Puebla 1 - 0 Atletico de Madrid! Lamentable!

Lun Jul 14, 2008 2:57 am

Bueno amigos no lo he sacado de ninguna fuente, lo he visto con mis
propios ojos! xD!!
he visto jugar muy mal con sus nuevas incorporaciones y todo al
Atletico de Madrid, y a un equipo como el Puebla, que estuvo luchando el descenso en su liga hasta la ultima jornada! no se si han visto el resumen
pero cmenten lo q piensen!
Se que es muy temprano, pero se vio muy mal en su juego!
creo que se veria mejor que dijeran que el Puebla le pago al club colchonero por dejarse ganar! xD!

opinen!

Lun Jul 14, 2008 3:42 am

Bicho ps que humillacion el Atletico con su buen equipo y todo no le pudo ganar a un equipo como Puebla :S
yo creo que si el Atletico no mejora le va a ir muy mal tanto en la liga y que ni se diga en la Champions xD
He visto el resumen y en realidad no jugo tan mal pero lo preocupante es que perdieron por un error defensivo y eso que fue la zona en la que mas se reforzo el Atletico, y bueno enhorabuena a Alvaro Gonzales que fue el que anoto para dejar en evidencia al Atletico, yo creo que esto puede ser una buena leccion para la defensa y en caso de que no aprendan la leccion hayyy!! les va a ir bn mal xD
saludos ;)

Lun Jul 14, 2008 4:04 am

Bah, el Puebla hace un mes que esta de pretemporada y el Atletico es el primer partido que juega, no es tan extraño... además de que el Atletico hizo un mal partido, de eso no hay duda, aunque mereció ganar.

Lun Jul 14, 2008 4:41 am

esta bien el Puebla hace un mes esta de pretemporada pero igual, no puedes comparar un equipo como el Atletico con un equipito que es casi de 2da como el Puebla :S
asi no hayan entrenado nada el Atletico tiene para ganarle al puebla sin un mes de jugar ni nada :D
saludos ;)

Lun Jul 14, 2008 8:27 am

Y porque no mejor esperamos a que estos jugadores empiecen a verse como grupo??, es solo un primer partido, si sacais conclusiones de un primer partido mal vamos, es un equipo que ha hecho varias incorporaciones y todavia tiene que mejorar muchisimo, pero estoy seguro que sera uno de los mejores equipos de la liga española este año

Lun Jul 14, 2008 11:45 am

Aparte de ke no jugó ningun titular salvo A.López y Raúl García.

El error defensivo en el gol es de chiste, pero es en el minuto 4, ke todavía están con el chandal puesto algunos, ad+ de ke ninguno de los nuevos fichajes para la defensa estaban en el campo. Y estaba jugando de central A.López (ke aparte de ser lateral, tiene grandes carencias defensivas)

A mí no me decepcionó mi ekipo. Se les notaba ke iban andando, sólo Sinama corría. Y aún así, aún habiendo jugadores ke sólo han entrenado uno o dos días desde ke volvieron de vacaciones, no lo hicieron tan mal.

Eso sí, tienen la venia por ke es el 1er partido. Espero ke espabilen en el resto. Pero es muy pronto para decir nada.

Lun Jul 14, 2008 1:20 pm

No saquéis conclusiones de un amistoso, hombres... esto no vale para nada.

Recuerdo que en el inicio de la pasada temporada el Real Madrid perdió la Supercopa de España sembrando dudas, y luego ganó la Liga con contundencia. En cambio el Sevilla que ganó ese torneo, luego se tuvo que conformar con la clasificación para la UEFA. En resumen, que todos los partidos que se jueguen antes de la primera jornada de Liga, no sirven para absolutamente nada.

Es más que justificable la actuación del Atlético... el objetivo de estos partidos no es ganar, sino que los jugadores cojan la forma. No creo por tanto que la actitud de los jugadores Atléticos fuera lamentable, ni mucho menos...

Lun Jul 14, 2008 1:23 pm

Es el primer partido y hay que esperar a ver como evoluciona en los siguientes ,pero desde luego jugando así, el Atleti no pasa la previa de Champions ni de coña.

Lun Jul 14, 2008 1:32 pm

ni gana la champions 2015/2016, pero para ambas cosas keda mucho

Lun Jul 14, 2008 1:33 pm

Hombre es el primer partido que juegan, tienen que volver a coger el ritmo, los nuevos adaptarse bien al grupo, etc... son muchos factores pero vamos que este año estoy seguro que el Atlético va a dar guerra porque el año pasado la dió y este año han mejorado la defensa y algo el ataque que es donde fallaban más, en ataque lo digo porque el Kun y Forlán no tenían recambio.
Por eso digo que este año el Atleti va a dar bastante guerra.

Full Version