Mar Jun 08, 2010 12:38 pm
Mar Jun 08, 2010 2:19 pm
Mar Jun 08, 2010 2:35 pm
Mar Jun 08, 2010 3:15 pm
darfidos escribió:pues yo veo claro en Brazil y Costa de marfil pasan de ronda
Mar Jun 08, 2010 6:41 pm
ROBIMEX2002 escribió:darfidos escribió:pues yo veo claro en Brazil y Costa de marfil pasan de ronda
ummm ,yo no descartaria ah portugal ,el anterior mundial ,que figo no da para mas ,que tanta chuleria de cristinao ,en ese momento resien estaba explotando y valla que hizo un buen mundial sobre todo en el encuentro contra holanda ,un partidazo al comienzo para provocar el unico gol del encuentro y contra inglaterra donde bueno pico para la explusion de roony ,yo no me fio por como vienen,un saludo
Mar Jun 08, 2010 7:12 pm
Mar Jun 08, 2010 7:30 pm
thejoker6 escribió:ROBIMEX2002 escribió:darfidos escribió:pues yo veo claro en Brazil y Costa de marfil pasan de ronda
ummm ,yo no descartaria ah portugal ,el anterior mundial ,que figo no da para mas ,que tanta chuleria de cristinao ,en ese momento resien estaba explotando y valla que hizo un buen mundial sobre todo en el encuentro contra holanda ,un partidazo al comienzo para provocar el unico gol del encuentro y contra inglaterra donde bueno pico para la explusion de roony ,yo no me fio por como vienen,un saludo
+1, no hay que descartar para nada a Portugal, sigue teniendo un buen equipo y en los últimos mundiales y eurocopas ha competido bien, de todas formas, una pena lo de Nani, estaba jugando muy bien en este final de temporada.
Mar Jun 08, 2010 7:45 pm
darfidos escribió:thejoker6 escribió:ROBIMEX2002 escribió:darfidos escribió:pues yo veo claro en Brazil y Costa de marfil pasan de ronda
+1, no hay que descartar para nada a Portugal, sigue teniendo un buen equipo y en los últimos mundiales y eurocopas ha competido bien, de todas formas, una pena lo de Nani, estaba jugando muy bien en este final de temporada.
descartar... descartar, ustedes estan descartando a una seleccion de costa de marfil q tiene buenos jugadores
Mar Jun 08, 2010 7:58 pm
Mar Jun 08, 2010 8:20 pm
darfidos escribió:xD todos caimos en el mismo pecado, descartamos a corea del norte, pero bueno,
ahora yo te cito:
"yo no descartaria ah portugal ,el anterior mundial"
pensar en selecciones de otras versiones del mundial, nunca es bueno, uno pensaria q Italia tendria q ganar otra vez este mundial, pero a perdido a varios jugadores que son muy valiosos en el campo de juego.
En el caso de la seleccion de portugal de esta temporada, se esta llevando mas jugadores del futbol local q en el 2006, ya no tiene a la delantera q estubo el 2006, y peor aun, una de sus dos estrellas en la delantera fue descartada (nani), CR9 no va a hacerlo todo. y por el medio campo hasta cierto punto los años van a pesar en contra