Vie Ago 22, 2008 9:30 pm
Estos son los nominados...
-Lista de nominados:
PORTEROS: MANUEL ALMUNIA (Arsenal), Petr Cech (Chelsea), Manuel Neuer (Schalke 04),
PEPE REINA (Liverpool), Edwin van der Sar (Manchester United).
DEFENSAS: Jamie Carragher (Liverpool), Rio Ferdinand (Manchester United), CARLES
PUYOL (FC Barcelona), John Terry (Chelsea) y Nemanja Vidic (Manchester United).
CENTROCAMPISTAS: Michael Essien (Chelsea), CESC FABREGAS (Arsenal), Steven Gerrard
(Liverpool), Frank Lampard (Chelsea) y Paul Scholes (Manchester United)
DELANTEROS: Didier Drogba (Chelsea), Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo
(Manchester United), Wayne Rooney (Manchester United) y FERNANDO TORRES (Liverpool)
Ya viendo un poco mas la seleccion... me parece qe el qe hizo esto le falta un poco d conocimiento de futbol...
Como qe no esta Casillas y si Almunia (no lo digo por ser madridista), me parece algo ilogico, al igual qe la presencia de Carraguer... espero sus opiniones...
Vie Ago 22, 2008 9:34 pm
Que no esté Casillas me parece ya un insulto, vale que el Madrid no pase de octavos de final, pero poner a Almunia y no a Casillas es para coger a los entrenadores que hacen esa lista y colgarlos de una horca...
Sab Ago 23, 2008 12:51 am
Kien da este premio? Cuenta sólo la liga y champions? o sólo competiciones europeas? es ke depende de eso puede ser más lógico o no. Aunke Casillas debería estar en cualkier lista.
Sab Ago 23, 2008 12:57 am
se deberia llamar "mejor jugador que paso de octavos en champions"
por poner ejemplos y sobretodo nacionales...que no este casillas o villa es un insulto...
pero bueno, asi de cruel es la vida (?)
Sab Ago 23, 2008 1:40 am
Que no esté Casillas y Villa lo veo normal...Pero que no esté Jesus Gamez...

(?)
Sab Ago 23, 2008 4:49 am
sea lo q sea... Casillas!!! o esk la Euro no cuenta... mmm bno...
Pero sin importar, este mercado d fichajes me rindo ante el Barça...
...
...
...
Por fin pudo librase d Oleguer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sab Ago 23, 2008 6:47 am
HORRIBLE...
Casillas que no el Real Madrid esta en la UEFA
o que diablos la Seleccion Española juega en la CONMEBOL
...que cretinos.
pd. ..Y EL PICHICHI DE LA EURO???
Villa....
Sab Ago 23, 2008 8:30 am
Bueno, es cierto Casillas o Villa deberian estar por meritos propios, pero es que Xavi Hernandez, el mejor jugador de la eurocopa y el cerebro de la seleccion española, deberia estar entre los finalistas
Sab Ago 23, 2008 9:03 am
Por mi que todo lo gane Platini, total, es una lista absurda de cojones.
Sab Ago 23, 2008 9:15 am
Esto es sólo de la Champions League, no cuenta la Euro.
Full Version