Mar Jul 27, 2010 4:48 pm
mazalika escribió:gerard88 escribió:johnao escribió:mazalika escribió:no es miedo que vayan los mejores de mexico a la libertadores, solo que concacaf no deja que vayan, los mejores osea me refiero a campeones y subcampeones, se quedan ennuestra maravillosa y brillante Concacaf liga campeones por eso es que no van, y si alarcon pudieramos estar mejor, solo que no es que no se pueda, si no que nuestros directivos no quieren.
Quien sabe que la concacaf liga campeones será grande algun dia en el futuro, pero en este presente la Libertadores es muchooo mas ... aunque esta tmb no sea, para mi, un campeonato bien organizado como la UEFA Champions League
por dios mazalika,creo que amas mucho a mexico no?
no no no, se quedan ennuestra maravillosa y brillante Concacaf liga campeones esto fue una ironia,
para mi concacaf es una de las peores zonas en el mundo, se que es mucho mas la libertadores, a mi me gustaria que nuestros campeones fueran aya a competir con boca,river, san pablo, internacional, colo colo, y los demas clubes sudamericanos de buen nivel pero no se puede concacaf no lo quiere asi. El crecimiento de nuestro futbol, es gracias a que la conmebol, nos ha permitido participar en sus torneos, a nivel seleccion y a nivel de clubes,lo que dije fue una completa ironia, me faltaron las comillas ajajaja, y si amo a México pero se donde estoy situado en futbol, economia, cuestiones sociales,etc.etc.
Mar Jul 27, 2010 6:32 pm
Mar Jul 27, 2010 6:52 pm
Mar Jul 27, 2010 7:42 pm
Mié Jul 28, 2010 12:11 am
Mié Jul 28, 2010 4:30 am
Mié Jul 28, 2010 7:11 am
Mié Jul 28, 2010 5:01 pm
Mié Jul 28, 2010 5:11 pm
Mié Jul 28, 2010 5:16 pm
AaToJos escribió:Enserio, que estupidos los directivos de la FMF, como se les ocurre poner a Efrain Flores si este tipo ni siquiera es DT?? Enserio que si seguimos asi, no pasaremos de la primera ronda en Brasil 2014