Ginés Carvajal: "Valdés merece cobrar lo mismo que Casi

Lun Mar 30, 2009 9:37 pm

Cuando vi esto... casi me muero de la Risa...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kien es ese matao???
se hizo un pajazo mental antes de decir eso??

Lun Mar 30, 2009 10:32 pm

comparar a el nivel ed Valdes con el nivel de Casillas....vamos es k es de locos, Valdes para mi me parece un portero aceptable, pero k no creo k este a la altura de un club como el barcelona, muchas cagadas suyas les ha costao puntos y partidos al barça.

Lun Mar 30, 2009 10:36 pm

Valdes no merece atajar en el barsa.
El barcelona tiene plata para comprar un arquero mejor.mi pregunta es:¿Porque no compran un arquero mejor?el q me pueda contestar a mi pregunta le agradeceria

Mar Mar 31, 2009 2:31 am

Joan Laporta no está registrado en el foro, LOL!

Mar Mar 31, 2009 8:46 am

soy del barça. me gusta casillas pero creo que hay porteros mejores (cech, buffon)

centremonos en el tema: el que ha dicho esto esta borracho.

valdes es penoso.

Mar Mar 31, 2009 11:55 am

xeneize_77 escribió:Valdes no merece atajar en el barsa.
El barcelona tiene plata para comprar un arquero mejor.mi pregunta es:¿Porque no compran un arquero mejor?el q me pueda contestar a mi pregunta le agradeceria

Desde mi punto de vista es una cuestion de cariño, alimentado principalmente por su condicion de canterano y por sus buenas actuaciones repartidas de forma desproporcionada a lo largo de su carrera, y que en los ultimos tiempos han sido cada vez mas esporadicas, es por esto por lo que creo que el Barça ha tardado tanto en empezar a plantearse seriamente buscarle un sustituto

Por otro lado es logico que este tipo diga eso, un representante nunca va a hablar mal de su cliente.
Última edición por candongo el Mar Mar 31, 2009 5:36 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 31, 2009 4:33 pm

Pues, si lo que se quiere es no quitar a Valdes del barsa, tendrian que comprar a alguien bueno de todos modos, asi compiten por el puesto. Pero un arquero bueno de verdad.

Mar Mar 31, 2009 5:56 pm

Doval_enano escribió:Pues, si lo que se quiere es no quitar a Valdes del barsa, tendrian que comprar a alguien bueno de todos modos, asi compiten por el puesto. Pero un arquero bueno de verdad.

No lo veo viable por dos razones.

1º Porque no creo que aceptase la suplencia en el caso de que el que viniese se acabara haciendo con el puesto, o viceversa.

2º Porque, en el remoto caso de que aceptasen, al Barça no le saldria rentable economicamente mantenerlos en el banquillo.

Mié Abr 01, 2009 3:39 pm

Hay jugadores que deberían pagar y no cobrar por jugar...y éste es uno.

Re: Ginés Carvajal: "Valdés merece cobrar lo mismo que

Mié Abr 01, 2009 3:42 pm

mario88 escribió:Cuando vi esto... casi me muero de la Risa...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kien es ese matao???
se hizo un pajazo mental antes de decir eso??

A quien te refieres a Gines Carvajal?

Gines Carvajal es el mejor traficante de jugadores de España, hasta el punto de conseguir que el bastardo de Raul siga en el Mandril con contrato vitalicio.

Valdes es un porterazo aunque de vez en cuando la caga en exceso

Full Version