¿Quien te parece el Portero indicado para la Seleccion Española?

Víctor Valdés
6
30%
Iker Casillas
14
70%

Votos totales : 20

Re: ¿Casillas o Valdes?

Mié Jun 02, 2010 7:44 pm

Si, pero no creo que fuera un cambio muy brusco ya que ¿quienes son los centrales de la roja? Puyol y Pique, con los que lleva 2 años trabajando a un nivel magnifico, ellos saben como juega Valdes con los pies y son un trió que te aseguran muy pocos goles.

Aun así defiendo la titularidad de Casillas porque es el mejor, es como si Messi tuviera un par de partidos malos ¿lo quitaríamos? no, porque es el mejor y tarde o temprano lo demostrara. Lo que si que me parece un debate mas serio es lo del 2º portero.

Mié Jun 02, 2010 7:53 pm

jairotoya escribió:Si, pero no creo que fuera un cambio muy brusco ya que ¿quienes son los centrales de la roja? Puyol y Pique, con los que lleva 2 años trabajando a un nivel magnifico, ellos saben como juega Valdes con los pies y son un trió que te aseguran muy pocos goles.

Aun así defiendo la titularidad de Casillas porque es el mejor, es como si Messi tuviera un par de partidos malos ¿lo quitaríamos? no, porque es el mejor y tarde o temprano lo demostrara. Lo que si que me parece un debate mas serio es lo del 2º portero.

Lo bueno es que ese partido malo ha sido ni más ni menos que un amistoso, un partido sin ninguna historia, pero la prensa de este país, siempre, en los días previos a una Euro o Mundial, tiene que empezar a buscar polémicas, controversias con las alineaciones , con los jugadores y demás, que le vamos a hacer :roll:

En cuanto al tema del segundo portero, para mí Reina nunca ha sido santo de mi devoción, así que no vería con malos ojos que él fuera el tercer portero.

Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

thejoker6 escribió:
jairotoya escribió:Si, pero no creo que fuera un cambio muy brusco ya que ¿quienes son los centrales de la roja? Puyol y Pique, con los que lleva 2 años trabajando a un nivel magnifico, ellos saben como juega Valdes con los pies y son un trió que te aseguran muy pocos goles.

Lo bueno es que ese partido malo ha sido ni más ni menos que un amistoso, un partido sin ninguna historia, pero la prensa de este país, siempre, en los días previos a una Euro o Mundial, tiene que empezar a buscar polémicas, controversias con las alineaciones , con los jugadores y demás, que le vamos a hacer :roll:

En cuanto al tema del segundo portero, para mí Reina nunca ha sido santo de mi devoción, así que no vería con malos ojos que él fuera el tercer portero.

totalmente de acuerdo con tigo.

la prensa de este pais no sabe ni lo q kieren.

joder, hasta en la seleccion tenemos debate con Barça - Madrid.

hasta en otras seleccion como la de brasil ya empezamos a tener debate. si alves es el mejor lateral derecho, xq maicon juega de titular??

como ahora se dice q maicon fichará por el madrid . . ya tenemos otro debate . . .

ya ha pasado este año con el unico ekipo español q kedaba en champion q fue el Barça.

y el año pasado lo mismo.

pero joder, estamos hablando de la seleccion coño, en vez de hablar de lo grandes q somos ahora mismo , le damos vueltas a un debate q no tiene cordura.

claro q es discutible lo de 2ndo y 3er portero , pero porfavor ...

a ver si vamos a seguir hablando de esto aun cuando si dios kiere ganemos el mundial y al dia siguiente tenemos q leer portados como: hemos ganado el mundial y con el mejor portero , o valdes en el bankillo sienta mejor . . .

saludos

Jue Jun 03, 2010 4:51 pm

Veo les gusto el Post :campeon:
Pero si se arma mucha polemica si quieren cierrenlo :cerveza:

Jue Jun 03, 2010 4:56 pm

Victor Valdez es mejor arquero para mi gano con el barza acsolutamente todo defendiendo la porteria
casillas ultimamente perdio la luz y para mi no es buen arquero :cerveza:

Sab Jun 05, 2010 1:52 am

De momento Casillas.

Creo que ha demostrado con creces que es el mejor portero español (lo del mejor del mundo es discutible) como para que se empiece a dudar de él. Pero que se ande con ojo, porque VV está en mucha mejor forma que él. Valdrán un par de cantadas de Iker para que media España monte un pitote que algunos desean que se produzca de inmediato.

Lo de que "es el capitán" no ceo que sea una razón para mantenerle debajo de los palos. Debe ser titular porque cuando ha habido que dar el callo con la selección, lo ha dado, y se merece eso. No porque sea el capitán.

Deben jugar los mejores, y dentro de ese grupo, los que estén en mejor forma. Por ello Casillas debe espabilar. Sinceramente, no quiero ver al Casillas de este año en el RM en la SE. Confío en que vualva a ser el Iker de siempre.

Sab Jun 05, 2010 2:29 am

neck si es el capitán es por algo, no es un mindundi al que puedas tratar de cualquier forma, es el líder y hay que tenerle un trato especial como a cualquier capitán en cualquier equipo. A mi me parece una buena razón, no mas importantes que las que haz mencionado pero una buena carta a su favor.

Sab Jun 05, 2010 11:10 pm

Por supuesto que es una buena razón.
Pero desde mi punto de vista, por muy capitán que uno sea, eso no garantiza la titularidad (o no debería) siempre que haya un jugador en mejor forma en el mismo puesto... Además, recordemos que en un equipo suele haber tres capitanes. Deberían jugar los tres "por decreto"? (como odio esa expresión, por Dios...).

Sab Jun 05, 2010 11:31 pm

No, por eso hay uno solo en el campo. De todas formas parece que tan rápido como vino el debate se ha ido, en diversos medios (generalmente madrileños) he visto que después de la salida de Valdes que casi cuesta un gol han dicho que Valdes era un paquete y que no vale ni para 3º portero, vamos, lo que llevan diciendo años.

A mi lo que digan esos sopla... me da igual, pero al parecer ya nadie discute la titularidad de Iker, cosa que yo al menos agradezco, no conviene desestabilizar con tonterías.

Dom Jun 06, 2010 2:11 am

Ahí estamos totalmente de acuerdo... ;)

Full Version