Lun Mar 09, 2009 1:14 pm
Dejo aquí una interesante encuesta aver que opinan ustedes buena gente
Lun Mar 09, 2009 1:28 pm
Encuesta super-interesante, si niuna duda.
Lun Mar 09, 2009 3:22 pm
De hecho, hasta que no ha aparecido esta encuesta tan interesante, mi vida no tenía sentido.
Lun Mar 09, 2009 3:30 pm
duvit escribió:chikipitis escribió:Encuesta super-interesante, si niuna duda.
De hecho, hasta que no ha aparecido esta encuesta tan interesante, mi vida no tenía sentido.
¡Que mamones que sois!

.
Lun Mar 09, 2009 4:17 pm
y muy graciosos.....si no os gusta, ¿porque posteais? :S
Lun Mar 09, 2009 4:20 pm
Yo cada dia alucino mas. Que pasa que la gente no puede crear encuestas o preguntar algo? Cada vez que alguien pregunta algo, siempre tienen que salir los mismos a joder el tema.
Dejad de hacer esto, y vale para cualquier post. Si no os interesa, no digais NADA.
En cuanto al tema del post. La liga va a estar reñida hasta el final, y yo creo que se la llevara el Real Madrid.
El Malaga creo que tambien entrara en europa este año.
Lun Mar 09, 2009 4:35 pm
Por el bien del futbol,parece que se decidirá en las últimas 3-4 jornadas.Yo deseo que sea el Madrid que si es capaz de ganar esta liga,el palo moral al Barça será descomunal.
Última edición por rauliki7 el Lun Mar 09, 2009 4:36 pm, editado 1 vez en total
Lun Mar 09, 2009 4:36 pm
Yo creo que va a depender mucho de los puntos que saque contra los equipos que ahora mismo estan peleando por sus objetivos, pero yo no lo veria extraño que entrara en UEFA
Lun Mar 09, 2009 4:44 pm
La encuesta puede ser todo lo interesante que querais, pero luego vendrá otro y abrirá otra encuesta preguntando si el Depor se meterá en UEFA, otro que si el Atleti entrará en Champions, que si el Getafe seguirá en primera, que si el Osasuna se salvará, y que si el Imperio Albolote mantendrá la categoria... Todas las encuestas serán de interés general, pero el foro se saturará de post que se olvidarán en dos días.
Así que creo que todo esto se puede seguir debatiendo en los posts oficiales de cada equipo y no crear este tipo de encuestas.
Pd: Los mismos?? Será que yo soy un usuario polémico y que siempre estoy creando malos rollos...
Lun Mar 09, 2009 4:47 pm
Sea lo que sea, esta es la seccion de Futbol y este post no tiene nada de raro.
Full Version