*POST OFICIAL DE LASS DIARRA*

Dom Mar 08, 2009 6:24 am

Admiremos al nuevo MAKELELE
Imagen

solo den opiniones jajaja

Dom Mar 08, 2009 9:27 am

El mejor fichaje que ha hecho el Madrid en este año, aunque a mi me parece un jugador muy precipitado, que va siempre a la lógica el pobre y que cuando lo pilla alguien con un poco de técnica o hace falta o lo dejan facilmente owneado.

Aún así, hace muy bien su trabajo que es cortar y más cortar.

Dom Mar 08, 2009 11:33 am

Un trípode con garantías. Jugador de color negro que viste de blanco con el 6 a la espalda, que se maneja bien con las tres piernas y que sabe sacarlas a pasear en su momento justo. El penúltimo regalito de don Pedja. No le quema la pelota en los pies. Tiene toque y agilidad. Lucha, corta, pasa, corre, se corre. Un caimán depredador del centro del campo. El Makelelé que sabia dar pases al llegar al Real Madrid. El presente. El futuro.

Jugador facilmente Zasqueado por cualquier jugón con inspiración. Al ir rápido al corte siempre se sabe que estará ahi, nunca en otro sitio, su tercera pierna la tendrás en el culo en nada que recibas el balón, si sabes escaparte lo puedes conseguir. En un equipo como el Madrid, en una contra estarás con él, si, solo con él, facilmente penetrable si tienes velocidad y calidad en la contra.

El nuevo Dios Negro de los franceses.

Dom Mar 08, 2009 1:58 pm

kien decia k los angeles no eran negros ?

Dom Mar 08, 2009 2:02 pm

Hombre ilmuro, el chiste de las 3 piernas ha tenido gracia la primera vez, pero si lo dices 3 veces en un mensaje de 8 líneas, queda un poco cansino :superrisa:

Dom Mar 08, 2009 2:38 pm

Éste no sólo corta,como Makelele,además crea juego,distribuye bien la bola,recupera,es infinitamente mejor.

Dom Mar 08, 2009 3:37 pm

Este hombre es una puta maquina. Yo seria feliz con cinco como este en el Madrid. Lass, en Anfield confiamos en ti...

Dom Mar 08, 2009 3:51 pm

Yo me uno,este es primo de Mahamadou,está a la altura de su clase.

Dom Mar 08, 2009 6:23 pm

Para mi esta en el top 3 del Madrid este a;o

Dom Mar 08, 2009 8:02 pm

Lass te queremos

Full Version