Post Oficial:

Dom Ago 31, 2008 8:00 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Monchou2 el Lun Feb 02, 2009 2:51 am, editado 52 veces en total

Dom Ago 31, 2008 8:19 pm

GOL DE MISTA!!!!! GOL DEL DEPOR!!!!!!

Dom Ago 31, 2008 8:55 pm

gol de van nistelrooy

proximo gol el 5000 en la historia del madrid

Dom Ago 31, 2008 8:58 pm

gol de lopo
2-1

Dom Ago 31, 2008 9:01 pm

Como diria Glavisted:

Caray con el depor! :lol:

SLiVeR_91 escribió:Verdadero asco ha dado el Barça, que ha perdido contra un recién ascendido.

La verdad es que es raro que un equipo con Eto'o, Henry, Messi, Bojan, Xavi, Iniesta o Dani Alves entre otros, haya sido incapaz de hacerle un gol al Numancia.

Ahora hay 2 semanas de partón liguero, veremos de qué manera se lo toman los culés.

Dom Ago 31, 2008 9:02 pm

Buen post, felicidades monchou por la idea ;)

Dom Ago 31, 2008 9:11 pm

Xus_killer escribió:Buen post, felicidades monchou por la idea ;)

Gracias Xus, lo he hecho porque muchas veces se está hablando en el post de algún equipo y siempre hay los típicos comentarios de "si kieres hablar del tal, vete al post del tal" o similar.

Así, en este post, podemos comentar todos los partidos sin que pase nada por mezclar unos equipos con otros. Además, vamos viendo el transcurso de la liga a nivel general, ya que para nivel individual ya están los post oficiales de cada club.

PD: Cada vez que el depor cuelga un balón la defensa del Madrid se está cagando...

Dom Ago 31, 2008 9:12 pm

Será como el post de la desvirtuación liguera,buena idea.

Dom Ago 31, 2008 9:18 pm

Estas dos semanas van a ayudar a muchos equipos a mejorar. Menos mal XD

Dom Ago 31, 2008 9:18 pm

van_nistelrey escribió:Será como el post de la desvirtuación liguera,buena idea.

Esperemos no acabar desvirtuando aquí también de todas las cosas. No sé si mi cabeza podría soportar 2 posts desvirtuadores al día :lol::lol::lol::lol:

Así que hablemos de fútbol pues...

kirikoro escribió:Me cagen la puta....vaya partido... algunos no merecen jugar ni en 3º division.

Vaya arranque de liga del Bilbao, 0-3, creo que vais a sufrir mucho sin Aduriz.

PD: Por cierto, vaya "CHICHARRO" (que dicen en MYR) de Marcos Senna. Pedazo gol de falta.

Full Version