Dom May 10, 2009 9:49 am
Galáctico que desborde y aga que el madrid cambie radicalmente, sin tener en cuenta a villa, cesc, Xaxi, silva o demás
Dom May 10, 2009 12:36 pm
Yo creoque necesita españolizarse como la mayoria de equipos, ya que por ejemplo la envidia que tengo al Bilbao es muy grande ya qeu tienen un equipo español 100%, yo no soy ni del madrid ni del barcelona, pero ficharia a Villa Cesc, Xavi, Silva, etc, o otros cualquiera, pero que sean españoles.
Saludos
Dom May 10, 2009 2:50 pm
Lo que deberia hacer el madrid es primero, vender a todos los paquetes que tiene (drenthe diarra1 cannavaro etc) y luego empezar a hacer fichajes normales pero para la defensa (un buen lateral por la izquierda y/o por la derecha) ya que a mi parecer ofensivamente no estan mal.
Dom May 10, 2009 5:36 pm
He elegido a c.ronaldo de la lista por que es el unico jugador que me gustaria tener en la plantilla el año que viene con una nueva filosofia de juego, juego rapido y desikilibrante.
Os hago mi propuesta de jugadores que ficharia y cual seria el once del madrid del año que viene k que me gustaria:
---------------------- Casillas ----------------------
Mancini ------- Ramos ----- Pepe --------- Clichy
---------------------------Lass ------------------------
--- C.Ronaldo ------------------------- Silva/Ribery
------------------------ Higuain ----------------------
------------------ Negredo ----- Tevez -------------
Para fichar la mayoria de jugadores, haria intercambios con los que ya tenemos, es decir se pueden hacer caja con: Snjeder,Gago,Robben,Van der Vart, Huntelaar,Drenthe,salgado,Saviola,diarra,Guti.
Se podrian subir al primer equipo jugadores del castilla, como por ejemplo Palanca,Szalai,Alipio,Bueno... he ir dandole minutos.
Dom May 10, 2009 8:54 pm
hoija... repatriación a Soldado y Tote!!!!
Dom May 10, 2009 9:46 pm
a mi parecer el Real Madrid peca de fichar o querer fichar al Cristiano o al Kaka de turno,tendria que sacar mas de la cantera (Negredo es un crack,juega en la misma posicion que Huntelaar y encima es mejor...)
Dom May 10, 2009 9:50 pm
Yo traeria a Cesc, Ronaldo y Kaka o Silva (uno de estos 2 ultimos) sabiendo qe Garay es del Madrid
---------------------- Casillas ----------------------
Ramo--------- Garay------- Pepe --------- Marcelo
-------------------------------Lass -------------------
-------------- Fabregas ------------------------------
--- C.Ronaldo ------------------------- Kaka/Silva-
--------------- Higuain----- Huntelaar---------------
Dom May 10, 2009 10:53 pm
Hoy mas que nunca ha quedado demostrado que CR7 es un puto niñato mal criado que piensa mas en si mismo que en su equipo, el que haya visto el partido de hoy de la Premier que disputaban el ManU y el City entendera por que lo digo. Por comportamientos como el de hoy es por lo que se rompe la armonia en un vestuario y es el motivo de que mi aversion hacia este tipo de jugadores vaya en aumento. Ibrahimovic es otro caso parecido. Lo de Messi lo veo dificil, aunque no imposible, sobre todo teniendo en cuenta los precedentes, el caso mas representativo fue la desercion de Figo, que tras declarase barcelonista y jurar publicamente fidelidad al Barça pocos dias antes de su marcha, nos dio la puñalada (lo siento pero es que aun duele XD), ademas como barcelonista que soy y amante del futbol mi deseo es que se quede. Asi que, en el caso de que tuviese que venir alguno forzosamente, por descarte mi voto seria para Kaká.
Mis propuestas para la temporada que viene:
OPCION A (Si viniera Kaká):
_______________________Casillas________________________
Ramos__________Pepe______________Agger__________Clichy
__________________Lass__________Cesc__________________
Robben__________________Kaká________________Ribery/Silva
_______________________Negredo________________________
OPCION B:
_______________________Casillas________________________
Ramos__________Pepe______________Agger__________Clichy
__________________Lass__________Cesc__________________
Robben__________________Silva____________________Ribery
_______________________Benzema_______________________
Lun May 11, 2009 4:16 am
veo qe pones a Agger... lo pones xke te gusta en particular o hay algun interes del Madrid hacia el???
Lun May 11, 2009 9:30 am
mario88 escribió:veo qe pones a Agger... lo pones xke te gusta en particular o hay algun interes del Madrid hacia el???
No tengo constancia de que exista interes, es mas bien una preferencia personal, pero si es cierto que su situacion en el Liverpool no es nada satisfactoria y eso podria propiciar su marcha del club este verano, ocasion que deberia aprovechar el Madrid para hacerse con sus servicios.
Full Version