¿Crees que maradona debe seguir al mando de argentina?

Si
5
42%
No
7
58%

Votos totales : 12

Re: ¿Crees que maradona debe seguir al mando de argentina?

Lun Jul 26, 2010 2:27 am

Le voy a dar una oportunidad mas ahora en la copa america.. a ver que pasa.., despues de eso vere que opino.

Lun Jul 26, 2010 10:14 pm

Parece que renuncio hoy.. :|

Mar Jul 27, 2010 3:39 am

Segun dicen en las noticias a Diego le pidieron que cambie 7 colaboradores, cosa que a Maradona no le gusto nada y al parecer ya renuncio, pero tambien en las noticias dicen que hay que esperar a mañana, yo la verdad espero que se vaya y no regrese. :arbitro:

Mar Jul 27, 2010 1:50 pm

Gracias a dios el diego ya renuncio,lamentablemente es una muy buena noticia,pero ahora vamos a tener mas chances de ganar comepeticiones

Mar Jul 27, 2010 2:09 pm

Me gustaria que lo agarre el virrey gerin :cry: .. pero no se por que no quiere

Mar Jul 27, 2010 2:26 pm

si tino,te imaginas lo que seria eso,si con el equipo del 2000 de boca con traverso,battaglia( muy joven) y el chicho serna ganamos todo,imaginate lo que haria con estos pedazos de jugadores,hay una encuesta en ole,yo ya vote,obviamente al virrey,fijate que saca mucha diferencia,segundo va ramon y tercero el tolo creo,despues viene sabella. :cerveza:

Mar Jul 27, 2010 2:54 pm

gerard88 escribió:si tino,te imaginas lo que seria eso,si con el equipo del 2000 de boca con traverso,battaglia( muy joven) y el chicho serna ganamos todo,imaginate lo que haria con estos pedazos de jugadores,hay una encuesta en ole,yo ya vote,obviamente al virrey,fijate que saca mucha diferencia,segundo va ramon y tercero el tolo creo,despues viene sabella. :cerveza:

Seria espectacular! me acuerdo que estuvimos como 42 partidos invictos.. puff, que tiempos gerin!!

ahorame fijo la encuesta :cerveza:

Mar Jul 27, 2010 9:19 pm

quehacestino escribió:
gerard88 escribió:si tino,te imaginas lo que seria eso,si con el equipo del 2000 de boca con traverso,battaglia( muy joven) y el chicho serna ganamos todo,imaginate lo que haria con estos pedazos de jugadores,hay una encuesta en ole,yo ya vote,obviamente al virrey,fijate que saca mucha diferencia,segundo va ramon y tercero el tolo creo,despues viene sabella. :cerveza:

Seria espectacular! me acuerdo que estuvimos como 42 partidos invictos.. puff, que tiempos gerin!!

ahorame fijo la encuesta :cerveza:

40 fueron :mrgreen: . Seria lindo que el Virrey dirija pero no creo que acepte o por lo menos la veo dificil :? , como que el ya se retiro ganador asi que no quiere volver por las dudas :mrgreen:

Full Version