Vie Ene 02, 2009 3:01 pm
Hola amigos, tras la chapuza de champions de Mijatovic y la mas que probable destitución Juande al final de temporada da por pensar una no muy alocada teoría:
Traer a Wenger es uno de los objetivos de Calderón, y volver al fútbol como director deportivo es de Zidane. Los dos primeros franceses serían esos. Con Wenger vendría Samir Nasry (además de Cesc), un jovén talento francés que deja buenas sensaciones en el Arsenal y que el Madrid ya intentó fichar. Tras los gestos de fidelidaz de Tévez, Cristiano Ronaldo y Kaka, los únicos dos fichajes "campanillas" prometidos por Calderón serían cumplir el sueño de Benzema, y traer al buen amigo de Zidane, Frank Ribery, que ha despuntado en Alemania y que costaría aprox. 60 millones de Euros. Traer a Ben Arfa y desacerse de Drenthe sería una idea que no vería mal nadie. Así y después de sacrificar a algun gran jugador del equipo, bien Van Nistelrooy, Sneijder o Van der Vaart para afrontar los gastos, el Madrid tendría una equipazo afrancesado, pero con posibilidades de ganarlo todo.
Opinen.
Salu2 y XD
Vie Ene 02, 2009 4:38 pm
Me mola ese posible equipo, sobre todo entrenador y director deportivo.
Vie Ene 02, 2009 5:20 pm
A mi me parece la historia de la lechera
Vie Ene 02, 2009 5:57 pm
Si afrancesado, lo que se dice "afrancesado" , lo son muchos jugadores del equipo ese ya. (los argentinos me entenderán mejor

)
Vie Ene 02, 2009 6:11 pm
nada , todo especulaciones, aunque hay que reconocer que la historia por lo menos se acerca a la realidad y no habla de cristianos ni kakas
Vie Ene 02, 2009 6:14 pm
er_JuLi escribió:Si afrancesado, lo que se dice "afrancesado" ,lo son muchos jugadores del Madrid. (los argentinos me entenderán mejor

)
Y lo españoles también te entendemos.
Y Si te digo que me follaba a Figo no te dice nada, verdad?
pero si te digo que ahora entreno al Barça, la cosa cambia no?
Vie Ene 02, 2009 6:17 pm
rauliki7 escribió:er_JuLi escribió:Si afrancesado, lo que se dice "afrancesado" ,lo son muchos jugadores del Madrid. (los argentinos me entenderán mejor

)
Y lo españoles también te entendemos.
Y Si te digo que me follaba a Figo no te dice nada, verdad?
pero si te digo que ahora entreno al Barça, la cosa cambia no?

Guardiola siempre se ha follado/folla/follará a los madridistas. Es lo que hay.
Vie Ene 02, 2009 6:19 pm
Te he puesto a Figo porque ha sido Capitán culé,con el brazalete de la señera y todo hoija!...pero sabe Dios cuantos más habrán probado el pene de Pep.
Sab Ene 03, 2009 2:39 am
Les gusta francia, la actual francia?? vayan por nasry, que esta relativamente barato, sneiyder dejenlo
Benzema puede ser una opcion por saviola. drenthe y quien sabe quien
Sab Ene 03, 2009 10:46 am
Allen_3 escribió:A mi me parece la historia de la lechera

Exactamente.
Ademas, no me gustaria que echaran a Wesley Sneijder :S
Mejor jugar (si pasara) Sneijder-Nasri/Guti-Gago-Robben que con V.der Vaart :S
Y no creo que echen a Ben Arfa, asi por que si :S
Me gusta la idea pero no me la trago
Full Version