Maradona dirigirá la selección argentina

Mar Oct 28, 2008 9:47 pm

MARADONA DIRIGIRÁ LA SELECCIÓN ARGENTINA

Imagen

Diego Maradona dirigirá la selección argentina de fútbol, confirmó hoy el ex futbolista tras la reunión que mantuvo con Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Mar Oct 28, 2008 10:25 pm

Ya pueden ir despidiendose los argentinos.

No creo que Maradona sea el mas indicado para llevar a la seleccion. Tacticamente va a dejar al equipo a la improvisacion ya que no le veo con conocimientos teoricos para poder dirigir a un equipo.
Veremos a ver como lleva tambien el tema moral, y la relacion con jugadores. Hace poco ya le dio palos a Messi y este le dejo bien claro las cosas.
No se porque pero me huelo que estos dos van a chocar, esa chuleria de Maradona y ese ego que ya ha mostrado cuando ha tenido que hablar por ejemplo del propio Messi, no va a ser nada bueno.

No me extrañaria ver como Leo se niega a ir a la seleccion por algun encontronazo con el seleccionador.

Mar Oct 28, 2008 10:27 pm

NO NO NO eres dios para jugar pero para dirigir a la seleccion no es muy fan... no durara para l mundial

Mar Oct 28, 2008 10:43 pm

Viva el futbol!

Mié Oct 29, 2008 12:10 am

Tal vez nos llevemos un zas, tal vez no, el tiempo lo pone todo en su sitio...

Si tiene mala influencia con Messi y no lo lleva pues mejor, Argentina pierde al mejor del mundo, y hay más posibilidades para España, se lesiona menos y jugaría más fresco en Can Barça.

Me parece bien... :pinchando:

Mié Oct 29, 2008 12:36 am

Que desastre...Maradon adentro de la cancha el mejor..afuera el peor.
Lo que mas bronca me da de esto que es Maradona hace unos meses criticaba muy duro a Grondona (presidenta AFa) y ahora como si nada son amigos y se juntan a fumar habanos.
Maradona dirigio a dos equipos en su vida: Racing (mi club xD) y Mandiyu (un club que dejo de existir hace mucho años). Como le fue? Para el reverendo culo :).

Lo peor de todo es que la seleccion se va a basar en Aguero y Messi (mas aguero, sale con la fea de su hija xD)... Realmente nose que pasara con la seleccion espero que nos vaya bien pero bueno como dijo Lionel messi.. el tiempo lo dira!

Mié Oct 29, 2008 12:53 am

Me hace gracia que este hombre puede optar al cargo de entrenador de una selección nacional, y más aun si es de la talla de Argentina...

Para entrenar hace falta algo más que ser un gran jugador, necesitas unas habilidades y unas cualidades que dudo mucho que este hombre tenga... Me da a mi que Argentina va a ir a pique desde el primer amistoso que juegue.

Lo que si está claro es una cosa. Aguero va a jugar de DC, de EX de CCD y hasta de portero si hace falta...

Mié Oct 29, 2008 9:42 am

Me parece un error grandisimo por parte de la AFA el nombramiento de Maradona como seleccionador.

De todas formas, igual aqui estamos hablando de mas....

Mié Oct 29, 2008 11:45 am

Puede que todos nos llevemos un OWNED mas grande de la Mezquita Catedral, pero opino que Argentina va a jugar una mierda con este señor entrenandola.

Mié Oct 29, 2008 12:06 pm

Me arriesgo al MEGAOWNED pero no me importa,me parece una cagada impresionante,este tío sabe preparar los entrenamientos?venga ya...

Full Version