¿Quien sera el ganador del Balon de Oro?

La encuesta terminó el Mié Oct 22, 2008 12:01 pm

Lionel Messi
14
33%
Xavi Hernandez
2
5%
Iker Casillas
12
29%
Cristiano Ronaldo
13
31%
David Villa
1
2%
Andrei Arshavin
0
No hay votos

Votos totales : 42

¿Quien será el ganador del Balon de Oro?

Mar Oct 07, 2008 12:01 pm

Opinad quien creen ustedes que acabará ganando el Balon de Oro, muchos dicen que Cristiano lo merece, otros que Messi, el niño Torres, Casillas, Xavi Hernandez, David Villa, Andrei Arshavin...¿Quien será el afortunado?.

Mar Oct 07, 2008 12:13 pm

Yo creo y espero que sea Lionel Messi, seguido de Xavi y después de Casillas.

Mar Oct 07, 2008 12:22 pm

Lionel_Messi10 escribió:Yo creo y espero que sea Lionel Messi, seguido de Xavi y después de Casillas.

Con ese nombre no esperaba menos de ti :D:D:D:D.

¿Sabeis si algun portero ha conseguido el Balon de Oro alguna vez?

Mar Oct 07, 2008 12:24 pm

Yo se lo daría a Xavi, que lleva muchos años demostrando su calidad y solo ahora, durante la Eurocopa, se le ha reconocido su calidad.
Sino a Casillas pero como soy culé pues a Don Javier, aunque seguramente se lo den a Cristiano, el más mediático de todos.

ilmuro escribió:
Lionel_Messi10 escribió:Yo creo y espero que sea Lionel Messi, seguido de Xavi y después de Casillas.

Lev Yashin en el año de la pera.

Mar Oct 07, 2008 12:28 pm

Heraton escribió:Yo se lo daría a Xavi, que lleva muchos años demostrando su calidad y solo ahora, durante la Eurocopa, se le ha reconocido su calidad.
Sino a Casillas pero como soy culé pues a Don Javier, aunque seguramente se lo den a Cristiano, el más mediático de todos.

ilmuro escribió:

Lev Yashin en el año de la pera.

Ok, gracias por la informacion Heraton :D.

PD: Yo con que gane un español me doy por satisfecho. Nos tienen que reconocer el pedazo de Eurocopa que hemos hecho.

Mar Oct 07, 2008 12:44 pm

Por mí como si la gana Raúl, con tal de que no la gane la puerca de Cristiana Ronalda :pinchando:

Mar Oct 07, 2008 12:48 pm

Lionel_Messi10 escribió:Por mí como si la gana Raúl, con tal de que no la gane la puerca de Cristiana Ronalda :pinchando:

¿Raul?...¿Desde cuando el Balon de Oro se da por una vida llena de exitos? xDDDD. No en serio Cristiano es el que aparentemente mas opciones tiene, aunque yo no sea simpatizante de este muchacho he de reconocerlo.

¿Crees que para Messi sera un palo quedar tercero el año pasado y no ganarlo este año?

Creo que es un jugador que por meritos lo mereció el año pasado y este año, aunque el año pasado con Kaka tuvo un hueso duro, y este año C.Ronaldo se marcó la temporada que se marcó, aunque en la Euro la cago un poquito para que engañarnos. Y encima este año va España y gana la Eurocopa, sumando rivales al argentino.

Mar Oct 07, 2008 1:03 pm

No sé si será un palo o no, ( ¿ El Balón de Oro lo otorgan en Diciembre, no ? ), si así fuera, para mí, Messi, se marcó mejor temporada ésta última, que la anterior, y eso que estuvo lesionado dos veces de "gravedad", aún así, él sólo fué el que dió la cara el año pasado en el Barça, a eso le sumamos el Oro en Pekín con Argentina y este buen comienzo de Temporada... Pues si no fuera Xavi o Casillas, se lo merecía él sin duda.

Cristiano Ronaldo es muchísimo más irregular, siempre que veo al Barça, Messi hace algo, cuando veo al Manchester, muchas veces Cristiano pasa inadvertido.

Ésto es como en la edad Media, que existió una estructura claramente definida que podíamos definirla en forma de triángulo, pues en el fútbol igual, la Base, serían los campesinos y siervos, ( Diarrá, Touré, Albelda, Salgado, Abidal... ), seguidos por caballeros, señores y obispos ( Henry, Raúl, Shevchenko, Ronaldinho... ), en la parte alta, los duques, condes y demás integrantes de la nobleza ( Kaká, Cristiano Ronaldo... ) Y en la punta de arriba, se encontraba el Rey ( Lionel Messi ), y sus más allegados ( Xavi, Iniesta, Casillas y el Kun Aguero ) :lol:

Pues esto es todo amijos! :D

Mar Oct 07, 2008 1:10 pm

Mas con el corazón que con la cabeza, le daria el balon de oro a Leo Messi.

Pero como ha dicho Fredo, se lo daran a CR7, salvo sorpresa.

Mar Oct 07, 2008 1:30 pm

Messi?? o_O

El futbol son goles, y C.Ronaldo ha metido 42 este año. Es mas alto, fuerte, tira las faltas y remata de cabeza, cosa que Messi, no..

Messi este año no ha hecho gran cosa, y ademas es el unico que no ha ganado ningun titulo, cosa que cuenta mucho.
En la eliminatoria donde se enfrentaron ambos, Ronaldo fallo el penalty se cago y bla bla bla, pero el Barça de Messi quedo eliminado, si hubiese sido al reves, probablemente C.Ronaldo no saldria elegido este año.

Yo lo tengo clarisimo, la historia esta entre Ronaldo, Casillas y Torres, y si acaso y apurando mucho Xavi, por supuesto se lo daria antes a Xavi que a Messi.

1º Ronaldo
2º Casillas
3º Torres

P.D: Fredo, pones a Kaka en la nobleza y a Iniesta "en la punta de arriba"??? Lo siento pero... :superrisa:

Full Version