Cual debería ser la sede el mundial 2018?

Australia
6
12%
Bélgica y Holanda
9
18%
España y Portugal
20
39%
Estados Unidos
2
4%
Inglaterra
11
22%
Japón
0
No hay votos
Rusia
3
6%

Votos totales : 51

Re: Encuesta: ¿Cual debe ser la sede el mundial 2018?

Dom Jul 04, 2010 10:43 pm

directvplus escribió:yo vote por australia no me pregunten por que xD
argentina anda a saber cuando volvera a hacer uno :roll:

Lei que para el 2030 pero va a estar dificil porque es el centenario de la historia de los mundiales y capaz se lo den a Uruguay :mrgreen:

Lun Jul 05, 2010 2:14 am

a ver, le tocaria ya a Europa, entonces pienso en Inglaterra

pero si yo pudiese elegir, lo haria en USA

un nuevo mundial alli, en un pais que esta ya tomando el soccer como un deporte de importancia, nada que ver con el contexto del 1994. le daria el empujon final para tomar al futbol como lo que es, el deporte mas importante del mundo

de hecho, he leido y escucho, que una de las aficiones mas numerosas en Sudafrica, fue la Estadounidense.

me parece importante decir, que por su ubicacion geografica, le queda amedio camino tanto a Europeo como a Sudamericanos, las dos regiones mas importantes en el futbol

Lun Jul 05, 2010 2:27 am

También creo lo mismo, aparte seguro se veran estadios muy buenos, tecnologia, etc. Aunque va a tardar en llegar, creo que un Mundial en Australia tampoco está lejos ya que Oceanía es el único continente que no ha albergado la Copa del Mundo :mrgreen: .

Lun Jul 05, 2010 2:48 am

zacaa09 escribió:También creo lo mismo, aparte seguro se veran estadios muy buenos, tecnologia, etc. Aunque va a tardar en llegar, creo que un Mundial en Australia tampoco está lejos ya que Oceanía es el único continente que no ha albergado la Copa del Mundo :mrgreen: .

justamente por eso lo vote :cerveza:

Lun Jul 05, 2010 3:17 am

España-Portugal por comodidad, por justicia Australia.

Vie Jul 09, 2010 1:35 am

Yo vote por Australia, porque falta un continente por realizar la copa del mundo...

Vie Jul 09, 2010 8:41 pm

Yo vote por Inglaterra xq tiene con que jeje, los mejores estadios del futbol lo tienen son ellos y creo q aportaria un buen futbol y tambien una buena organizacion ya que ellos realizaran los juegos olimpicos del 2012.

Aunque no seria mal probar con australia es un bello continente y es que falta por jugar y bueno seria innovador ya que se jugaria un mundial muy competitivo :D y tambien ellos cuentas con estadios maravillos como el Telstra Stadium de Sydney es un bello estadio. :D

Vie Jul 09, 2010 11:27 pm

Yo he votado por Bélgica y Holanda.
No veo a Australia de momento. Tanto el fútbol africano como el asiático han mostrado una mejoría enorme en los últimos años, y por eso se incluyeron estos continentes como posibles para la celbración de un Mundial. Sin embargo, aún no veo a Australia con impulso para ello.

Sab Jul 10, 2010 1:07 am

Mas que por fútbol yo creo que Australia tiene recursos para ser la sede, tienen dinero, magníficos estadios y es un país precioso para visitar. Por no hablar de que se llevaría el mundial a todos los continentes, solo faltaría la Antártida, pero todo se andará :mrgreen: .

Sab Jul 10, 2010 1:14 am

jairotoya escribió:Mas que por fútbol yo creo que Australia tiene recursos para ser la sede, tienen dinero, magníficos estadios y es un país precioso para visitar. Por no hablar de que se llevaría el mundial a todos los continentes, solo faltaría la Antártida, pero todo se andará :mrgreen: .

Spoiler! :
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Full Version