La verdad es que si, yo estoy de acuerdo contigo, yo no soy ni fu ni fa (o sea ni madridista ni colchonero xd), pero de que tiene mucho money y pocos cojones es verdad. Pues el problema no está en Pellegrini, ni en que falte Guti, y en parte a que Cristiano Ronaldo esté lesionado. El publico del madrid es un público muy exigente, pues el madrid está acostumbrado a estar siempre en lugares altos y ganar en casi todo. Pero el Alcorcón, un equipo desconocido para todos, les dió una clase de humildad que debería aquel publico rescatar, pues no son invencibles ni siempre se puede ganar, hay que ver las dos caras de la moneda y conocer de triunfos y derrotas. Pues ahora que Pellegrini logre sacar adelante a su equipo y su cargo por que con la presión de los medios y del publico constante por querer sacarlo, hacen que el equipo retroceda en vez de avanzar, aunque igual no creo que sea para tanto extremista, si bien el madrid con Pellegrini actualmente va segundo en la liga (a uno o dos puntos del Barça) y puntero en su grupo de champions.
Madrid, queda mucho por aprender para llegar a la mejoría y llegar a ser un equipo ejemplar en todos los ámbitos y Alcorcón fue el inicio de lograrlo.

Esta es mi humilde opinión, saludos :)