"Me quedo en el Manchester" C.Ronaldo.

Mié Ago 06, 2008 9:36 pm

El sueño del Real Madrid de fichar a Cristiano Ronaldo esta campaña se ha roto. En los últimos días se había enfriado la posibilidad de que el portugués llegara a la Casa Blanca tras la negativa del Manchester United de negociar por su estrella. El centrocampista ha elegido un medio de comunicación de su país, Público, para señalar que seguirá esta temporada en Old Trafford.

En una entrevista que saldrá publicada este jueves en Portugal, el jugador comentaba cómo había llegado a esta decisión: "Ferguson escuchó mis argumentos y yo escuché los suyos. Y entre los dos acordamos que lo mejor para ambas partes era que me quedara en el Manchester. Por eso, puedo confirmar que la próxima temporada jugaré en el Manchester. Antes de que surjan rumores y especulaciones respecto a que me voy a quedar en Manchester molesto, quiero aclarar una cosa: quien afirme o diga eso, miente. Me entregaré al Manchester en cuerpo y alma. Lucharé para honrar esa camiseta con el empeño y la dedicación de siempre".

Cristiano quiso dejar claro que él había intentado salir del club inglés, liberando de toda responsabilidad al Real Madrid: "Quiero asumir que yo fui el gran responsable de toda esta polémica. Los dirigentes del Madrid no tienen ninguna culpa porque yo fui quien manifestó públicamente mi voluntad de irme al Real Madrid. Y terminé siendo de forma indirecta el responsable del conflicto que se produjo entre los dos clubes".

El portugués insistió en que su deseo era fichar por los blancos: "Sabía que el Real Madrid estaba interesado en ficharme y que habría presentado una oferta muy elevada por mí al Manchester. Mi intención fue durante un tiempo que el Manchester accediera a venderme al Real Madrid. Decir lo contrario es engañar a la gente y a mi propia conciencia".

www.marca.com

Mié Ago 06, 2008 9:51 pm

LOLOLOLOLOLO! Tantas portadas que lleno Marca para terminar diciendo esto.

Mié Ago 06, 2008 10:00 pm

Ya lo decia yo desde el primer dia.

Mié Ago 06, 2008 10:08 pm

pues ale pa casa , pero lo de los 80 millones y su fichaje solo lo hicimos esta temporada la siguiente si se ficha (si se ficha) ya seria por mucho menos dinero y sueldo

Mié Ago 06, 2008 11:53 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: Que alegría Dios mío por fín se terminó el culebrón Cristiano Ronaldo.
Ahora MARCA tantas y tantas portadas durante 2 meses para al final darse con un canto en los dientes, ahora mañana a ver si ponen su famosa frase, es que dice: Como ya adelantó el Diario MARCA, en fin que bajo a caido MARCA y pensar que hace 7 u 8 años daba gloria leer ese periódico, y ya ni lo leo, que no quita de que entre en la página web pero comprarlo no lo compro faltaría más.

Mié Ago 06, 2008 11:57 pm

Yo me quedo con que un jugador de su talla halla insistido tanto en jugar en el club merengue,es su sueño desde pequeño y lo acabará haciendo,el Manchester(mejor dicho Ferguson) ha logrado retenerlo/convencerlo, llámalo X ,pero me dá a mí que por esta temporada solo...

Jue Ago 07, 2008 12:27 am

a mi si me dan un sueldazo como el k se suponia digo tambien k era mi sueño desde pequeño, si se lo hubiera ofrecido el leganes (con todos mis respetos) diria lo mismo cristiano

Jue Ago 07, 2008 12:34 am

Imagen

Portada de mañana 7 de agosto,jueves 2008...fijaos en el rectángulo rojo ...parece ser que viene..

Jue Ago 07, 2008 12:38 am

Por una parte me entristece porque hay que aplaudir a Maki (?) xDDDDDD

Ahora en serio, a ver si esos 60 millones que se suponen que quedan los gastan en fichar al señor Benzema o un tío de banda derecha, que esque no hay señor Mijatovic...

Jue Ago 07, 2008 2:12 am

Por fin!!!!!!!!! Me la sudaba donde fuese pero ya se acabó el culebrón!!!!! Estaba hasta la poya de tanto Cristiano Ronaldo joder, lo de Kaká que yo recuerde no fue tan pesado.

PD: este año no hace nada en el Manchester.
He dicho.

Full Version