CR7 FIFA WORLD PLAYER 2008

Lun Ene 12, 2009 9:10 pm

Imagen
Imagen

El 'FIFA World Player' ya tiene dueño y responde al nombre de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. El delantero portugués del Manchester United ha completado un 2008 de ensueño, después de haber logrado hacerse con todos los trofeos individuales a los que aspiraba.

El luso, de 23 años, ha conseguido llevarse la 'Bota de Oro', el premio al 'Mejor jugador del año de la UEFA', el del 'Mejor delantero del año de la UEFA', el 'Mejor jugador del mundo FIFPro', el 'Balón de Oro de la France Football' y el 'FIFA World Player'.

Ronaldo se ha situado por encima de jugadores de la talla de Messi, Xavi, Kaká y Torres han quedado finalistas. Todas las quinielas le daban como virtual ganador del ansiado trofeo, aunque había voces que situaban a Lionel Messi como el máximo rival del portugués. Al final, el atacante argentino del Barcelona deberá esperar al próximo año para arrebatarle el trono del fútbol mundial a Cristiano.

Por otro lado, las Federaciones de Armenia y Turquía se llevaron el Premio 'Fair Play' que ya portaron en su momento la selección española y la brasileña. Además, las futbolistas estadounidenses recibieron la Distinción Presidencial. Por último, la futbolista brasileña Marta fue coronada por tercer año consecutivo.

Lun Ene 12, 2009 10:19 pm

el cabron se ha llevado todo el sol para el, algo moreno esta el pavo :D

Mar Ene 13, 2009 12:09 am

Y bueno era lo qeu se esperaba...Messi destrozo en las encuestas pero no alcanzo.. pero bueno esta bien ya que Ronaldo en el 2008 gano todo era entendible..pero si decimos quien es el mejor jugador en estos momentos: MESSI

Mar Ene 13, 2009 12:36 am

estoy de acuerdo, ahorammismo messi esta a un nivelun poco mejor, pero hay cada mindundi por hay que dice que messi se lo merecia muchiisisisismo mas q CR7, y esosson unos payasos xq este premio es para el mejorjugador de la temp. 07/08 y no hay duda de q CR7 lo ha ganado todo y messi nada, y este añova a estar mas igualado entre estos 2, pero este año no habia color, CR7 se merecia el 100% de los votos, y nose como deco, buffon y gentuza asi tiene algun punto, mas q inmerecido. AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.

Mar Ene 13, 2009 1:46 am

Que Messi merecia esto?? qué ha ganado Messi? NADA

Aunque no es santo de mi devoción,... CR7 es justo ganador del FifaWorldPlayer2008.

Mar Ene 13, 2009 2:28 am

Yo no dije que messi fue el mejor en 2008 ...me parecio bien que lo haya CR yaq lo gano todo.. Pero ahora en estos momentos messi esta demostrando lo que le falto en el 2008 y lo pasa por arriba a CR...no hay nadie en el mundo que controle el balon como Lio!

Mar Ene 13, 2009 10:58 am

rauliki7 escribió:Que Messi merecia esto?? qué ha ganado Messi? NADA

Aunque no es santo de mi devoción,... CR7 es justo ganador del FifaWorldPlayer2008.

Si si, Ronaldo ha sido el mejor, no lo dudo.

Pero la segunda parte de 2008 de Messi ha sido la crema 8)

Mar Ene 13, 2009 11:12 am

Cristiano Ronaldo ha ganado el premio con total justicia. Pero no entiendo como se dice que Messi no gano nada, cuando se llevo el oro en las olimpiadas. :?

Mar Ene 13, 2009 11:52 am

Henrik_Larsson escribió:Cristiano Ronaldo ha ganado el premio con total justicia. Pero no entiendo como se dice que Messi no gano nada, cuando se llevo el oro en las olimpiadas. :?

Para un jugador de primer nivel, las olimpiadas son un premio menor.

Mar Ene 13, 2009 12:34 pm

chikipitis escribió:
Henrik_Larsson escribió:Cristiano Ronaldo ha ganado el premio con total justicia. Pero no entiendo como se dice que Messi no gano nada, cuando se llevo el oro en las olimpiadas. :?

Para un jugador de primer nivel, las olimpiadas son un premio menor.

Eso es otra cosa, podra ser un 'trofeo' mejor o peor, pero es un 'trofeo' al fin y al cabo. Asi que, ganar algo gano jeje.

un saludo ;)

Full Version