Periodicos en PDF

Mar Abr 28, 2009 7:33 am

He visto en algunas Webs que tienen periódicos deportivos en edición digital, osea, que los puedes ver en PDF

Sabríais decirme de donde los puedo conseguir, en especial el Marca.

Gracias

Mar Abr 28, 2009 11:02 am

??

antes habia una pagina k era prensatube o algo de eso pero creo que retiraron periodicos tipo marca y tal porque es ILEGAL.

Mar Abr 28, 2009 12:07 pm

oK

Tantas cosas son ilegales y las hacemos...
Asi que... por una más

Mar Abr 28, 2009 6:48 pm

yo conozco esta Web selecciona la banderita de españa de arriba y ves todos los periodicos españoles. Yo creo que es práctica : http://www.hhmmss.com/

Mar Abr 28, 2009 7:19 pm

KIDTOWERS escribió:yo conozco esta Web selecciona la banderita de españa de arriba y ves todos los periodicos españoles. Yo creo que es práctica : http://www.hhmmss.com/

Gracias, voy a echarle un ojo

Mié Abr 29, 2009 10:32 pm

Bettini escribió:oK

Asi que... por una más

asi piensan los bolud... si todo el mundo pensara como vos el mundo se va a la mierd...

Mié Abr 29, 2009 10:37 pm

xeneize_77 escribió:
Bettini escribió:oK

Asi que... por una más

asi piensan los bolud... si todo el mundo pensara como vos el mundo se va a la mierd...

Yo no he faltado a nadie 8)

Asi que cayate la puta boca

Jue Abr 30, 2009 4:53 pm

yo digo una cosa...para que quieres descargarte algun periodico si te metes en la pagina web de ese periodico y te sale ahi todo o mas relacionado con ese dia y actualizado constantemente?

Jue Abr 30, 2009 5:48 pm

Porque me da la gana, a si de simple, además si pregunto su cometido tendrá no?, pues ya esta.
Sabes algún sitio con esas caracterisiticas? si lo sabes bien, sino, no escribas.

Jue Abr 30, 2009 10:59 pm

Relax chavales... que vaya como esta el patio :?

Lo actualizaban cada dia en Vagos, pero ahora no se por que no me va, si eso mañana por la mañana te pongo el link :D si se puede y me da permiso Cop

Full Version