Mié Jun 02, 2010 7:44 pm
Mié Jun 02, 2010 7:53 pm
jairotoya escribió:Si, pero no creo que fuera un cambio muy brusco ya que ¿quienes son los centrales de la roja? Puyol y Pique, con los que lleva 2 años trabajando a un nivel magnifico, ellos saben como juega Valdes con los pies y son un trió que te aseguran muy pocos goles.
Aun así defiendo la titularidad de Casillas porque es el mejor, es como si Messi tuviera un par de partidos malos ¿lo quitaríamos? no, porque es el mejor y tarde o temprano lo demostrara. Lo que si que me parece un debate mas serio es lo del 2º portero.
Jue Jun 03, 2010 1:32 pm
thejoker6 escribió:jairotoya escribió:Si, pero no creo que fuera un cambio muy brusco ya que ¿quienes son los centrales de la roja? Puyol y Pique, con los que lleva 2 años trabajando a un nivel magnifico, ellos saben como juega Valdes con los pies y son un trió que te aseguran muy pocos goles.
Aun así defiendo la titularidad de Casillas porque es el mejor, es como si Messi tuviera un par de partidos malos ¿lo quitaríamos? no, porque es el mejor y tarde o temprano lo demostrara. Lo que si que me parece un debate mas serio es lo del 2º portero.
Lo bueno es que ese partido malo ha sido ni más ni menos que un amistoso, un partido sin ninguna historia, pero la prensa de este país, siempre, en los días previos a una Euro o Mundial, tiene que empezar a buscar polémicas, controversias con las alineaciones , con los jugadores y demás, que le vamos a hacer![]()
En cuanto al tema del segundo portero, para mí Reina nunca ha sido santo de mi devoción, así que no vería con malos ojos que él fuera el tercer portero.
Jue Jun 03, 2010 4:51 pm
Jue Jun 03, 2010 4:56 pm
Sab Jun 05, 2010 1:52 am
Sab Jun 05, 2010 2:29 am
Sab Jun 05, 2010 11:10 pm
Sab Jun 05, 2010 11:31 pm
Dom Jun 06, 2010 2:11 am