Jue Ago 07, 2008 6:22 am
El brasileño quiere irse, el Chelsea ofrece de 30 a 35 millones,
Robinho esta cansado de ser menos en el madrid en TODO, con respecto a
otros jugadores.
Quaresma es tasado en 40 millones, el Inter ofrece 25 millones... ahi esta la clave con 30 - 35 millones se lo arrebatas.
Venderas a Batista o Saviola, y compras a Huntelaar por 15 o 20 millones.
Maldita desesperacion, todo por la incapacidad de Calderon para negociar a una estrella.
Y para colmo el Barcelona empieza a funcionar como una maquina y LES FALTA QUIZAS UN REFUERZO lease DAVID SILVA¡¡¡
Espero su opinion.
Jue Ago 07, 2008 9:36 am
estoy de acuerdo en una cosa y deseacuerdo en otra....
Quaresma creo que se deberia fichar ya que es el jugador que mas se parece a C.Ronaldo
Y del Barça no se puede decir que empieza a funcionar como una maquina si esta jugando con equipuchos mediocres, lo que esta haciendo en USA es una pachanga...el unico equipo k se a enfrentado mas o menos serio a sio la fiorentina, cuando empieze la liga se sabra si funciona o no
Jue Ago 07, 2008 9:43 am
Xus_killer escribió:estoy de acuerdo en una cosa y deseacuerdo en otra....
Quaresma creo que se deberia fichar ya que es el jugador que mas se parece a C.Ronaldo
Y del Barça no se puede decir que empieza a funcionar como una maquina si esta jugando con equipuchos mediocres, lo que esta haciendo en USA es una pachanga...el unico equipo k se a enfrentado mas o menos serio a sio la fiorentina, cuando empieze la liga se sabra si funciona o no

El Madrid tambien jugo contra un equipo de segunda linea y quedo 3-2...
No es por crear polemica, pero que empieza a funcionar, si empieza a funcionar.
Jue Ago 07, 2008 9:50 am
Para mi el Barça si esta empezando a funcionar, y muy bien ademas, lo unico reseñable es la porteria, pero el equipo esta funcionando a las 1000 maravillas de momento, para mi este equipo estaria completo con Silva y un portero de garantias
Jue Ago 07, 2008 11:13 am
bueno lo importante se vera durante la liga si el equipo es regular, lo que debe superar el barça es la dependencia k tiene con messi, si lo supera sera buena señal
Jue Ago 07, 2008 11:21 am
Yo siempre me rio de las pretemporadas...
El año pasado la pretemporada del madrid fue un puñetero desastre y la del barça muy buena. Final de liga el madrid gana la liga y el barça 3º. Conclusión las pretemporadas no sirven para nada asique no digais tonterias jugando contra equipos que aquí en España los gana hasta el filial del Sevilla.
PD: Digo el filial del Sevilla como puedo decir el cualquier otro equipo de segunda.
Jue Ago 07, 2008 8:41 pm
Xus_killer escribió:estoy de acuerdo en una cosa y deseacuerdo en otra....

estoy de acuerdo con eso, es cierto q el red bull y las chivas no son el hamburgo o el arsenal, sin embargo una cosa es seguro Robinho quiere irse, y sinceramente lo mas parecido a el en precio y tecnica es Quaresma.
Jue Ago 07, 2008 8:43 pm
Pues a mi Quaresma no me gusta para el madrid, prefiero a Joaquín.
PD: Ya se que estoy pesado con Joaquín pero esque es el momento de ficharlo por 4 perras
Jue Ago 07, 2008 9:04 pm
nanocampeon escribió:Pues a mi Quaresma no me gusta para el madrid, prefiero a Joaquín.
PD: Ya se que estoy pesado con Joaquín pero esque es el momento de ficharlo por 4 perras

Yo he visto a Joaquin jugar y si lo hace bien, pero no deja de ser un riesgo es algo parecido con Saviola, en el barza lo hacia bien en general. se ficho como dices tu "por cuatro perras"

.
Creo q Quaresma es como un Cristiano Ronaldo region 4.
PERO ya dijo Calderon en lo de Van der Vaart: "Es probablemente el primero y el ultimo refuerzo"...
Jue Ago 07, 2008 9:53 pm
en cuanto a lo de los amistosos de pretemporada no hay k hacer ni el minimo caso ni para el barca ni para el madrid , me acuerdo todavia el desastre de pretemporada k hizo , la supercopa, el 3-0 ....horrible hasta k empezo la liga bastante bien y todo con el mismo equipo
yo me quedo antes con robinho k con quaresma por supuesto es mucho mejor jugador y solo hay k ver k el sigue en el oporto y todavia no ha dado el salto, y a joaquin yo si que lo compraba creo k este jugador si se podria repescar porque en la banda es un crack
Full Version