Fichen a Quaresma y vendan a Robinhoiii

Jue Ago 07, 2008 6:22 am

El brasileño quiere irse, el Chelsea ofrece de 30 a 35 millones,
Robinho esta cansado de ser menos en el madrid en TODO, con respecto a
otros jugadores.
Quaresma es tasado en 40 millones, el Inter ofrece 25 millones... ahi esta la clave con 30 - 35 millones se lo arrebatas.
Venderas a Batista o Saviola, y compras a Huntelaar por 15 o 20 millones.
Maldita desesperacion, todo por la incapacidad de Calderon para negociar a una estrella.
Y para colmo el Barcelona empieza a funcionar como una maquina y LES FALTA QUIZAS UN REFUERZO lease DAVID SILVA¡¡¡
Espero su opinion.

Jue Ago 07, 2008 9:36 am

estoy de acuerdo en una cosa y deseacuerdo en otra....

Quaresma creo que se deberia fichar ya que es el jugador que mas se parece a C.Ronaldo

Y del Barça no se puede decir que empieza a funcionar como una maquina si esta jugando con equipuchos mediocres, lo que esta haciendo en USA es una pachanga...el unico equipo k se a enfrentado mas o menos serio a sio la fiorentina, cuando empieze la liga se sabra si funciona o no ;)

Jue Ago 07, 2008 9:43 am

Xus_killer escribió:estoy de acuerdo en una cosa y deseacuerdo en otra....

Quaresma creo que se deberia fichar ya que es el jugador que mas se parece a C.Ronaldo

Y del Barça no se puede decir que empieza a funcionar como una maquina si esta jugando con equipuchos mediocres, lo que esta haciendo en USA es una pachanga...el unico equipo k se a enfrentado mas o menos serio a sio la fiorentina, cuando empieze la liga se sabra si funciona o no ;)

El Madrid tambien jugo contra un equipo de segunda linea y quedo 3-2... :wink:

No es por crear polemica, pero que empieza a funcionar, si empieza a funcionar.

Jue Ago 07, 2008 9:50 am

Para mi el Barça si esta empezando a funcionar, y muy bien ademas, lo unico reseñable es la porteria, pero el equipo esta funcionando a las 1000 maravillas de momento, para mi este equipo estaria completo con Silva y un portero de garantias

Jue Ago 07, 2008 11:13 am

bueno lo importante se vera durante la liga si el equipo es regular, lo que debe superar el barça es la dependencia k tiene con messi, si lo supera sera buena señal

Jue Ago 07, 2008 11:21 am

Yo siempre me rio de las pretemporadas...

El año pasado la pretemporada del madrid fue un puñetero desastre y la del barça muy buena. Final de liga el madrid gana la liga y el barça 3º. Conclusión las pretemporadas no sirven para nada asique no digais tonterias jugando contra equipos que aquí en España los gana hasta el filial del Sevilla.

PD: Digo el filial del Sevilla como puedo decir el cualquier otro equipo de segunda.

Jue Ago 07, 2008 8:41 pm

Xus_killer escribió:estoy de acuerdo en una cosa y deseacuerdo en otra....

estoy de acuerdo con eso, es cierto q el red bull y las chivas no son el hamburgo o el arsenal, sin embargo una cosa es seguro Robinho quiere irse, y sinceramente lo mas parecido a el en precio y tecnica es Quaresma.

Jue Ago 07, 2008 8:43 pm

Pues a mi Quaresma no me gusta para el madrid, prefiero a Joaquín.

PD: Ya se que estoy pesado con Joaquín pero esque es el momento de ficharlo por 4 perras :lol:

Jue Ago 07, 2008 9:04 pm

nanocampeon escribió:Pues a mi Quaresma no me gusta para el madrid, prefiero a Joaquín.

PD: Ya se que estoy pesado con Joaquín pero esque es el momento de ficharlo por 4 perras :lol:

Yo he visto a Joaquin jugar y si lo hace bien, pero no deja de ser un riesgo es algo parecido con Saviola, en el barza lo hacia bien en general. se ficho como dices tu "por cuatro perras" 8) .
Creo q Quaresma es como un Cristiano Ronaldo region 4.
PERO ya dijo Calderon en lo de Van der Vaart: "Es probablemente el primero y el ultimo refuerzo"...

Jue Ago 07, 2008 9:53 pm

en cuanto a lo de los amistosos de pretemporada no hay k hacer ni el minimo caso ni para el barca ni para el madrid , me acuerdo todavia el desastre de pretemporada k hizo , la supercopa, el 3-0 ....horrible hasta k empezo la liga bastante bien y todo con el mismo equipo

yo me quedo antes con robinho k con quaresma por supuesto es mucho mejor jugador y solo hay k ver k el sigue en el oporto y todavia no ha dado el salto, y a joaquin yo si que lo compraba creo k este jugador si se podria repescar porque en la banda es un crack

Full Version