Jue Jun 17, 2010 3:15 pm
Pues creo yo que la única forma que Sudáfrica le gane a la selección francesa es con una ayuda desmesurada de los arbitros espero que por el bien del fútbol eso no pase
Jue Jun 17, 2010 6:09 pm
darfidos escribió:Pues creo yo que la única forma que Sudáfrica le gane a la selección francesa es con una ayuda desmesurada de los arbitros espero que por el bien del fútbol eso no pase

En el supuesto de que eso pasara (cosa no descartable por los precedentes de arbitrajes a los anfitriones en otros mundiales) tendría su morbo y hasta un punto de justicia, porque todos sabemos cómo llegó Francia al Mundial
Jue Jun 17, 2010 7:11 pm
xD CASTIGO DIVINO
Jue Jun 17, 2010 9:22 pm
Pie y medio afuera para francia
Jue Jun 17, 2010 9:33 pm
una Francia que tiene un gran numero de tremendos jugadores, PERO, como equipo no estan a la altura de una Copa del Mundo, por ahi he leido que el DT de Francia, despues de dirigir al seleccionado de ese país va a ser actor, suerte en esa profesión, por que "Director Técnico" obviamente no es su profesión por excelencia.
Francia ya no tiene a Zidane para crear una revolución y jugar como nos tubo acostumbrados
Vie Jun 18, 2010 12:00 am
Lo de Francia, a mi desde luego no me ha sorprendido. Sabia que iba a pegar la gran petardada. Ya solo con ver la deplorable y dantesca forma de clasificarse para el Mundial ... a mi ya me lo dijo todo.
No merecian estar, y se van, sin acreditar que merecian estar por derecho en esta copa del mundo.
Vie Jun 18, 2010 12:08 am
CUARTO PARTIDO
INCIDENCIASAL DETALLEÁrbitro: Khalil Al Ghamdi (KSA)
Árbitro asistente 1: KAMRANIFAR Hassan (IRN)
Asistente de Línea 2: Saleh Al Marzouqi (EAU)
Cuarto árbitro: Peter O Leary (NZL)
FOF: Mateo TARO (SOL)
ESTADISTICAS13 Vacunas 12
7 Tiros de esquina 1
2 Tarjetas amarillas 4
0 Segunda tarjeta amarilla y tarjeta roja 0
0 Tarjetas Rojas 0
53% La posesión (%) 47%
Full Version