Re: Liga Mexicana

Mar Jul 27, 2010 4:48 pm

mazalika escribió:
gerard88 escribió:
johnao escribió:
mazalika escribió:no es miedo que vayan los mejores de mexico a la libertadores, solo que concacaf no deja que vayan, los mejores osea me refiero a campeones y subcampeones, se quedan ennuestra maravillosa y brillante Concacaf liga campeones por eso es que no van, y si alarcon pudieramos estar mejor, solo que no es que no se pueda, si no que nuestros directivos no quieren.

Quien sabe que la concacaf liga campeones será grande algun dia en el futuro, pero en este presente la Libertadores es muchooo mas ... aunque esta tmb no sea, para mi, un campeonato bien organizado como la UEFA Champions League

por dios mazalika,creo que amas mucho a mexico no?

no no no, se quedan ennuestra maravillosa y brillante Concacaf liga campeones esto fue una ironia,
para mi concacaf es una de las peores zonas en el mundo, se que es mucho mas la libertadores, a mi me gustaria que nuestros campeones fueran aya a competir con boca,river, san pablo, internacional, colo colo, y los demas clubes sudamericanos de buen nivel pero no se puede concacaf no lo quiere asi. El crecimiento de nuestro futbol, es gracias a que la conmebol, nos ha permitido participar en sus torneos, a nivel seleccion y a nivel de clubes,lo que dije fue una completa ironia, me faltaron las comillas ajajaja, y si amo a México pero se donde estoy situado en futbol, economia, cuestiones sociales,etc.etc.

jejejejeejje....entonces estuviste excelente con tu ironia,pasa que no la habia captado :mrgreen: ,pero bueno ahora si,te mando saludos compañero!!! :cerveza:

Mar Jul 27, 2010 6:32 pm

xD yo tambien no lo habia captado ya parecia de esos comentarios de fanatico a muerte :monoloco:

PD: por cierto creo yo que los equipos mexicanos juegan esa liga paralela a la libertadores por que es mas acequible ganarla, y llegar al mundialito de clubes :o

Mar Jul 27, 2010 6:52 pm

Exacto :cerveza:

Mar Jul 27, 2010 7:42 pm

no no soy aficionado pero no ciego, jajajajajaja bueno mas tarde les pongo un link para que vean el Chivas-U de Chile. los que puedan pues se que por la diferencia de horarios sera complicado.. el juego sera a las 2015 hora del centro de mexico, yo aca donde vivo lo vere a las 1815 de igual manera ahorita les busco el link

Mié Jul 28, 2010 12:11 am

http://www.psn-sports.com/
aca esta el link esta anunciado que lo pasaran por aqui, saludos,,
yta se estan Enfriando las cervezas!!! jajajajaja :cerveza:

Mié Jul 28, 2010 4:30 am

bueno acaba de terminar el juego de chivas por la libertadores
el resultado fue

Chivas 1
Omar Arellano.. 50
U de chile 1
Olarra .46

Mié Jul 28, 2010 7:11 am

Me huele a que Chivas ya perdio su boleto a la final :S

Mié Jul 28, 2010 5:01 pm

lamentablemente con la salida de Herndandez el guadalajara perdio mucho gol, lo de bautista ya pasaron sus buenos momentos y la verdad creo que no los recuperara, Arellano hizo un buen partido, pero todavia le falta recuperar la confianza que ha perdido. La U salio a defender y se encontro con un gol tras el error de Reynoso, muy ordenada atras la U, espero que en chile los dos equipos salgan a atacar y nos den un buen espectaculo.

seguimos con noticias, ayer se jugo la repesca de la concachampions donde hubo buen balance en cuanto a resultados para los equipos de México no asi en el juego:
San Francisco(panama)2-Cruz Azul(mex) 3
goles: CAZ Emanuel Villa(3,55,72) SF. Jimenez 20 Torres 44
San Juan Jabloteh(TYT)0- Santos (MEX) 1
Goles. SAN: Rodrigo "pony" Ruiz 83

En noticias de la seleccion nacional: ayer fue nombrado tecnico interino(lo cual me parece una estupidez :mrgreen: aclaro no por quien es el nombrado, si no por la desicion) Enrrique Meza, quien anteriormente ya habia tenido este cargo, en el cual no le fue muy bien.
El anterior periodo de Meza en la seleccion 2000-2001 tras un juego que perdio 3-0 frente a honduras por la eliminatoria del mundial de 2002 renuncia, y esto le da paso a la primera etapa de Aguirre el frente la direccion tecnica de México.
La Femexfut declaro que la designacion fue para darle un homenaje a la carrera Meza, pues ha sido uno de los tecnicos mas ganadores en la historia de nuestro futbol, su asistente sera Efrain Flores, extecnico de chivas y que acepto que le preguntaron media hora antes del anuncio ofical.
Meza estara al frente de México en 4 juegos el mas Proximo el que se celebrara el 11 de agosto frente a españa con motivo del bicentenario de la Independencia de México.

Mié Jul 28, 2010 5:11 pm

Enserio, que estupidos los directivos de la FMF, como se les ocurre poner a Efrain Flores si este tipo ni siquiera es DT?? Enserio que si seguimos asi, no pasaremos de la primera ronda en Brasil 2014 :roll:

Mié Jul 28, 2010 5:16 pm

AaToJos escribió:Enserio, que estupidos los directivos de la FMF, como se les ocurre poner a Efrain Flores si este tipo ni siquiera es DT?? Enserio que si seguimos asi, no pasaremos de la primera ronda en Brasil 2014 :roll:

eso es lo que son unos estupidos, hacen cada pende, estoy de acuerdo que un homenaje al Meza por el partido de españa, que lo considero una fiesta para celebrar una fiesta tan grande que pues la verdad nos lo merecemos como mexicanos despues de la situacion del pais. pero hay hombres que se lo merecen mas, como Nacho trellez o alguien de esa categoria, pero ya designarlo para el resto del año, no no estamos mal, deberian de seguir buscando quien sera el bueno, y si que siga la fiesta con meza pero directivos trabajen, y busquen al tecnico, De la torre anuncio que sera para octubre cuando designen al nuevoe, ES MUCHISIMO TIEMPO empezara a trabajar en 2011 cuando lo deberia de hacer yaaa sea quien sea

Full Version