiero saber que piensa realmente la gente,y en especial los aficionados del Madrid.
Peña de momento :
1º ilmuro cannavaro
2º neortex
3º javi_talavera
4º uouii
5º Darkphamtom
6º Karonte_7(haciendo bulto)
7º van
8º maxonosequeponer
9º maki
10º dj salido
11º fede almagro
12º Rookie9
13º nanocampeon
14º Naz
15º SkyB
16º Alkatras
17º mandrake
18º saha
19º T-Mat
20º farlopa
21º feregost
22º messias
23º lalu
24º doval_enano
25º mario88
26º joselc_21
27º joselopez16
28º sega8
Última edición por van_nistelrey el Mar Jul 01, 2008 12:05 am, editado 12 veces en total
Jue Jun 26, 2008 12:03 pm
Yo ya dije en otro post que me oponia a este fichaje, CR7 como muchos lo llaman para mi es un pedazo de jugador individual, si, individual, porque ese tio a mi parecer no hace equipo, entiendo que tenga calidad individual como para acabar todas las jugadas que llegan a él, pero sinceramente eso no es jugar en equipo, es un chupón, un jugador chulo dentro y fuera del campo, y que ultimamente en vez de jugar al futbol se dedica a hablar y hacer que hablen para que su caché suba, cuando parece que no sabe, el caché de un jugador se demuestra en el campo, y yo por lo que ha hecho en esta eurocopa no pagaba ni 30 millones por él.
Para mi el mejor jugador de futbol que tiene el manchester es Wayne Rooney, es verdad que es tan polémico dentro del campo como Cristiano, pero al estar en segunda fila, colapsado por el luso parece que se ha calmado.
Yo me opongo a este fichaje, igual que me opongo a la venta de Sneijder y Robinho para conseguirlo. No entenderia a Calderon una vez mas, aunque este señor para mi perdio la credibilidad como presidente desde el minuto uno que se sento en su despacho, Kaká, Cesc y Robben, esos eran sus fichajes, no trajo a ninguno cuando dijo que los traeria, Robben esta en el Real Madrid si, pero un año después. Este es el año para fichar a Kaká, ya que el Milan ha jugado mal y encima no está en Champions, pero parece que no se enteran y que siempre van a por el que destaca ese año.
120 millones en un jugador, o 120 millones en 6 jugadores, esa es la cuestion, yo prefiero lo segundo, además de hacer un mejor equipo, haremos un equipo mas competitivo y por supuesto tendremos mejor fondo de banquillo.
NO A CRISTIANO RONALDO!
Jue Jun 26, 2008 12:04 pm
Yo estoy deacuerdo contigo Van, y ademas para mi siendo del barça, me pareceria un error vender a Robinho o a Sneijder para ficharlo a él. Nadie duda que sea un jugadorazo y si sigue en este camino puede marcar una época, aunque no me gusta su forma de ser, se cree Dios y el ombligo del mundo y eso en el futuro puede traer problemas.
Aunque si el Madrid tiene 90 Millones y le sobra la pasta, o lo que valga y no se deshace de ningun jugador, pues que hagan lo que ellos vean, pero pagar esa pasta es una locura, lo fue con Zidane, pese a ser uno de los mejores jugadores de la historia.
Y para terminar, yo creo que CR7, seguira en el Manchester este año, en el futuro ya se vera, pero creo que seguira en el Manchester.
Saludos.
Jue Jun 26, 2008 12:40 pm
Totalmente de acuerdo, es un jugadorazo pero no me gustaria tenerlo en el Madrid a ese precio, tanto por el desembolso economico que significaria, como por la perdida de jugadores muy buenos y la perdida del espiritu de equipo que hemos conseguido.
Jue Jun 26, 2008 12:42 pm
Joder cada vez q habla il muro suelta un tochon xD
yo me apunto a esta peña, me parece muy inecesario fichar a un tio q jugara bien contra el betis y se cagara contra el barsa, ademas de q vale un pastón y con ese dinero fichamos a muchos jugadores de gran calidad y q le hacen mas falta al Real Madrid como Quaresma, Diego, Huntelaar o Arshavin (este ultimo lo he puesto porq esta de moda)
Saludos
Jue Jun 26, 2008 12:45 pm
uoui escribió:Joder cada vez q habla il muro suelta un tochon xD
yo me apunto a esta peña, me parece muy inecesario fichar a un tio q jugara bien contra el betis y se cagara contra el barsa, ademas de q vale un pastón y con ese dinero fichamos a muchos jugadores de gran calidad y q le hacen mas falta al Real Madrid como Quaresma, Diego, Huntelaar o Arshavin (este ultimo lo he puesto porq esta de moda)
Saludos
Si quieres escribo lo mismo pero en siete post distintos y seguidos XDDDDDDD
Jue Jun 26, 2008 1:08 pm
Que sí anda, no seais tontos...
