Re: ¿Que opinas de la Clasificacion de Ligas de la IFFHS?

Mar Jul 27, 2010 5:47 pm

pero estos rankings se deberian de basar, en lo que se juega no en lo que se vende. la calidad de jugadores que se tienen, no en la cantidad de camisetas qe puede vender.. por eso yo no creo en este ranking.

Mar Jul 27, 2010 5:50 pm

mazalika escribió:pero estos rankings se deberian de basar, en lo que se juega no en lo que se vende. la calidad de jugadores que se tienen, no en la cantidad de camisetas qe puede vender.. por eso yo no creo en este ranking.

si,totalmente de acuerdo con vos,por eso para mi es cualquier cosa.

Mar Jul 27, 2010 5:55 pm

como dice johnny es una jilipolles no hay que creer, los niveles de las ligas se muestran en las competiciones, y enfrentamientos directos de clubes. no hay mas, tal vez la fifa sabe que liga es mejor, y podra hacer un ranking objetivo diciendo porque es mejor una que otra. pero en el caso de eua los alentan a crecer diciendoles que son la 5ta mejor liga de america, a FIFA le conviene que crezca porque ahy ahy muchooos millones de dolares que los gringos estan dispuestos a gastar

Mar Jul 27, 2010 6:02 pm

gerard88 escribió:
AaToJos escribió:Esperemos que la FIFA no le siga haciendo a una organizacion que no sabe de futbol :roll:

a que te referis?

Tu crees realmente que la IFFHS saco esta clasificacion en base a las estadisticas? Yo no lo creo, por ejemplo la Liga Italiana que en las ultimas jornadas estuvo muy buena (yo vi la mayoria de los partidos por Sky) y la ponen en 5 o 4to lugar! sinceramente la IFFHS no sabe de futbol

Mar Jul 27, 2010 6:30 pm

yo opino que no sirve para nada, y si me equivoco alguien me podria decir para que sirve esta lista?
Cada quien ya sabe que liga es la mejor, en mi caso la inglesa, otros diran la italiana, otros la española; para gustos colores, no deberiamos prestar mucha atencion a los que hacen estas listas ni a las listas en si, por que como dije anteriormente, no sirven para nada (no alteran los fichajes, las inversiones, etc,etc) y siempre alguien dira que por "x" o "z" motivo, esta mal planteada

Salu2 :fumao:

Mar Jul 27, 2010 6:51 pm

Buen punto :mrgreen:

Mar Jul 27, 2010 9:23 pm

No tienen que darle "bola" a estos rankings, siempre están mal o se basan en cosas que nadie sabe. Una vez lei un planteo de como era el sistema de puntajes y era realmente absurdo, y me acuerdo haber visto rankings que no tenian nada que ver en la realidad, por eso directamente yo ya ni le presto atención a la IFFHS.

Mar Jul 27, 2010 10:20 pm

mazalika escribió:como dice johnny es una jilipolles no hay que creer, los niveles de las ligas se muestran en las competiciones, y enfrentamientos directos de clubes. no hay mas, tal vez la fifa sabe que liga es mejor, y podra hacer un ranking objetivo diciendo porque es mejor una que otra. pero en el caso de eua los alentan a crecer diciendoles que son la 5ta mejor liga de america, a FIFA le conviene que crezca porque ahy ahy muchooos millones de dolares que los gringos estan dispuestos a gastar

Creo que te confundiste, yo puse en el lugar 5 a EU, la "verdadera" lista es esta:

Top 25 Mundial
1. España
2. Brasil
3. Argentina
4. Italia
5. Inglaterra
6. Alemania
7. Francia
8. Perú
9. Chile
10. Paraguay
11. Ecuador
12. Egipto
13. México
14. Uruguay
15. Portugal
16. Belgica
17. Colombia
18. Holanda
19. Escocia
20. Algeria
21. Turquia
22. Japon
23. Iran
24. Kuwait
25. Grecia

Como pueden ver, este ranking es una verdadera porqueria :roll:

Mar Jul 27, 2010 10:49 pm

la liga mexicana por debajo de ecuador, paraguay, chile y peru ???????
:arbitro: :arbitro: :arbitro:

El peor ranking del mundo es este :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Mar Jul 27, 2010 11:03 pm

Luego puso a Egipto por encima de Mexico, y a Colombia y Belgica encima de Holanda. De que van esos tipos?

Full Version