Dom May 23, 2010 3:47 am
gabiboca escribió:por supuesto que el mejor es Cristiano, nada que ver con la hormona voladora xd. Cristiano es mas completo.
puede que esta encuesta te despierte ati y a todos los amantes del barcelona y sus maneras. creen que inventaron el futbol.
Dom May 23, 2010 10:27 pm
Dom May 23, 2010 10:40 pm
Lun May 24, 2010 1:52 am
neckripper escribió:Son jugadores diferentes.
Yo he votado por Messi, y no porque sea del Barcelona.
Estoy de acuerdo con lo que dijo Capello al respecto: Ronaldo es un jugador muy completo, que juega a un nivel altísimo, pero carece de la magia y la chispa de Messi.
Y para mí es cierto.
Considero que CR es, sin duda alguna, el jugador más completo que existe, pero a mí me gusta que tengan algo más. CR nunca te va a sorprender. Sabes que va a encontrar una posición de disparo usando su velocidad y que le va a pegar durísimo a puerta, y es espectacular.
Pero creo que Leo es más imprevisible, hace regates y controles increíbles, y sabes que con la pelota en el pie puede hacer cientos de cosas imprevistas. Es menos previsible que CR. Y eso es lo que me gusta en el fútbol, que me sorprendan.
Que conste que disfruto viendo a los dos, eso sin duda. Pero por otro lado me gusta el aporte que Leo hace al juego de equipo, la imaginación para ver a los compañeros, etc...
CR es muy buen jugador, pero él solo. Creo que por eso Leo está por encima del portugués. Sabe jugar para él y para los demás, y eso es un plus.
Lun May 31, 2010 5:34 am
Lun May 31, 2010 11:46 am
Mar Jun 01, 2010 8:26 pm
Vie Jun 11, 2010 4:07 pm
Vie Jun 11, 2010 4:28 pm
Vie Jun 11, 2010 4:53 pm
Guerreroven escribió:para mi los mejores son maldini y pippo inzaghi...
pero entre estos dos creo que messi porq el ronaldo juega en una liga donde solo parecen que jugaran 5 o 6 equipos y el resto solo estuviera para completar los cupos.....
es solo una opinion....