Mié Jun 16, 2010 8:00 pm
aquilesmad escribió:viecente del bosque nos paró en el terreno muy mierdero... que es eso de meter a iniesta tocado y dejar en el banco a alguien como cesc o jesus navas??? yo siempre he dicho que cesc es mejor que ese enano palido de mierda... como la caga vicente del bosque... igualmente.. ÁNIMO ESPAÑA!!! QUE SI LLEGAMOS A SEMIFINALES ESTE AÑO
Lo primero q debes de saber compañero , es q como minimo hay q hablar con educacion en este foro.
toda opinion es respetable , siempre y cuando los modales sean buenos y los tuyos , no lo son.
tampoco se debe escribir en mayusculas compañero, lo pone muy claro en las normas del foro, si nunca las has visto te dejo aqui el enlace y le hechas un vistazo:
viewtopic.php?f=17&t=5973seamos personas adultas y comportemonos con educacion.
Mié Jun 16, 2010 9:00 pm
aquilesmad escribió:viecente del bosque nos paró en el terreno muy mierdero... que es eso de meter a iniesta tocado y dejar en el banco a alguien como cesc o jesus navas??? yo siempre he dicho que cesc es mejor que ese enano palido de mierda... como la caga vicente del bosque... igualmente.. ÁNIMO ESPAÑA!!! QUE SI LLEGAMOS A SEMIFINALES ESTE AÑO
chaval soy del Real Madrid y si llamas a Iniesta enano paliducho de mierda, y diciendo que es malo en entredicho esque no sabes de fútbol. A decir paridas te vas a un foro de ajedrez y comentas jugadas de Kasparov no te jode,
Mié Jun 16, 2010 9:24 pm
Sabes de futbol lo mismo que Zapatero de economia chaval!!
Si Iniesta ha sido de lo mejorcito de la seleccion, critica, si tienes que criticar a alguien a Ramos o a Busquets, que han estado pateticos, pero a Iniesta.....
En cuanto a las faltas de respeto, espero que sea la ultima vez
Mié Jun 16, 2010 10:19 pm
veo que me cayeron encima por decir lo que es... iniesta jamás va a ser como cesc, y todavia quieren ponerlo titular solo porque es la parejita de xavi en el barça... sigo bajo mi posición... además.. creo no haber insultado a nadie de este foro.. insulté a iniesta porque lo inflan para nada y a del bosque porque simplemente lo hizo mal.. y se merece cualquier clase de recriminación... lo creo lógico pes!!! no me he metido ni contigo jhonny007, ni contigo HaReK, y menos con elputoamopes, creo que cada quien aquí tiene su opinión y posición de cada jugador de futbol... perdonen lo de las ofensas.. ah y lo de las mayúsculas, yo se lo de las reglas del foro, y las usé porque así como significan un grito.. lo quería gritar... viva españa!!! espero comprendan mi posición...
Mié Jun 16, 2010 10:26 pm
Me ha gustado la actuacion de iniesta siempre tratando de desequilibrar, espero q Navas, pueda tirar mejore centros en el siguiente partido
Mié Jun 16, 2010 11:22 pm
España pasa a la segunda fase, esto fue un traspié.
No tengo dudas que teniendo un poco más de fortuna en la definición a gol llegará muy lejos en esta copa.
Animo, los saludo desde Argentina !!!!!
Mié Jun 16, 2010 11:32 pm
Pues en mi opinión se sabia como jugar pero no hacia donde íbamos. Me explico, el tiki taka consisten tocar para volver loco al rival con el objetivo de llegar a la portería contraria con mas de 1 hombre y marcar, pero ¿que pasa cuando no se llega? pues lo de hoy. Un estancamiento en el medio del campo y jodidos.
Iniesta ha sido el mejor de España (lleva un par de partidos siendolo), Xavi algo apagado, Silva decepcionante, a Navas no le salia nada , Xabi Alonso lo hizo bien tirando desde lejos, pero defensivamente mal. Ramos y Busquets en su linea de hacerlo como el culo. Pique espectacular, incluso en el gol dejo en fuera de juego (que no pitaron) al delantero suizo. Iker...mejor le dejamos tranquilo, pero le vi bien, el gol no es culpa suya.
Para mi el único culpable es Vicente del Bosque que desde que llego ha echo experimentos raros y España poco a poco ha ido jugando peor, no debería tocar la gran herencia de Luis Aragones.
Aun así yo sigo creyendo que podemos.
Mié Jun 16, 2010 11:56 pm
jairotoya escribió:Pues en mi opinión se sabia como jugar pero no hacia donde íbamos. Me explico, el tiki taka consisten tocar para volver loco al rival con el objetivo de llegar a la portería contraria con mas de 1 hombre y marcar, pero ¿que pasa cuando no se llega? pues lo de hoy. Un estancamiento en el medio del campo y jodidos.
Iniesta ha sido el mejor de España (lleva un par de partidos siendolo), Xavi algo apagado, Silva decepcionante, a Navas no le salia nada , Xabi Alonso lo hizo bien tirando desde lejos, pero defensivamente mal. Ramos y Busquets en su linea de hacerlo como el culo. Pique espectacular, incluso en el gol dejo en fuera de juego (que no pitaron) al delantero suizo. Iker...mejor le dejamos tranquilo, pero le vi bien, el gol no es culpa suya.
Para mi el único culpable es Vicente del Bosque que desde que llego ha echo experimentos raros y España poco a poco ha ido jugando peor, no debería tocar la gran herencia de Luis Aragones.
Aun así yo sigo creyendo que podemos.
estoy de acuerdo con lo dicho, si lees mi mensaje al principio del post verás muxas similitudes.
yo lo q si tengo q decir , esq cuanto mas veo la repeticion del gol de suiza, mas me llama la atencion de lo que hace capdevila.
pienso q podia haber sacado el balon del area si no hiciese ese movimiento de irse recto desde la frontal del area hacia la porteria.
saludos
y claro q podemos !! hay q salir a ganar los proximos dos partidos.
Jue Jun 17, 2010 12:00 am
Tocaron mucho , y no Fueron Eficaz a la hora de Atacar. Esperemos Que ganen a Honduras!!
Jue Jun 17, 2010 12:05 am
Seguimos en el post oficial para la seleccion española
viewtopic.php?f=59&t=17768Como comente se pueden abrir post por grupos pero por selecciones ya tenemos la seccion.
Por cierto y se opina con respeto por que sino el usuario quedara baneado temporalmente, quizas para que vea el mundial tranquilamente en su casa.
Full Version