El Rondo De PSW

Mié Jul 30, 2008 7:36 pm

Ola a todos los foreros... abro este post para que podamos hablar de cualquier tema relacionado con el futbol como en cualquier programa de debate futbolistico...eso si siempre respetando las ideas y la spreferencias de cada uno y que no llegue esto a ser un post para insultra al equipo contrario..a un jugador... o cualquier otra cosa si no ke expongamos nuestras opiniones y/o debatamos algun tema..

No se que os parecera la idea, pero he aprovechado que empieza la temporada 08/09 para abrirlo y empezar por comentar los fichajes, amistosos, etc...

Bueno espero que os animeis y nos divirtamos escribiendo de lo que mas nos gusta EL FUTBOL

Mié Jul 30, 2008 7:41 pm

por que no cada semana en el primer comentario k tienes pones el tema para hablar ?? a si seria todo mas ordenado y pareceria un prorgama de TV no ?

Me parece buena idea, siempre y cuando me kede con el papel de Tomas Guasch !! xD

Mié Jul 30, 2008 8:00 pm

Sabeis si hoy dan algún partido veraniego por la tele?

Mié Jul 30, 2008 8:05 pm

Fiorentina - Barça, hace un rato largo que ha empezao.

Mié Jul 30, 2008 8:07 pm

Villareal-Liverpool Partido de presentacion del equipo amarillo

Mié Jul 30, 2008 8:39 pm

¿Cristiano Ronaldo o Villa y Van der Vaart?

Esta esta siendo una de las preguntas del verano para todos los aficionados del R. Madrid y del futbol en general.

En mi opinión Cristiano ahora es uno de los mejores jugadores del mundo pero no se, si para pagar 90 o 100 millones de € por él, es verdad, que por Zidane en el año 2001 se pagaron 76 millones y ni mucho menos tenia los 23 años que tiene Cristiano, pero el fichaje del luso supondria que no vendrian mas jugadores al club y ahy viene la pregunta de si UN SOLO JUGADOR O VARIOS BUENOS.

Respecto a Van der Vaart me parece muy buen jugador pero tambien veo que esa posicion (mediapunta) esta bien cubierta por Sneijder o Guti pero por supuesto el otro jugador que a salido a la luz Villa me parece un jugador increible y por el que pagaria los 40 millones que dicen que el club ché a pedido por él el Real Madrid tiene buenos delanteros pero la pareja Ruud-Villa seria impresionante.

En definitiva mi opinión es que aunque Cristiano sea el mejor jugador del mundo no creo que tanto dinero por un jugador sea rentable pero un jugador como Villa seria muy bueno para el equipo y por un precio mucho mas razonable que el del portugués recordemos que a sido campeon de la eurocopa y pichichi de esta

Un Saludo :wink:

Mié Jul 30, 2008 9:10 pm

Villa - Van der Vaart sin duda, no por nada, porque son jugadores que el Madrid puede necesitar, pero que alguien me explique que necesidad hay de desembolsar 90 - 100 millones en Cristiano Ronaldo

Mié Jul 30, 2008 10:33 pm

Buscar mas lujoO!! ¬¬! ezo es lo q kiero ramon.. "lo prometo" a ver no ficheis a nadie... acepta lo q te han dicho raul y heinze manten la unidad, no vendas ni compres lo jugadores de primera plana! aun no caeria mal un villa y van dert vaart!! xD!! Aunq ramon ha dicho si no viene cristiano, no viene nadie, osea lo dara todo x cristiano!

Mié Jul 30, 2008 11:36 pm

Este post no tiene ningun sentido.

Cada tema, un post. Si son de fútbol en el subforo de fútbol.

Jue Jul 31, 2008 12:02 am

Habló su eminencia juas!

Full Version