Furioso con la noticia traspaso de Ribery al Barça

Dom Mar 08, 2009 9:07 am

Hola a todos, hoy encontré en el diario SPORT (http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849)
esta noticia que me acabó de hatarme con todo esto de un posible fichaje de Ribéry al Barça, y quería aclararlo todo.
Lo primero, lo de Cristiano y lo de Kaka al madrid es lo más posible que cuentan en la noticia, aunque no los fichen a los dos en el mismo año.
Lo segundo es que Ribery es amigo del gran Zidane, que le ha hablado tan bien del equipo donde consiguió la novena, que hace dos años ha acabado por decir públicamente que su sueño es fichar por el Real Madrid.
Pero el no es el único crack mundial que ha expresado ese deseo. Figuras tales como Cristiano Ronaldo, Benzema, Lisandro López o Tévez tambien se han manifestado. Y que nadie diga ni pio con un posible viaje de Messi a la capital de España, ya que Figo o Laudrup mostraron más interes que el argentino por seguir en el conjunto catalán y acabaron fichando por el mejor club del siglo XX. Para acabar con esta crítica al SPORT tengo que decir que tanto los fichajes de Dani Alves, Hleb y Cáceres los ficharon porque el Madrid no quiso y estaba ocupado con CR7. Y le salió bien caro al barça. Ya he enfriado los ánimos.

Salu2 y XD

Dom Mar 08, 2009 9:22 am

Claro todo eso lo sabes obviamente porque te lo dijo tu gran amigo Zinedine Zidane, no?

Venga hombre, seamos serios.

P.D: Por cierto, el diario SPORT, lo único que hizo fué hacerse eco de una noticia publicada en el diario 'Bild' alemán, así que antes de criticar léase toda la noticia. ;)

Dom Mar 08, 2009 12:31 pm

Pues si Alves ha sido fichado por el Barça por que no lo quiso el Madrid creo que, para no variar, el Madrid ha vuelto a hacer un grandísimo favor al Barça...

Dom Mar 08, 2009 12:40 pm

Uuuh soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta… Por cierto pretendía ser sarcástico.

Y si, la noticia fue exactamente la misma que sacó Marca y As, un texto sacado de el diario Bild.

Y si, el año que viene Cristiano, Kaka, Messi y Ribery al Madrid. ¿Le ponemos algo más en el paquete?

Re: Furioso con la noticia traspaso de Ribery al Barça

Dom Mar 08, 2009 1:50 pm

Rk1 escribió:Para acabar con esta crítica al SPORT tengo que decir que tanto los fichajes de Dani Alves, Hleb y Cáceres los ficharon porque el Madrid no quiso y estaba ocupado con CR7. Y le salió bien caro al barça.

¿Desea el señor tomar algo más?

Dom Mar 08, 2009 3:18 pm

para mear y no hechar gota, osea que los jugadores que no quiere el Madrid los ficha el Barcelona no?

Dom Mar 08, 2009 3:26 pm

Gran farlopa.

Dom Mar 08, 2009 6:37 pm

Pues en lo de Alves lleva más razón que un santo..yo mismo lo ví en una entrevista cuando fué de invitado al programa Club de futbol,estando aún en el Sevilla,le preguntaron el interés de Barça y Madrid,y después de decir que es un honor y todo eso para quedar bien,el presentador le dijo pero decántate por uno, fué rotundo: Madrid.

Salu2.

Dom Mar 08, 2009 6:53 pm

Declaraciones de ese estilo hay millones.

Es más, me parece que Sneijder en el Ajax también dijo que su sueño era el Barça.

Y que a la mayoría de holandeses les simpatiza mucho más el Barça por Cruyff y demás.

Pero de hablar a hacer después...

Es más, Iniesta de pequeño se declaraba madridista.

Lun Mar 09, 2009 3:17 am

ke bien ..

como se aprende con la gente que sabe !!

por cierto ...ojala que el CR7 se kede en la inglesa y ke el rooney le baje sus humitos !!

Full Version