¿A quien condenarias despues de esta derrota?

La encuesta terminó el Sab Nov 07, 2009 12:27 am

Pellegrini
3
25%
Jugadores
5
42%
Valdano
0
No hay votos
Florentino
4
33%

Votos totales : 12

culpables de este Madrid despues del 4-0

Mié Oct 28, 2009 12:27 am

A quien le echariais la culpa visto lo visto despues del partido con el alcorcon?

Re: culpables de este Madrid despues del 4-0

Mié Oct 28, 2009 1:00 am

A Florentino pero del tiri :D

Mié Oct 28, 2009 7:40 am

Los jugadores tambien tienen grandisima parte de la culpa

Mié Oct 28, 2009 8:52 pm

exculparia totalmente a florentino y valdano, y daria un 50% pellegrini y otro tanto x ciento de culpa a los jugadores, a pellegrini xk creo k ya es hora de establecer una dinamica de juego y una estructura de equipo k es lo k falta, y a los jugadores xk hay k tener un pokito mas de actitud y amor propio, x muchos cambios k haga el entrenador se tienen k comer al alcorcon, no me jodas, k son jugadores de primer nivel y son internacionales.

PD: Xus y ese rango?¿? soundmaker?¿?¿ jejeje

Jue Oct 29, 2009 1:17 am

estoy participando en el parche canal + para pes 2010 ;)

Jue Oct 29, 2009 6:32 pm

Hoy he estado debatiendo con un amigo sobre este tema y no cesaba de decirme que esto antes no pasaba, pues claro que pasaba, la diferencia esta en que antes no se invertia tanto en fichajes, y por consiguiente no tenia tanta repercusion. A mayor inversion, mayor es la exigencia, y a mayor exigencia, mayor presion sufren los jugadores. Creo que esa es una de las causas que estan contribuyendo a desestabilizar el equipo, se les esta exigiendo demasiado en muy poco tiempo, para que un proyecto funcione se debe de mantener a largo plazo, y hay medios en los que ya se esta hablando de la posible destitucion a pellegrini, por favor, hay que ser mas serios, un equipo no se arma de la noche a la mañana, el gran problema del madrid es la impaciencia de toda esa gente que exige resultados a la voz de ya, ese es el verdadero cancer que padece el madrid.

Jue Oct 29, 2009 7:42 pm

es verdad lo k dices candongo, pero la presion se puede tener kontra el barsa o milan... vaya equipos de talla k es donde se ve el verdadero potencial del equipo, pero contra el alcorcon, ahi no hay presion, ni hay mierda, ahi lo k hay es dejadez y falta de actitud.

Jue Oct 29, 2009 8:00 pm

damianrgne02 escribió:es verdad lo k dices candongo, pero la presion se puede tener kontra el barsa o milan... vaya equipos de talla k es donde se ve el verdadero potencial del equipo, pero contra el alcorcon, ahi no hay presion, ni hay mierda, ahi lo k hay es dejadez y falta de actitud.

Yo creo que la presion es la misma, o incluso mayor, porque los que somos aficionados al futbol como tu y como yo creemos en la posibilidad de que se pueda perder contra el barça o el milan por la igualdad que existe entre ellos, y nos cuesta menos asimilarlo, pero perder contra el alcorcon es distinto, eso cuesta digerirlo, y ahi es donde aparece la exigencia de tener que ganar si o si, y eso a su vez genera muchisima presion, no se si me explico.

Jue Oct 29, 2009 9:41 pm

ya se lo k kieres decir, pero el partido del alcorcon tendria k ser un mero tramite, y no un juuicio final, y es verdad k kontra el milan... se puede perder mas facil o asi deberia ser, pero esk el alcorcon no tendria k suponer presion, es lo k ami m parece, y lo k dices de ganar si o si es verdad pero si o si para mi no equivale a presion, quizas si fuese cmo antaño k era a unica eliminatoria, pero ahora en fin.. es lo k a mi me parece.

Jue Oct 29, 2009 10:13 pm

los jugadores sin duda!

Full Version