Se va Sneijder (al fin y al cabo ¿Qué ha echo este hombre en la vida?) y meteis también a Robinho para que así la cifra baje hasta los 30 o 40 millones nada más.
O si no como dice últimamente MARCA podeis cambiarlo por Casillas, al fin y al cabo 15 metros cuadrados de portería los puede cubrir cualquiera...
En fin, que por si alguien no lo ha notado, es ironía pura.
Jue Jun 26, 2008 1:11 pm
Cuando lei lo de Casillas es cuando realmente empecé a despoyarme cual perro loco, si Calderon vendiese a Casillas por C. Ronaldo creo que lo queman vivo y defecan en sus cenizas
Jue Jun 26, 2008 1:23 pm
Copy & paste de lo que opino yo sobre el caso Ronaldo...
Karonte7 escribió:van_nistelrey escribió:Eso lo dices porque sabes al igual que yo que su fichaje va a ser el principio del fin madridista que se te ve el plumero karonte...Lo que más te molaría es que hubiera siempre crisis en el Real Madrid,yo si soy madridista y esto lo digo porque ya le veo las orejas al lobo.Pero vamos que no me rayo más con este tema,cada uno que piense lo que quiera,el tiempo dará y quitará razones.
Jo, ojala seria el fin madridista o el principio de una crisis que os mande a segunda b xD, pero los tiros no van por ahi Van, si me has leido alguna vez en este hilo algo referente a Cristiano Ronaldo, veras que siempre e recalcado que es lo mejor que podria fichar el Madrid, que me parece un jugador de bandera que destila mas talento que botox tiene Carmen de Mairena en el jepeto. No se trata de plumeros, por muy mal que me caiga el Madrid, soy un amante del futbol, y ya que no puedo ver buen futbol en mi equipo, pues giro la cara y me pongo a ver al resto de equipos. Desde luego, ya dije que con Cristiano el Madrid es el maximo aspirante al titulo, porque mejor refuerzo que este no hay ninguno en el mercado, ni creo que haya nacido todavia siquiera. Este chaval va a dar mas tardes de gloria al Madrid de lo que pensais los pesimistas (ojala tendria yo la opcion siquiera de sopesar si viene o no), va a ser el referente del equipo y el que va a resolver con filigranas aisladas (esas de las que parece no os gustan nada) los partidos mas toscos que el Madrid en conjunto no pueda ganar. Ya veras, es solo cuestion de tiempo....
Lo peor del fichaje, es su elevadisimo coste, pero si el Calderon ese que teneis por presidente dice que teneis las perras, deberia de ser vuestra primera opcion, porque mas cerquita que ahora no lo vais a tener nunca. Es muy cierto que por ese precio podriais traer 3 jugadores de primer nivel, pero sigo pensando que al contrario de muchos futbolistas, Cristiano vale lo que cuesta.
Karonte7 escribió:van_nistelrey escribió:Cristiano más cerca que nunca?yo diría más caro que nunca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que este chaval por increible que parezca, aun esta por explotar y mejorar, de echo eso es lo que mas le caracteriza y lo eleva por encima de cualquier otro, sus ganas de mejorar cada dia mas y comvertirse en el mejor jugador del lustro. Esa ambicion que tiene, es bastante distorsionada por la prensa y de ahí su fachada de chuloputa, pero para mi al menos, lo que diga la galeria me la trae floja, ya que solo me fijo en el jugador en el campo, o fuera de él en lo que a parte deportiva se refiere, y en eso el Cristiano no tiene rival. Si ahora mismo esta mas caro que nunca como dices, si cometeis el error de dejar escapar la oportunidad y esperar un par de añitos para vestirlo de blanco, mas caro que ahora os va a salir, porque este chaval mejora cada dia, esta en clara linea ascendente y para corroborarlo solo tienes que mirar los datos de su carrera deportiva. Alucinante, y todo a base de curro, no es ningun vago, se lo a ganado a pulso. Ya veras como explota en el Real Madrid y al final de la temporada que viene, tienes que venir aqui a darme la razon jeje.
Un saludo!
Jue Jun 26, 2008 1:34 pm
ilmuro escribió:uoui escribió:Joder cada vez q habla il muro suelta un tochon xD
Saludos
Si quieres escribo lo mismo pero en siete post distintos y seguidos XDDDDDDD
Serias muy popular

xD
Full Version