Re: FIFA WORLD CUP 2010 GRUPO A

Jue Jun 17, 2010 3:15 pm

Pues creo yo que la única forma que Sudáfrica le gane a la selección francesa es con una ayuda desmesurada de los arbitros espero que por el bien del fútbol eso no pase :|

Jue Jun 17, 2010 6:09 pm

darfidos escribió:Pues creo yo que la única forma que Sudáfrica le gane a la selección francesa es con una ayuda desmesurada de los arbitros espero que por el bien del fútbol eso no pase :|

En el supuesto de que eso pasara (cosa no descartable por los precedentes de arbitrajes a los anfitriones en otros mundiales) tendría su morbo y hasta un punto de justicia, porque todos sabemos cómo llegó Francia al Mundial :mrgreen:

Jue Jun 17, 2010 7:11 pm

xD CASTIGO DIVINO :salu1: :salu1:

Jue Jun 17, 2010 9:22 pm

Pie y medio afuera para francia :(

Jue Jun 17, 2010 9:33 pm

una Francia que tiene un gran numero de tremendos jugadores, PERO, como equipo no estan a la altura de una Copa del Mundo, por ahi he leido que el DT de Francia, despues de dirigir al seleccionado de ese país va a ser actor, suerte en esa profesión, por que "Director Técnico" obviamente no es su profesión por excelencia.
Francia ya no tiene a Zidane para crear una revolución y jugar como nos tubo acostumbrados

Vie Jun 18, 2010 12:00 am

Lo de Francia, a mi desde luego no me ha sorprendido. Sabia que iba a pegar la gran petardada. Ya solo con ver la deplorable y dantesca forma de clasificarse para el Mundial ... a mi ya me lo dijo todo.

No merecian estar, y se van, sin acreditar que merecian estar por derecho en esta copa del mundo.

Vie Jun 18, 2010 12:08 am

CUARTO PARTIDO
Imagen

INCIDENCIAS
AL DETALLE
Árbitro: Khalil Al Ghamdi (KSA)
Árbitro asistente 1: KAMRANIFAR Hassan (IRN)
Asistente de Línea 2: Saleh Al Marzouqi (EAU)
Cuarto árbitro: Peter O Leary (NZL)
FOF: Mateo TARO (SOL)
ESTADISTICAS

13 Vacunas 12
7 Tiros de esquina 1
2 Tarjetas amarillas 4
0 Segunda tarjeta amarilla y tarjeta roja 0
0 Tarjetas Rojas 0
53% La posesión (%) 47%

Full Version