en España , ¿Dónde se verá la liga, la copa y la champions?

Sab Jun 13, 2009 9:57 pm

Hola a todos soi un gran apasionado del fútbol y me gustaria saber en que canal/plataforma se podrán ver los partidos de las 3 competiciones y cuanto valdran.

gracias de antemano,saludos¡¡¡¡

Re: en España , ¿Dónde se verá la liga, la copa y la champions?

Dom Jun 14, 2009 9:46 am

Pues en principio y por lo que he leido y si todo sale bien

el partido gratis: aun por decidir
luego por Gol TV y Digital plus echaran el resto, el segundo me imagino que al mismo precio que estos años atras y Gol TV sera un paquete de la TDT de pago si se aprueba que costara 18 euros al mes y no se si daban 2 o 3 partidos por jornada, eso creo que aun no esta muy claro del todo, lo que si han asegurado que la mayoria de partidos del Barcelona y Madrid se daran por este canal, iran alternando en las jornadas, una el Barcelona, otra el Madrid y asi sucesivamente.

La champions sera como hace 3 años, dos partidos en abierto (TVE o autonomicas) y los otros dos creo que seran por digital y Gol TV

La copa ni idea, pero me supongo que sera por digital y Gol TV lo que echen excepto la final que sera en abierto

Dom Jun 14, 2009 11:05 am

Muchas gracias tio, que el año que viene quiero disfrutar de la mejor liga del mundo , haber que pasa...., y parece un monopolio de Gol TV tio...... han apostado muy fuerte.

Mar Jun 16, 2009 6:32 pm

no sabia lo de 18€ al mes de Gol TV, me parece un poco caro, seria mejor pagar por partidos no por meses.

Mar Jun 16, 2009 6:37 pm

Ya pero a ellos le interesa mas eso, sacan mas pasta

Mar Jun 16, 2009 6:58 pm

eso esta claro, cuanto cuesta comprar un partido del madrid por digital + ?? es k no lo tengo y para saber la diferencia que puede haber.

Mar Jun 16, 2009 7:38 pm

Por digital este año eran 12 euros, el que viene no he visto por ningun lado el precio, pero no creo que bajen de precio y si lo hacen no creo que pongan menos de 10 euros.

Mar Jun 30, 2009 3:22 am

Para ir ampliando info

La Sexta ofrecerá un partido en abierto de Liga y Copa del Rey las próximas tres temporadas

Se ha confirmado. La Sexta ha sido la adjudicataria final de los derechos en abierto de Liga y Copa del Rey para las próximas tres temporadas. Mediapro ha defendido en nota de prensa la subasta abierta hace más de un mes. Sólo Telecinco habría presentado oferta formal por estos derechos, pero las condiciones de la misma (exclusiva para el territorio nacional) ya la descartaban. La Sexta sólo ofrecerá un encuentro de Liga en abierto este año.

A continuación reproducidos el texto de la nota de prensa de Mediapro:

La adjudicación es consecuencia del proceso de petición de ofertas que se inició el 11 de mayo pasado. Durante este proceso diversos operadores presentaron sus ofertas a Mediapro y dos de ellos pasaron a la fase final. La oferta de laSexta, finalmente, ha sido la mejor tanto desde el punto de vista económico como de posibilidad de una explotación más amplia de los derechos.

El proceso de adjudicación de los derechos se ha realizado en condiciones transparentes, objetivas y no discriminatorias para todos aquellos operadores que manifestaron su interés en estos derechos.

Mar Jun 30, 2009 1:44 pm

Buen aporte tio;);) si te enteras de más no dudes en ponerlas muxas gracias:P y VIVA EL FÚTBOL¡¡¡

Sab Jul 11, 2009 9:44 pm

Han salido más noticias...

laSexta y Canal + retransmitirán 8 partidos de liga del Real Madrid en toda la temporada al igual que con el Barcelona, y laSexta retransmitirá uno de los dos clásicos, el Real Madrid - Barcelona o el Barcelona - Real Madrid, el más probable que retransmita laSexta es el Barcelona - Real Madrid, ya que lleva haciéndolo casi todos los años y el otro no se sabe si lo retransmitirá Canal + o abra que pagar. El resto de partidos de los dos grandes del fútbol español se podrán ver por PPV, por Gol TV (nuevo canal de pago de la TDT) y por Canal Plus Fútbol.

Fuente: Defensacentral

La Copa del Rey la retransmitirán laSexta y Canal + y la UEFA Championes League La 1 (La primera) y las autonómicas (Canal Sur, Telemadrid, etc.)

Y también conocemos el calendario de Liga 2009/2010.

http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... alendario/

El clásico será el 29 de Noviembre en el Camp Nou y la ida el 10 de Abril en el Bernabeu...

¡¡Saludos!!

Full Version