11 ideal copa Libertadores 2008

Mié Jul 02, 2008 9:50 pm

Este es el 11 ideal de la Libertadores 2008 en cuartos de final segun la Agencia Efe

----------------------------------------Ochoa----------------------------------------

Adrián González-----Diego Colotto-----Julio César Cáceres----Junior César

-------------------------Battaglia------------ Arouca-----------------------------

-----------Guerrón ---------------------------------------Riquelme--------------

--------------Salvador Cabañas------- --Martín Palermo-----------------------

y los suplentes de lujo:

Caranta (BCA)
Alex Silva (Sao paulo)
Thiago neves (FLU)
Kleber (Santos)
Morel (BCA)
Hermanes (Sao paulo)
Camilo Zuñiga (Atl. Nacional)
enrique vera (LDU)
Thiago silva (FLU)
Damian Manzo (LDU)
Adriano (Sao Paulo)
Marcelo Moreno (Corinthias)
Bruno Marioni (ATL)
Última edición por edri el Mié Jul 09, 2008 9:06 pm, editado 2 veces en total

Re: 11 ideal de la Libertadores 2008 q t parece

Mié Jul 02, 2008 10:23 pm

edri escribió:Este es el 11 ideal de la Libertadores 2008 en su final segun la Agencia Efe

----------------------------------------Ochoa----------------------------------------

Adrián González-----Diego Colotto-----Julio César Cáceres----Junior César

-------------------------Battaglia------------ Arouca-----------------------------

-----------Guerrón ---------------------------------------Riquelme--------------

--------------Salvador Cabañas------- --Martín Palermo-----------------------

y los suplentes de lujo:

Caranta (BCA)
Alex Silva (Sao paulo)
Thiago neves (FLU)
Kleber (Santos)
Morel (BCA)
Hermanes (Sao paulo)
Camilo Zuñiga (Atl. Nacional)
enrique vera (LDU)
Thiago silva (FLU)
Damian Manzo (LDU)
Adriano (Sao Paulo)
Marcelo Moreno (Corinthias)
Bruno Marioni (ATL)

Un pequeño fallo... Marcelo Moreno jugó en Cruzeiro y ahora fichó por el Shakhtar Donestk.

Por lo demás bien. Aunque yo ha Moreno le hubiera colocado de titular junto con Neves también.

Por cierto ahora que sigo leyendo la lista... Thiago Silva en Fluminense?? Creo que juega en Santos.

PD: A Wagner de Cruzeiro también se le podría incluir en el equipo no creéis?

PD2: Podemos utilizar el post para hablar sobre la final. Hoy se juega el 2º partido.

Saludos!

Mié Jul 02, 2008 10:29 pm

Zuñiga debería ser titular. He dicho. u_u

Mié Jul 02, 2008 10:51 pm

Yo es que palermo, riquelme y poco mas jajajaja :oops:

Mié Jul 02, 2008 11:20 pm

-Genome10 escribió:Zuñiga debería ser titular. He dicho. u_u

llego a octavos y chau U_U

despues de que se juegue el partido de hoy, dare mi equipo

desde ya la Agencia EFE menosprecia a la Liga, sino no se entiende que solo tenga un titular en ese once

Mié Jul 02, 2008 11:36 pm

Diego28 escribió:Por cierto ahora que sigo leyendo la lista... Thiago Silva en Fluminense?? Creo que juega en Santos.

Menos mal que no leéis mis mensajes...

Thiago Silva > Fluminense.

Thiago Luis > Santos.

No sé porqué pero había leído Thiago Luis, y al volver a leer el mensaje me he dado cuenta de mi error.

Lo siento, un saludo!

Jue Jul 03, 2008 4:03 am

fede_almagro escribió:
-Genome10 escribió:Zuñiga debería ser titular. He dicho. u_u

llego a octavos y chau U_U

despues de que se juegue el partido de hoy, dare mi equipo

desde ya la Agencia EFE menosprecia a la Liga, sino no se entiende que solo tenga un titular en ese once

si s verdad solo tres jugadores 2 suplentes vera y manzo solo guerron titular bueno cabe recalcar que liga es un equipo de obreros que tiene jugadores como bolaños que es mas decisivo q l msimisimo guerron

Jue Jul 03, 2008 4:08 am

Diego28 escribió:
Diego28 escribió:Por cierto ahora que sigo leyendo la lista... Thiago Silva en Fluminense?? Creo que juega en Santos.

Menos mal que no leéis mis mensajes...

Thiago Silva > Fluminense.

Thiago Luis > Santos.

No sé porqué pero había leído Thiago Luis, y al volver a leer el mensaje me he dado cuenta de mi error.

Lo siento, un saludo!

jejejej si los leo si se me fue lo de Moreno pero que bestial es ese washington es un mastodonte menos mal que ya lo estan cerrando mejor bueno yo lo pondria a bolaños de ldu es decisivo

Jue Jul 03, 2008 5:12 am

antes que nada, edri, si es posible edita el titulo del post, pon " 11 ideal copa Libertadores 2008", creo que queda mas prolijo, tomalo como una sugerencia nomas

mi once ideal

-----------------------------------------------Ochoa(America de Mex)---------------------------------------------

---------------------J.C. Caceres(Boca)---------Araujo(LDUQ)--------------Morel Rodriguez(Boca)------

----------------------------------------Vera(LDUQ)---------------Battaglia(Boca)-----------------------------

-----Guerron(LDUQ)------------------------------------------------------------------Bolaños(LDUQ)----------

------------------------------------------Thiago Neves(Fluminense)---------------------------------------------

---------------------------------Palermo(Boca)--------------------Cabañas(America de Mex)

Jue Jul 03, 2008 11:29 am

Finalizado el torneo, tendría como alineación ideal:

----------------------------------- Guillermo Ochoa (América) -----------------------------------
--------------- Thiago Silva (Fluminense) ---- Norberto Araujo (LDU Quito) ---------------
Adrián González (San Lorenzo) ------------------------ Claudio Morel Rodríguez (Boca Juniors)
----------- Sebastián Battaglia (Boca Juniors) ---- Enrique Vera (LDU Quito) ------------
Joffre Guerrón (LDU Quito) --------------------------------------- Luis Bolaños (LDU Quito)
------------------------------------------------ Thiago Neves (Fluminense) ---------------------
------------------------- Salvador Cabañas (América) -------------------------------------------

Suplentes: Mauricio Caranta (Boca Juniors), Julio César Cáceres (Boca Juniors), Diego Colotto (Atlas), Paúl Ambrosi (LDU Quito), Hernanes (Sao Paulo), Marcelo Moreno (Cruzeiro), Martín Palermo (Boca Juniors).

Full Version