Mié Mar 11, 2009 1:08 pm
El que sea madridista enserio.... que se nos caiga la cara de verguenza, y a mi el primero porque soy el tio mas madridista del mundo.....pero es que esto ya es un punto y aparte de todo lo demás..... como un equipo.... (por llamarlo de alguna forma, porque un equipo es el Liverpool, aora explico porque) con todo el dinero que tiene y con la pasta que ganan nos hacen esto a la afición?...... aver el liverpool no es un equipazo vale.....es un E-QUI-PO....definición de equipo....saber jugar en conjunto.....tener a tios hay q manden que den movimiento a la pelota entre todos, que circulen.....este equipo no tiene grandes estrellas....y le a dado un don baño a el madrid....¿que es el madrid? Jugadores individuales de alta calidad, y ayer ni eso se demostro.....Robben ni apareció, Cannavaro me dio asco..... Heinze no sabe lo que hace.....se salva un poco pepe y ni eso.....¿que hace quejandose?.....vete atras y juega coño!!!!!!! el mediocampo.....que hizo lass?..... iva de un lado a otro a lo loco como un toro desbocado!!!!!! xiko calma!!! PIENSA!!! juega al futbol..... el sergio ramos incharse de correr.......pero aparte de correr hay que saber jugar!!!!! (de Casillas no hablo porque es el único que merece la pena, el pobre....si yo fuera el me iba del madrid y con la cabeza bien alta...sin duda alguna) en la segunda parte Marcelo hizo más que en toda la primera de todos los centrales..... Sneijder tampoco se a que jugaba....lo único que se salva es el tiro de falta..... y de raúl ni hablo tampoco..... esos fallos.....cuando el balón te viene a esa altura dale con la cabeza!!!! no con el pie!!!! y la última que tuviste-... pa matarte fallar eso....enfin.....sin más comentarios.....mercenarios todos!!!!!! un equipo mediocre es lo que nos a demostrado el Real Madrid que es este año con esto...... y JuandeRamos la ha cagado con el planteamiento totalmente.....y en el partido sentado todo el rato.....como el Berch......patetico....LEVANTATE Y UEVE AL EQUIPO COÑO!!!!!! enfin....... no soy partidario de que vuelva Florentino....pero si es capaz de traernos mejores dias....que sea Bienvenido..... eporque esto es patetico....y en Liga a 6 del Barça..... no digo más...
Mié Mar 11, 2009 2:16 pm
Pues oye yo soy madridista como el que más y los que tienen que estar avergonzado son los jugadores por lo que hicieron ayer.
Yo hoy soy el mas madridista del mundo si cabe,igual que el día que se gana una liga o una copa lo soy igualmente.
Quien debe sentir verguenza es quien cobra una cantidad desorbitada de € por dar patadidtas a una bola sin tener ni la ESO y encima hace lo de ayer.
Salu2.
Mié Mar 11, 2009 7:11 pm
Totalmente de acuerdo con rauliki,que culpa tendra un seguidor de que su equipo no de una a izquierdas?
Mié Mar 11, 2009 7:38 pm
yo no digo que tengamos la culpa, he dicho que se tendremos que estar avergonzados.....aora mismo en MAdrid tienen que estar todos con la cara hacia el suelo..... y yo soy de este equipo como el que más
Mié Mar 11, 2009 10:18 pm
Bryan-Jose escribió:aver el liverpool no es un equipazo vale.....es un E-QUI-PO....definición de equipo....saber jugar en conjunto.....tener a tios hay q manden que den movimiento a la pelota entre todos, que circulen.....este equipo no tiene grandes estrellas....y le a dado un don baño a el madrid....¿que es el madrid? Jugadores individuales de alta calidad, y ayer ni eso se demostro.....
Más allá del análisis del partido y la diferencia creada por el
Liverpool mediante su sistema de juego, creo que la comparación indicando la ausencia de "grandes estrellas" en el equipo inglés con respecto al equipo español no es tan correcta, en especial con jugadores en el ámbito estelar como
Gerrard,
Torres o
Mascherano, y la adición de jugadores reconocidos como
Carragher,
Reina,
Kuyt o
Xabi Alonso, entre otros, que equilibran a priori la capacidad de ambas formaciones en la teoría y por nombre individualmente.
