Mar Mar 24, 2009 2:29 pm
hola os hago esta encuesta para saber que entrenador fichariais si fueseis candidatos a la presidencia del R.Madrid.
Todo lo que sea no hablar del tema, meterse con el club o desvirtuar, por favor abstenerse
Mar Mar 24, 2009 2:40 pm
Sin duda alguna que siga Juande, más que nada porque si veis sus números desde que llego son impresionantes, y su juego que se da a relucir con el tiempo, y su uso de las bandas, es fantástico, bajo mi punto de vista lo renovaría 1 año más mínimo y más si se lleva la liga, cosa que estoy seguro va a conseguir
Mar Mar 24, 2009 4:04 pm
yo tambien apuesto por juande, los numeros estan hay, ya ha superado a schuster y va camino de record, yo lo renovaria, antes alguien español que alguien extranjero
Mar Mar 24, 2009 9:55 pm
Juande no es mala opción, desde que llego ha logrado que el equipo mantenga una trayectoria ascendente y creo que con algunos refuerzos para la proxima temporada podria construir un equipo muy competitivo.
Aun asi mi voto es para Arsene Wenger, que aunque su trayectoria en el Arsenal no ha sido demasiado espectacular debido a la escasez de titulos siempre ha demostrado estar a la altura de los mas grandes confeccionando un equipo competitivo, muy equilibrado en todas sus lineas, formado básicamente por jugadores jovenes compensando su inexperiencia transmitiendoles una mentalidad ganadora, de ahi que siempre lleguen tan lejos en todas las competiciones, y ademas practicando un futbol muy vistoso que es lo que demanda el Madridismo, creo que si consiguiera implantar su estilo de juego lograria encandilar al Bernabeu y llevar al equipo a lo mas alto.
Última edición por candongo el Mar Mar 24, 2009 10:48 pm, editado 1 vez en total
Mar Mar 24, 2009 10:40 pm
Yo dejaria a Juande.
Hay que dar continuidad a algun proyecto, y este parece que va bastante bien. Tiene unos numeros muy buenos desde que esta en el equipo.
Mié Mar 25, 2009 9:38 am
no soy del madrid pero para un equipo grande como el madrid creo que le vendria bien alguien que le guste jugar al futbol, como Wenger, victor fernandez, etc.....
Mié Mar 25, 2009 9:49 am
Yo no soy muy madridista, pero la verdad, viendo los numeros, creo que Juande se tiene mas que ganado el banquillo del Real Madrid y para mi es un tecnico ideal, esta dando resultados y creo que al menos se merece estar el año que viene
Mié Mar 25, 2009 10:54 am
Efectivamente, Juande ha dado muestras de su valía para el Real Madrid, sobre todo en los partidos importantes contra los rivales más fuertes, Barcelona, Atleti y Liverpool.
Anda.
Espérate un momento...
Contra el Barcelona se perdió jugando como un equipo de segunda, todos atrás.
Contra el Atleti se empató y nos pudieron meter 9.
Contra el Liverpool se ha hecho el mayor ridículo del Madrid en Europa en 20 años.
Mié Mar 25, 2009 11:22 am
visto asi puede q tengas razon
Mié Mar 25, 2009 11:44 am
duvit escribió:Efectivamente, Juande ha dado muestras de su valía para el Real Madrid, sobre todo en los partidos importantes contra los rivales más fuertes, Barcelona, Atleti y Liverpool.
Anda.
Espérate un momento...
Contra el Barcelona se perdió jugando como un equipo de segunda, todos atrás.
Contra el Atleti se empató y nos pudieron meter 9.
Contra el Liverpool se ha hecho el mayor ridículo del Madrid en Europa en 20 años.
1 derrota, 1 empate y 12 victorias en liga no es un mal balance duvit, lo que le ha podido perjudicar es el haber sido excesivamente conservador en determinados partidos, ademas creo que tampoco se le puede culpar de la derrota contra el Barça, ten en cuenta que su fichaje se produjo 5 dias antes de ese partido, tiempo insuficiente para preparar a un equipo y para poder implementar un estilo de juego.
Full Version