Celebraciones de Gol: Cuales son vuestras favoritas?

Sab May 07, 2005 3:45 pm

A ver si entre todos recopilamos las mejores celebraciones de gol.

Yo me quedo con:

Celebración de Raúl en el Camp Nou (SSSShhhhhhh)
Las volteretas de Hugo Sánchez y F. Couto
Una de Finidi que se puso un sombrero Andaluz
Una que antes se hacía mucho, que era hacer un pase de torero en el corner
Riquelme (tb se la he visto hacer a Gasol) enseñándo al público las orejas para escucharles

Cúales son las vuestras?

Sab May 07, 2005 7:38 pm

la de tevez que baila; el topogigio de riquelme, las volteretas de martins y no se me ocurren mas...

Sab May 07, 2005 9:28 pm

-en un mundial, una seleccion africana ke se pusieron tos a cuatro patas y empezaron a gatear XDDD

-la tipica delebracion de los goles de kiko (atlo de madrid)

-y la gaviota de cantanha

xDDD

Sab May 07, 2005 9:57 pm

a mi me mola un monton la celebracion de Roobie keane, el irlandes, q 1º hace un molino de lado despues una voltareta y por ultimo disparando como si tuviera dos pistolas (esta celebracion tb la hace en el pes jejeje), tb me gusta como los celebra inzaghi corriendo como un loco(como eto'o ultimamente vamos), tambien me gusta el tipico avioncito q hacia ronaldo en el barça, tb la de amavisca cuando estaba en el madrid...........puf hay tantas.....

Dom May 08, 2005 10:00 am

Jejeje, recuerdo la de Andersson del Villareal sacando el bazoca, que bélicos.

Dom May 08, 2005 11:28 am

a mi me molan las q van a sako con los aficionados, no m mola nincunga en particular. M mola cuando lo celebran ahi gritando y tal xDDD royo salgado contra el villarreal

Dom May 08, 2005 7:43 pm

fowler esnifandose la linea de banda...jajajaja...la mejor

uno en una liga nordica creo q se pone una mascara de espiderman y empieza a escalar las vallas

henry en sus comienzos se iba al corner y se daba 1 masage en el codo

bruno marioni con su telefono-zapato

leandro (ex del valencia) q se iba gateando y se ponia a hacer "pipi".............................................internimables

tb m encanta la celebrazion del no gol de abreu....el gol de abreu...el gol de abreu...el gol de abreu...abreuuuuuuuuuuu

Lun May 09, 2005 5:50 pm

La de Amavisca en la era Valdano.

Y la de Kiko tremenda también

Mar May 10, 2005 2:19 pm

como era la de amavisca¿? no me acuerdo :S:S:S:S

Full Version