Mié Mar 11, 2009 10:38 pm
Glavisted tus expresiones son lo mejor de este foro
Aunque no estoy de acuerdo con Bryan en una cosa...Lass me parecio el mejor del partido junto con Iker casillas fue el unico en mi parecer que se dignaba a sacar el balon desde el medio campo jugado nadie se le ofrecia para que se lo pasase y tenia que ir para adelante. Iker y Lass los mejores
Jue Mar 12, 2009 12:34 am
Sinceramente si tan madridistas os creeis, pues miraros el ombligo, no solo hay que apoyar al equipo cunado es el mejor y lo gana todo, si no que ahora que lo necesita es cuando mas hay que apoyarlo e ir al estadio a pegar voces como loco y no pasar de todo y comer pipas, encima siblar a los jugadores o insultarles como en el claro ej de Guti Guti Maricon Maricooon... eso yo creo que si sois del madrid deberíais de estar apoyandolo continuamnte porque que lo hagan los contrarios tiene gracias, pero los afiniondos... eso si, necesitais un cambio y sobretodo que gane el madrid (ojala el madrid junto con el barcelona ganen todos los partidos de la liga, ya que se enfrentaron contra mi Sporting y así son 3 puntos menos para todos los demas equipos) y eso es lo que se diferencia de nuestra afición a la vuestra, ya veis como empecemos la liga, y a pesar de las palizas que nos dieron siempre animemos como los que mas y les dimos el calor que necesitaban nuestros jugadores, y si no mira lo que trae este periódico.
http://www.realsporting.com/web/index.p ... &Itemid=50
Si os pasa a vosotros eso con cualquier equipo (que pude pasar en Anfield pero Casillas lo remedió) empezais a insultar a los jugadores hsata que no vuelvan a ganar, y eso influye en su moral, así que los estadios no están hechos para comer pipas.
Espero no haberle faltado el respeto a nadie, y si lo hice no era mi intención.
Saludos
Jue Mar 12, 2009 9:43 am
Jamás insultaría a mi equipo, y soy el primer en reconocer los errores de mi equipo y darle criticas, pero no con el fin de hunfirlo más, sino para animarlo y ver que se necesita algun que otro cambio, pero yo tengo un orgullo ENORME! de ser del Real Madrid, y eso no lo va a cambiar nadie, lo segundo es que con perdón a Xus_Killer, me gustari que me explicara que vio en Lass que no vio en Sergio Ramos por ejemplo.....que si, correr lo hizo por todas partes....pero es normal.....el que tenia la pelota era el Liverpool..... lass no juego fatal, tuvo buenas intervenciones y me gusto cuando se fue de 2 tios en el centro del campo a lo Toro-Bravo....pero en muchas ocasiones se le fue el inco de -a lo loco- que a lo -pensemos...- nose si lograrás entenderme, y por último a la reflexión de Glavisted, porfavor.....no me compares grandes estrellas que fueron en su epoca (y a mi parecer aun son) como Robben, Casillas, Raúl, a Reina.....aver, que no digo que el Liverpool no tenga un equipazo vale..... pero que los hay muchisimo mejores.....lo bueno que tiene este equipo es que juegan en conjunto totalmente...y saben en cada momento que tienen que hacer con la pelota (ojo...hablo d ela champions,,,si veis sus partidos en la Premier me entendereis mejro de porque opino que el Liverpool es mas Equipo que calidad)
para terminar, insisto, soy madridista como el que más, y estoy ahora más que nunca con mi equipo porque lo necesita, pero como aficionado fiel que soy, tambien tengo derecho a cristicar y ver cambios, son 4 años sin cuartos señores.....y hablamos del Madrid.... y eso ya es demasiado.... creo que eso n me lo puede discutir nadie
Jue Mar 12, 2009 12:13 pm
Yo soy madridista y se reconocer lo bueno que tiene mi equipo, el nombre, los colores e Iker Casillas. Lo demas son jugadores de futbol, unos trabajadores en el campo y otros en las discotecas.
Jue Mar 12, 2009 12:13 pm
solo digo una cosa....HALA MADRID !
Última edición por Xus_killer el Jue Mar 12, 2009 1:37 pm, editado 1 vez en total
Full Version