Discusión: Ronaldinho se despide del Barça este verano.

Mar Jul 01, 2008 9:42 am

"Fue una historia linda todo lo que conquistamos. El hincha nunca lo va a olvidar, de la misma forma que yo tampoco voy a olvidarlo". Ronaldinho Gaúcho, el jugador que cambió el rumbo errático de un Barcelona que en 2003 andaba a la deriva, eligió esas palabras y una televisión de su país, Brasil, para entonar el adiós a su etapa de cinco años en el Camp Nou.

Tras reaparecer en un amistoso celebrado en Venezuela el pasado sábado, después de casi tres meses de inactividad, Ronaldinho cambió el discurso habitual que sostenía hasta ahora -en el que decía tener contrato hasta 2010 y estar dispuesto a cumplirlo- y dejó clara su intención de abandonar el Barça este verano.

"Es normal que las críticas aparezcan cuando un equipo no gana durante dos años seguidos, después de tantos títulos importantes. Ahora lo importante es volver a trabajar, jugar cuanto antes, y es eso lo que tengo en la cabeza", dijo el centrocampista. "Quiero volver a jugar cuanto antes y no importa dónde", aseguró a O Globo.

"En todos los lugares de Barcelona por donde paso me tratan con mucho cariño. Hay personas que inventan muchas cosas, pero los hinchas siempre reconocen mi trabajo y mi profesionalidad", se defendió. Ronaldinho reconoce estar fuera de forma, y esta semana intentará comenzar a recuperarla con el preparador físico de la selección brasileña.
Última edición por Sega8 el Mié Jul 02, 2008 5:08 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 01, 2008 12:19 pm

gordinho que se pire ya del barcelona porque vaya tela

Mar Jul 01, 2008 12:20 pm

si si que se pire junto con eto'o y deco , total , solo hicieron ganar al barca la champions y la liga ....

Mar Jul 01, 2008 12:38 pm

assassin_dreb escribió:si si que se pire junto con eto'o y deco , total , solo hicieron ganar al barca la champions y la liga ....

Dios, la gente es a veces tan cansina... ¿que importa el pasado? Ahora son unos putos mierdas (Eto'o no) y eso es lo que importa, por eso Deco y Ronaldinho se tienen que ir cuanto antes. Salgado estaba en el equipo del Madrid que gano la novena (creo) ¿lo pondrias de titular por ello? Me parece a mi que no.

Mar Jul 01, 2008 2:02 pm

El ejemplo de Salgado es perfecto, y sí, estuvo en la 9ª (de titular en la final) y era una muralla infranqueable por la derecha... mirale ahora xD.
Ronaldinho y muchos del Barça o es que ya no les interesa ganar titulos porque ganan mucha pasta, o es que no sé..
Soy del Madrid pero me gusta ver un buen Barça y que no caiga contra el madrid 4-1 ..

Mar Jul 01, 2008 9:49 pm

Sega8 escribió:El ejemplo de Salgado es perfecto, y sí, estuvo en la 9ª (de titular en la final) y era una muralla infranqueable por la derecha... mirale ahora xD.
Ronaldinho y muchos del Barça o es que ya no les interesa ganar titulos porque ganan mucha pasta, o es que no sé..
Soy del Madrid pero me gusta ver un buen Barça y que no caiga contra el madrid 4-1 ..

jojojoj eso es cierto, ademas ronaldinho fue q revoluciono al bça gracias a el ganaron una champions y mira como se lo agradecen :S

Mar Jul 01, 2008 10:58 pm

Mierda seca alde hemendik.

Mar Jul 01, 2008 11:28 pm

jeringo escribió:Mierda seca alde hemendik.

What? 8O 8O 8O 8O

Mié Jul 02, 2008 1:06 am

jeringo escribió:Mierda seca alde hemendik.

Mierda seca a la chimenea.

Mié Jul 02, 2008 2:17 am

Alde hemendik = largo de aquí.

Full Version