-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El Debate!!¿Cual seria tu once ideal del mundial? : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

El Debate!!¿Cual seria tu once ideal del mundial?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: El Debate!!!Hoy:¿Fue este Messi, el más parcido al dl ba

Notapor iLPaTxI » Dom Jun 13, 2010 10:55 am

Si me vas a comparar el estilo de juego de Mascherano y Veron, con Xavi o Iniesta, es que estamos locos.....

El balon saben tocarlo para eso son futbolistas, si no jugarian a la petanca o yo que se.... pero el estilo que es lo que te hace dar ese paso entre lineas o ese pase donde nadie piensa no lo tienen... por ejemplo un buen pasador seria Riquelme, pero no puede ser.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thejoker6 » Dom Jun 13, 2010 12:17 pm

Estoy de acuerdo con lo que dice iLPaTxI en cuanto al tema de los centrocampistas; en cuanto al tema del lateral derecho, si no me equivoco, la posición ideal de Jonás es la de interior o extremo izquierdo (por lo menos aquí en España, jugaba en esa posición en el Mallorca), con lo que está claro que le va a costar ser lateral, y encima a banda cambiada.
Yo me pregunto si, para esa posición, Maradona no ha visto la temporada que ha hecho por ejemplo Zanetti en el Inter y si no cubriría éste mejor el lateral derecho (ya que aunque en el Inter juegue más bien por la izquierda, su posición ideal es la de lateral diestro), o cualquier otro jugador que sea verdaderamente lateral derecho.
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor darfidos » Dom Jun 13, 2010 1:25 pm

No hay que llorar por la leche derramada, el diego obviamente se equivoco al no traer al "Pupi", pudiendo traer a cualquier jugador que pueda cumplir a cabalidad con la funcion de esa zona, prefirio, tratar de adaptar a Jonas a una posicion q no le favorece. :arbitro:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Dom Jun 13, 2010 1:41 pm

Es que directamente ni tenemos lateral por la derecha, y eso de armar linea de 3 fue mortal para equipos como México o Uruguay. Fijense Nigeria nos desbordo todo el partido por esa banda, creo qe si hasta Martins jugaba por ese sector nos hacian p.. :mrgreen: . Pero bueno, tambien concuerdo contigo iLPaTxI qe a Argentina le falta un constructor del juego, y el único qe tenemos (a mi gusto) es Riquelme. Pastore se asemeja pero no es del todo el constructor qe necesitamos. Argentina tuvo buenos destellos de calidad en un par de paredes de Messi con Di Maria o con Tevez, aun asi le falta a Messi. Pero tambien creo qe como dijeron los jugadores, se los comieron los nervios, habra qe esperar a un 2do partido el Jueves :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Re: El Debate!!!Hoy:¿Kien sera la revelacion/estrella dl mnd

Notapor damianrgne02 » Dom Jun 13, 2010 10:00 pm

CERRADO EL TEMA DE MESSI CON ARGENTINA
NUEVO TEMA: ¿KIEN SERA LA REVELACION O ESTRELLA DEL MUNDIAL?
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Notapor damianrgne02 » Dom Jun 13, 2010 10:06 pm

Es verdad k faltan muchas selecciones x jugar y mucho jugadores, pero a dia de hoy esta claro k la unica seleccion k ha mostrado k va en serio es Alemania, jugadores jovenes con mucho futuro, mas algun k otro ya conocido y bastante joven k da la estabilidad necesaria a la seleccion de Low, tipo schweinsteiger, lahm o podolski, por ciero jugador k suele destacar en citas con su seleccion y k luego en sus equipos frece muy poco, pero kreo k uno por encima de los demas, kreo k se sabe en kien pienso, en Ozil, para mi la gran promesa de esta alemania, y posiblemente junto cn alguno mas la del mundial, no se k os parece.
¿Kien kreis k va a ser la gran atraccion de este mundial?¿?¿

Salu22!!!
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Notapor iLPaTxI » Dom Jun 13, 2010 10:09 pm

Si escribes normal mejor, por que es un foro no un movil y perdona si te lo tomas a mal... pero es que me ha costado leerlo al completo.

Alemania para mi no seria revelacion ya que en la Eurocopa estuvo en la final. Tambien es hablar pronto ya que su rival tampoco era nada del otro mundo.

Como estrella la verdad que no lo tengo muy claro, pero como revelacion apostaria por Corea o EEUU
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darfidos » Dom Jun 13, 2010 10:18 pm

yo creo que este debate sera bueno cuando todos los equipos terminen sus presentaciones, Aprovechando la tematica del hilo... ustedes creen que los estadios de Sudafrica, especificamente el cesped, soporte el ir y venir de los partidos? España es la ultima que juega, y creo que este aspecto va a jugar en contra :roll:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor damianrgne02 » Dom Jun 13, 2010 10:22 pm

okis lo siento si he escrito mal, es como escribo normalmente, sinceramente no m parece k se entienda mal, pero escribire mejor para otra vez. :P
Quizas hayas interpretado mal lo k he puesto arriba, lo de kien va a ser la estralla o revelacion no lo decia en el plano de las selecciones, lo k pasa k me he liado a escribir y he puesto todo eso de alemania, pero vaya lo k keria poner era solo lo de Ozil, con el titulo me referia a jugadores :roll: .
Si es verdad k faltan muchas selecciones por jugar y hay jugadores muy interesantes esta drdiyok en suiza, marko marin tambien en alemania k hoy a jugado poco, lennon k kreo k es un buen jugador k no ha explotado y seria un buen escaparate para lucirse etc.

Salu22!!!
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Notapor neckripper » Dom Jun 13, 2010 10:36 pm

Visto el partido de hoy, me decanto por Ozil como jugador revelación, sin duda alguna.
Es el PRIMER JUGADOR DEL MUNDIAL que hace algo (con permiso de Messi).
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol