Lun Ago 18, 2008 1:05 pm
La historia es bien sencilla os la cuento para que la sepais y deis vuestra opinion. Durante la temporada 07/08 de la liga BBVA (segunda division) el cordoba cf recibio un aviso de cierre de estadio si se volvia a lanzar botellas al terreno de juego, al poco tiempo el publico volvio a estallar y al linea le dieron con una botella, llegando incluso a parase el partido a 2 minutos del final y posteriormente reaunudandose. La federacion sanciono al cordoba cf con un partido de sancion, aunque mas tarde se le dio la cautelar y al no repetirse hechos de violencia en el estadio la federacion mando un fax al cordoba diciendole que no tendria que cumplir la sancion.
Hasta hay todo normal no?
Hoy dia 18 de agosto la federacion ha mandado un fax al cordoba diciendole que tiene que cumplir el partido de sancion, por lo tanto obligando a que vayamos a otro campo a jugar para cumplirlo, la federacion nose que le pasa, primero dice que no ara que si.
No veo logico que hagan estas cosas y encima lo que mas molesta es que tengamos que ir a la ciudad de al lado,(gracias al sevilla que nos ha dejado su estadio para poder jugar) cuando dijeron claramente que no tendriamos que cumplir el partido de sancion, lo dicho la federacion de futbol de este pais es un cachondeo
Lun Ago 18, 2008 1:41 pm
Villar dimisión.
Lun Ago 18, 2008 2:31 pm
Pues ahí le doy la razón a la Federación. Mira que soy del Córdoba pero esa parte de la afición me avergüenza.
Lun Ago 18, 2008 2:41 pm
Me parece cojonudo que hagan eso, bueno, me parecería cojonudo que hicieran eso si lo hicieran en TODOS los campos españoles y no solo en los de los equipos con afición minoritaria.
Si a equipos como el Sevilla, el Madrid, el Barça, el Valencia y similares se les obligara a jugar en un campo con aforo de 3.000 personas estoy seguro de que los subnormales que tiran botellas se lo pensarían dos veces.
Respecto a este caso en particular, no lo encuentro muy correcto que os digan que no hace falta cumplir la sanción y al día siguiente cambien de opinión, eso demuestra la falta de profesionalidad que hay en esta federación.
Lun Ago 18, 2008 2:47 pm
no entendeis lo que quiero decir, si yo estoy de acuerdo en que si se hay botellazos que se sancione, pero que no digan que no tenemos sancion y ara que casi vamos a empezar la liga digan que si
Lun Ago 18, 2008 2:52 pm
Darkphalcom escribió:
Respecto a este caso en particular, no lo encuentro muy correcto que os digan que no hace falta cumplir la sanción y al día siguiente cambien de opinión, eso demuestra la falta de profesionalidad que hay en esta federación.
Lun Ago 18, 2008 3:35 pm
juas juas se me fue la pinza y no lo lei
Lun Ago 18, 2008 5:44 pm
jaja me da risa porq aca en argentina lanzar botellas es como lanzar pedasos de pan! osea si lanzan botella es como si no pasaria nada ..solo suspenden si algun jugador/arbitro es golpeado por un proyectil ahi si suspenden y hay quita de puntos o suspension de la cancha una verguenza ..en conclusion todas las federaciones son una miarda
Mar Ago 19, 2008 11:57 am
Lo que no sé es que haces quejándote, cuando le habeis dado a un línea, dar las gracias porque os hacen cumplir un partido, y no 3 o 4.
Aquí en Murcia se tiraron objetos en 2 partidos, y en ninguno alcanzó a nadie, y se dieron numerosos avisos.
Mar Ago 19, 2008 12:45 pm
Que la Federacion es un cachondeo no nos debe sorprender a nadie, esta el famoso cochinillo, o cuando a Reina le pegaron en el Bernabeu, casos muy llamativos que dieron la vuelta a nuestro pais, y casos en los que todavia no se han cerrado los estadios(quizás fue mas llamativo lo del cochinillo porque se tiro toda la temporada diciendo que se cerraba el campo y luego nada de nada), esto del Cordoba es una mas de tantas otras, tenian que haber cerrado el Arcangel al siguiente partido, pero lo que no se puede es decir hoy que no se cierra y mañana decir que si, en conclusion:
Villar vete ya.
Full Version