Mar Jul 08, 2008 2:01 pm
Segun el diario SPORT, asegura que el jueves Joan Laporta Presidente del F.C.Barcelona ofrecera una rueda de prensa para anunciar su dimision.
Parece ser que la presion de los directivos y el resultado de la votacion de censura le a dejado contra las cuerdas. Aqui les dejo la noticia entera:
El presidente del Barça, Joan Laporta, presentará la dimisión de su cargo el próximo jueves, en el transcurso de la directiva convocada con carácter de urgencia, ante la presión de los propios componentes de la junta.
En esta reunión, un grupo importante de directivos, encabezados por el vicepresidente primero, Albert Vicens, le exigirán a Laporta que se vaya o serán ellos los que dimitirán provocando unas elecciones anticipadas.
Ante esta perspectiva, Laporta no tendrá más remedio que abandonar el club para intentar la pacificación del entorno y para permitir que la junta pueda acabar su mandato que finaliza el 2010. El presidente del Barça se encuentra en estos momentos de viaje en Nyon y regresará esta tarde.
En las próximas horas se irá definiendo la estrategia que se seguirá en la junta directiva del jueves, pero todo parece indicar que Albert Vicens asumiría la presidencia mientras que Ferran Soriano sería el vicepresidente primero y, probablemente, candidato continuista para el 2010.
El objetivo es no provocar unas elecciones anticipadas que perjudicarían mucho al club en estos momentos y especialmente en lo que se refiere a la construcción del nuevo proyecto deportivo que encabeza Josep Guardiola.
Mar Jul 08, 2008 4:05 pm
No creo que dimita, la culpa del mal estado es de los jugadores...
Mar Jul 08, 2008 5:36 pm
si una gran culpa la tiene los jugadores, pero Laporta en mi entender como aficionado no estaba dirigiendo al Barcelona debidamente como un equipo de futbol, de 1 año para adelante a utilizado la imagen del barça en sus presencias al publico para mezclar temas politicos, creo que un presidente de futbol tiene que dirigir a un equipo siempre en el ambito deportivo, si quiere hablar de politica para eso esta el mundo de la politica.
Si al final dimite, me acordare de aquel especie de miting dijo aquella frase de "AL LORO !! QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!"...pues para no estar tan mal la cosa el se va a ir a a la calle...
Mar Jul 08, 2008 5:43 pm
Laporta se cree que el Barça es ERC y asi le va...
Mar Jul 08, 2008 5:44 pm
hasta k no se vaya la mayoria de la junta directiva no va a dimitir k supuestamente sera el jueves
pd: minguella for president!!
Mar Jul 08, 2008 6:01 pm
Siendo tan independentista, me gustaria ver la cara k se le puso cuando xavi en la celebracion de españa grito lo de " VIVA ESPAÑA ! "....se le descompuso el estomago seguro xDD
Mar Jul 08, 2008 6:18 pm
Xus_killer escribió:Siendo tan independentista, me gustaria ver la cara k se le puso cuando xavi en la celebracion de españa grito lo de " VIVA ESPAÑA ! "....se le descompuso el estomago seguro xDD
Mar Jul 08, 2008 6:21 pm
jajaja 14_guis_14...creo que mejor representao no lo podias haber hecho macho xDD ...le entró esos sudores frios...un " xup xup " en el estomago.....un " uyyy k se me va el peillo"....jaja
Mar Jul 08, 2008 7:15 pm
Xus_killer escribió:jajaja 14_guis_14...creo que mejor representao no lo podias haber hecho macho xDD ...le entró esos sudores frios...un " xup xup " en el estomago.....un " uyyy k se me va el peillo"....jaja
o las tres cosas a la vez xd
Mar Jul 08, 2008 7:50 pm
si si...el peillo k se tiro entonó el himno español y el " no no no !! mejor dentro k fuera de este modo !" xD
Full Version