-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

La Selección Española : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

La Selección Española

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: DarK_GoD

Notapor Eklipse » Mar Ago 23, 2005 11:24 am

El problema es que no hay un delantero centro de fiar en la seleccion:
- Raul: no está para jugar tan adelantado y casi nunca ha jugado ahí.
- Torres: es el mejor delantero español en estos momentos pero parece estar gafado de cara a portería.
- Villa: es muy buen jugador pero ni le convocan...no sabria opinar el papel que haría en la selección.
- Luque: me encanta este jugador aunque juega bastante cerca no es un nueve del todo, mas para la banda,
- Morientes: es junto con Torres posiblemente la mejor delantera que se puede hacer con la selección.. paraece que el "moro" está marcando goles con el Liverpool y a la selección le hace falta un hombre que sea un verdadero 9 y bueno de cabeza.
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Roockie » Mar Ago 23, 2005 11:28 am

hugojose8 escribió:bueno rookie di lo k te de la gana , pero para tu imformacion soy jugador y entrenador y se muxo de futbol , asi k estate un poko calladito en esos temas xk no tienes ni idea , opina lo k te de la gane ers libre , pero como dije en la otra repuesta , raul a sido y es todo para españa , y españa le debe todo a raul , no digo mas , muxo raul!!!otra cosa nosoy el unico k piensa eso de raul , parece mentira k la gente valore tan poko lo k ace raul x españa , teneis k tener mas personalidad y no giaros x lo k dice la gente de k raul esta mal , muxo españa!!!

:roll: Vamos a ver, por alusiones: como te he dicho antes, me da igual que seas jugador que entrenador, ya que yo también lo soy. Aquí estamos para dar opiniones, no? Pues yo doy la mía igual que tú das la tuya. Tu punto de vista es tan subjetivo como el mío, y decir que no tengo ni idea de fútbol tiene tanta validez como que yo lo diga de ti porque, me repito, no son más que opiniones. Y si para ti no tiene ni idea de fútbol todo el que no opine lo mismo que tú, pues el que debe de estar calladito eres tú, que por si no lo sabes esto es un foro y vas a pensar que ni Dios tiene idea de fútbol. Y dejemos ya esta tontería, por favor.

Al resto de los foraneos, pediros disculpas por haberme salido de lo que ciñe al tema.
Roockie
Aficionado
Aficionado

Notapor hugojose8 » Mar Ago 23, 2005 11:35 am

k a mi me da iwal lo k digas o lo k pienses de raul , yo es lo k pienso y punto , raul debe de estar en la seleccion x k lo es todo en la seleccion , me acuerdo de el partido españa -ucrania del año pasado k se jugó en el martinez valero de elche , todo el mundo decia k raul estaba muy mal de forma k si tal y k si kual y en ese partido raul le casco 2 golazos a ucrania impresionantes , muxo raul!!!
hugojose8
Aficionado
Aficionado

Notapor pablovermars » Mar Ago 23, 2005 2:03 pm

q yo sepa ral no es el maximo goleador de españa....ese record todavia lo tiene hierro...jejejeje

y q yo sepa...españa tiene 2 "titulos" a nivel de seleccion......una eurocopa del año de la tana....y campeona olimpica....y ninguno de los 2 participo raul....

hugojose8 escribió:para tu imformacion soy jugador y entrenador y se muxo de futbol , asi k estate un poko calladito en esos temas xk no tienes ni idea!

hugojose...se nota q te gusta la prepontencia...jejejej
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hugojose8 » Mar Ago 23, 2005 2:59 pm

pablovermars , jajajaajajajajajjaajjajajaajajajajaajajajajjajaajjajajajajajajajaajajajajaj , me rio x no llorar , raul tiene 41 goles con españa , y hierro 29 , asik callate si no sabes de lo k ablas , ok??? si no fuera x raul españa no abria llegado al mundial de francia , ni a la eurocopa de belgica y holanda ni al mundial de korea y japon , muxo raul!!!
hugojose8
Aficionado
Aficionado

Notapor Eklipse » Mar Ago 23, 2005 4:09 pm

Hierro maximo goleador?¿Lo que hay que oír...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Roockie » Mar Ago 23, 2005 4:12 pm

hugojose8 escribió:raul tiene 41 goles con españa , y hierro 29 , asik callate si no sabes de lo k ablas , ok???

:roll: y dale con mandar callar...
Roockie
Aficionado
Aficionado

Notapor hugojose8 » Mar Ago 23, 2005 8:17 pm

eske es la verdad , si no entiendes te callas , enga un saludo compañero , muxo raul!!!
hugojose8
Aficionado
Aficionado

Notapor pablovermars » Mar Ago 23, 2005 8:55 pm

hugojose8 escribió:pablovermars , jajajaajajajajajjaajjajajaajajajajaajajajajjajaajjajajajajajajajaajajajajaj , me rio x no llorar , raul tiene 41 goles con españa , y hierro 29 , asik callate si no sabes de lo k ablas , ok??? si no fuera x raul españa no abria llegado al mundial de francia , ni a la eurocopa de belgica y holanda ni al mundial de korea y japon , muxo raul!!!

cierto...me confundi con partidos jugados......reconzco el error...mire un archivo del año....2002 8O ........

x lo menos reconzco mi error...

y no doy la tabarra con...q a hecho raul en españa????

estuvimos en francia y en holanda y en corea x el???

xq metio 2 goles a san marino???

dios!!!!!!!!!!!!!!!....q le de un fifa world player ya!!!!!!!

no recuerdo el penalti q fallo ante francia en la eurocopa del 2000....

de la q seguimos adelante gracias aun gol de.....raul??...no...alfonso!

jajajajajajaj

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Mar Ago 23, 2005 9:09 pm

....y para q un personajillo como tu me haga callar mucho tiene q cambiar el mundo...

...sacate el carnet de entrandor oficial...o ya lo tienes????jejeje...a ver si cojes al rayo y lo devuelves a 1a q con tu gran sabiduria y buen acer estara xupao....jajajajajajaj

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol