1 año sin Antonio Puerta

Dom Ago 10, 2008 10:26 pm

Pues nada creo este post porque me acabo de acordar que por estas fechas muchisimos españoles vimos como empezaba a morirse Antonio Puerta

La verdad que yo personalmente me he acordado durante la temporada pensando que el chaval podria haber estado ahi viendo las cosas de la liga, como gano España la euro...

En fin que tras 1 año sin el creo que no esta mal abrir un misero post en el que almenos veamos videos suyos y la gente hable de el

Yo aqui he escuchado una entrevista que hizo 10 dias antes del partido del getafe, y me parece curioso como habla el pobre del culebron de Alves, si lo viera ahora con el Barça que pensaria...son tantas cosas que se pierde una persona tan joven...en fin

Felicidades a los sevillistas que me encanto el partido contra el arsenal, teneis un equipazo y tendreis un pedazo de jugador para la eternidad

el 16 Antonio Puerta

http://www.elpais.com/audios/deportes/Antonio/Puerta/Larguero/gustaria/equipo/estuviera/mejor/fisicamente/repetir/hicimos/Madrid/AEK/elpauddep/20070815csrcsrdep_4/Aes/

Imagen

Dom Ago 10, 2008 11:05 pm

Yo tenia pensao habrir un post en memoria de el dia justo de su fallecimiento, pero te me has adelantao, yo la verdad es que antonio puerta me enamoro en la final de la supercopa contra el barcelona, la ultima jugada se fue de un monton de defensas de forma espectacular y casi bate a valdes. Desde ese dia me llamo la atencion.

Pero ese verano, una semana antes de su muerte en el larguero le hicieron una entrevista, estaba en Jaen de vacaciones en el coche de mi primo ( sevillista a muerte ) y escuchabamos como contaba k el año proximo ( refiriendose a este ) seguramente ficharia por el madrid...mi primo cabreao por k veia k se iba alves...baptista....puerta jeje.

Total, al cabo de una o dos semanas paso esa tragedia y sinceramente ver como los medios andaluces se volcaron con el fue impresionante, las tertulias de medio dia era continuamente hablando de puerta, la presentadora, los colaboradores, el publico lloraba al escuchar las cartas k enviaba los fans, reconozco k fue imposible k una lagrima no se me cayera.

Ver a esa aficion del betis llegar entre aplausos de la aficion del sevilla, ver a todos los representates de la liga española apoñando al sevillismo y a la familia puerta fue impresionante, y escuchar de la voz rota y amarga de los aficionados del sevilla cantar el himno del centenario a Antonio Puerta fue lo mas emocionante k e visto en mi vida.

Antonio triunfastes joven, nos dejastes joven y el 16 del Sevilla siempre nos recordara a tu nombre a tu persona y a un angel k se fue volando al cielo !

Lun Ago 11, 2008 11:54 am

Descanse en paz. 16 ANTONIO PUERTA (siempre te recordaremos).

Lun Ago 11, 2008 2:48 pm

DEP

Lun Ago 11, 2008 3:26 pm

Bueno aqui dejo un video para disfrutar de su juego e imagenes suyas.

Fue un gustazo verlo jugar

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AIdvJ20IIjo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AIdvJ20IIjo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Lun Ago 11, 2008 3:34 pm

Un autentico jugadorazo y un autentico drama su muerte, aquel dia a todos los aficionados del futbol se nos murio una parte.

DEP Antonio Puerta

Mar Ago 12, 2008 3:31 pm

esque...no tengo palabras...porque antonio era mi primo

Mar Ago 12, 2008 5:07 pm

De verdad era tu primo Antonio Puerta?. Pero primo hermano o primo lejano?

Mar Ago 12, 2008 8:42 pm

naxolo escribió:esque...no tengo palabras...porque antonio era mi primo

eso es una expresion? o era primo tuyo de verdad?

Mar Ago 12, 2008 10:57 pm

Si nos quiere gastar una broma mejor ni leerle.

PD:Q.D.E.P.

Full Version